domingo, 23 de febrero de 2014

22F: #TIRAMUERTOS EN PLAZA DE MAYO Y #CIPAYAJE ANTICHAVISTA EN FACULTAD DE DERECHO, Y NADA ES POLÍTICA , EH


Con todo el respeto que me merecen los familiares y las víctimas del accidente de Once -y los familiares y víctimas de cualquier tragedia en el mundo- vemos cómo hoy la orguita carriotera Familiares de la Tragedia de Once, encabezada por María Lujan Rey, junto a personajes de Tarta Abierta, Periodistas Independientes, políticos opositores y cacerolos fueron exclusivamente a responsabilizar a CFK a Plaza de Mayo, en lo que ya se conoce como El Tiramuertos 22F. Vimos desde un cacerolo militante del Pro como Lamadrid junto a Luis "Milonguita" Zamora hasta a Florencia Etcheves, Guillermo Bobo y Yei Yei Campanita, que "no le debe nada a nadie". No sólo fueron a tirarle los muertos al gobierno, también se quejaron de que solo TN trasmitía en directo –es decir, todos los otros medios son del gobierno o "manejados por la pauta estatal"– un acto que arrancó por la mañana en Once, siguió con una misa en Catedral y cerró en Plaza de Mayo con un discurso bastante facho de ML Rey. Nunca se hablará de los resultados que arrojaron las pericias realizadas sobre el maquinista, ni de TBA. Dicho esto, repito, con todo respeto por quienes perdieron la vida y por sus familiares.



Por el otro lado, SOS Venezuela convocó a lo más granado del liberalismo en Palermo, junto a los Gusans Residents venezolanos, pero esta vez, como veníamos anticipando, fue @BEIA quien tomó el megáfono para clamar por los "estudiantes" y por Leopoldo López. Básicamente, esto fue lo que dijo: “Que todo el mundo se entere que esto no es un acto político (…) Estamos pidiendo que toda Latinoamérica mire hacia Venezuela y no nos dejen solos (…) No diciendo que todo esta bien y diciendo que ya vamos a ganar las próximas elecciones, que por supuesto las vamos a ganar (…) Quiero pedir por los jóvenes detenidos, por la seguridad y por Leopoldo López” (video completo acá). Ovacionada fue nuestra Rosa Estrasburgo Cromosoma 23, mientras la monada gritaba "Cristina / Chavismo / basta de fachismo". Un encanto.




No faltaron Patito, Sturzeneger ni Los Patitos


El empresario... Perdón!, el Ministro Lombardi también se hizo presente. Peligra algún emprendimiento en Venezuela, máster?


Oh, el multifacético Lamadrid circuló por todas las marchas con distinto vestuario! Make up Lamadrid®




Todo fue beio, como deber ser
Buscate!


Y para cerrar el círculo, Wermus pide la Fubización del conflicto en Venezuela

(...) La perorata ‘cristinista’ de que “los extremos se juntan”, podría encontrar en Venezuela una confirmación inédita, pues las marchas opositoras, con un definido propósito golpista, solamente podrían materializarse en el caso de que el propio chavismo oficialice un estado de excepción, o sea de arbitrariedad estatal. Las reivindicaciones estudiantiles opositoras son justas; es lamentable que no las hayan levantado, en Venezuela, las juventudes ‘socialistas’, como en Argentina sí las levanta la Fuba – y priva, de paso, a la derecha de un arma de demagogia popular. Nos referimos a las movilizaciones contra las violaciones, intentos de secuestros y secuestros efectivos de universitarias, atropellos criminales que cuentan, en Argentina, con complicidad policial. Lo mismo vale para la lucha contra el desabastecimiento y contra la carestía o contra el enriquecimiento descomunal de los capitalistas amigos y los sobreprecios de obras públicas. Pero, al revés de lo que ocurre en Argentina, en Venezuela, este movimiento tiene una dirección política de derecha y definidamente golpista. Esto es lo que importa a la hora de su caracterización. Al mismo tiempo, la represión criminal por parte de grupos chavista paralelos, que son designados como “colectivos”, con la complicidad del poder político, pone al desnudo una tendencia reaccionaria y fascistizante del oficialismo, cuya implicancia política es apuntalar la tendencia a la instauración de una dictadura. Las conspiraciones que impulsa la derecha, valiéndose de una demagogia democrática y popular, deben ser combatidas en primer lugar con la movilización de masas y, por sobre todo, con el pasaje del poder político y la estructura social a los trabajadores, a la clase obrera. Venezuela está gobernada por una camarilla política y económica y por la llamada ‘boliburguesía’ (...)

Completo acá
Gracias Saúl!


8 comentarios:

Daniel dijo...

Asco total.
Negar una investigación a fondo por la muerte de tu hijo y en cambio salir a hacer política, más que lamentable.

hugosi2000 dijo...

Capooooo!!! Supercapoooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

No soy anti k,vote a Cristina y la seguiria votando pero el tema de los trenes no se soluciona.Tendria que haber rajado a todo el mundo y estatizar todo el transporte de trenes,reparaciones,etc.

Pibe Peronista dijo...

Schiavi cesantado y Cirigliano procesado.

Anónimo dijo...

15.40 sonrie cristina te garcha

Anónimo dijo...

18: 00 a vos te garcha la embajada , las corpo , el fmi, el poder financiero, clarin y siguen las firmas y como te gusta mami !!!

Daniel dijo...

Solution es un figureti cualquiera, le falta sacarse una foto con Tetas locas Cherashny y completa el álbum.

Anónimo dijo...

22.38 vos te la venis comiendo hace 10 años bobo