jueves, 13 de febrero de 2014

METAMORFOSIS: CACEROLOS DEVIENEN "FECHÓMANOS" Y COMBATEN POR "LA FECHA DE LA GENTE" PARA EL PRÓXIMO FRACACEROLAZO


Los cacerolos comienzan a delinear su nuevo "perfil social" como #Fechómanos. En 2013 no lograron meter una sola performance aceptable y su rol empieza a diluirse en pases de facturas y revoleos de pequeños concheros. El MAL DE LOS CACEROLOS consiste en haberse autoinoculado el mismo "veneno" que hace dos años combatían; esto es, mal que les pese, haber llevado la política al cotolengo. No se deciden a dar el salto, lo cual los esclerosa en un puterío sin solución de continuidad. 

Hace un par de días informábamos que Los Lilitos y los RadiCacerolos+Lilitos Separatistas trabajaban en unificar el 13M y el 20M mediante un "acampe" a la egipcia que amalgamaría una y otra fecha en espera de que llegasen los "cacerolos del interior". Obviamente, esa paparruchada se esfumó cual pedo en la borrasca y el 13M se tragó al 20M. Resultado: sólo hay 13M y viene muy flojito de números, pero Los Lilitos insisten en protagonizar el papelón cueste lo que cueste so pretexto de que "es la fecha que eligió la gente". Parece que esta vez hasta Biblita apuesta al fracaso porque ni ella, ni Nicky Jones alias "Toty" Flores están convocando oficialmente al "evento", o bien se hacen los pelotudos para no quedar pegados a otro autofracacerolazo. 

En el otro extremo del cuadrilátero está el mesa ratona Papito Morán, la Tanqueta Liberal,  cocinando una fecha para Abril, con la mesita plegable Emy Güemes (Basta de Sindikatos Korruptos y de La Kampora) operando en todos los muros junto con la pag Todos Somos Argentina. Les facturan a Los Lilitos su "escasa convocatoria". A Pamperito Bugallo se lo ve enteramente dedicado al esbirrismo continental, sobre todo con Cuba y Venezuela. Solution banca el 13M y se lleva un par de palos en feisbuc, pero el piloto de tormentas es Fasito, con la página A la calle por Argentina que imputan a Morán y Güemes por "dividir". Un dato simpático chacasss: apareció una nueva página lilita llamada Refundemos Argentina, je, parece hecha a medida del talentosísimo cineasta y deslumbrante pensador libertario Yei Yei Campanita doble hoja (campanita-campagnoli). 

2
        
Veamos acá cómo se sacuden los lilitos 13M Gustavo Silva (rojo), Fasito (verde), Valeria Garay y su santidad Solution (celeste) con Emy Güemes pro Abril (violeta) por "la fecha de la gente"


O acá con Güemes en calidad de local


Qué le están haciendo a Papito Morán, chacasss?



7 comentarios:

despistado dijo...

Al fin, no me queda claro cuándo es la marcha...por favor ¿alguien lo sabe?

Anónimo dijo...

Es a favor o en contra? No entiendo nada, alguien me puede explicar? Ah, Chavez murió? Bueno, entonces, no sé, que hago?

Carlos dijo...

No estaba enfrentado la Guemes a papito Moran? Ahora lo sigue? De q me perdi!!!

MiguelK dijo...

Bueno, de fachos a fechómanos es un avance.

Fabio dijo...

Ese fasito es patetico no puede decir que esta confundido que tipo mas pelotudo!!!!

donchango dijo...

Pero...¿Cuándo es la marcha? ¡Por favor que estamos desesperados!, viene el nazi-marsismo peronista y...¡No hay fecha!

¿Tendrá algo que ver? dijo...

Flopita tiró como fecha de abril el 20. Ese día es el cumple de adolfito jítler.