miércoles, 5 de febrero de 2014

CUARTA PLAGA DE KRETINA: TRAS INVASIÓN DE MOSQUITOS CHAVISTAS, SE ACABA EL OFF EN LA COSTA


Cuando en el quiosco Las Lesbianas Ladronas (LLL) nos informaron que el malboro bó se había ido de 13,75 a 15 y a 16,50 pesos en 3 días consecutivos se nos terminó de desconfigurar la tablita de los Precios Acordados Para Dolobus (PAPD). "Pero cómo, si en El Viejo Chupasangre de acá enfrente lo siguen vendiendo a 15, estos ya son precios para dolobus premium", replicamos. "Vayan al viejo degenerado, qué nos vienen con pelotudeces", nos respondieron agarrándose la cachufla. LLL son un ícono de VdM por constituir el primer matrimonio triplemente igualitario: ambas son lesbianas, ladronas y gorilas. Un día les compramos la película El Hobbit 2, no sin antes preguntarles "¿seguro que no es de esas filmadas en el cine, no?". Nos escanearon como diciendo "pero por quiénes nos han tomado, manga de maricones". Al día siguiente volvimos: "Está recontra filmada en el cine, y encima en México, aparece un muñeco comiendo pochoclo y diciendo 'tú sabes, trata de una pelicula de enanos', y faltan quince minutos porque el tipo se va a mear. Ustedes son unas ladronas", reclamamos. "Je, qué novedad, ahora dígannos lesbianas y gorilas y los denunciamos al Inadi Paralelo de Patricia Bullrich (IPPB) por negros de mierda".

Pero lo más grave es que ya no se consigue Off en ningún lado. Dicen que Kretina ordenó acopiarlo en las bóvedas para relanzarlo al mercado cuando nos hayamos convertido en un única Gran Roncha Turística. Ahora la citronela cotiza más que el euro y la gente se trompea en las farmacias por un frasquito a 60 pesos. Los mosquitos kaka-chavistas son mutantes y sobreviven a cualquier fenómeno, sea químico o climático. Cuando se termine la citronela será el turno del vinagre, la bencina, el aguarrás y finalmente el removedor. Pero para entonces Argentina ya será Argenzuela, y Venezuela, Venetina, la Loka estará en Cuba con la plata del Anses, Piter Robledo será el chongo de Fidel y estaremos definitivamente perdidos.

No obstante, siempre puede ser peor, como cuando se nos ocurrió ir a comprarnos un short que increíblemente costaba menos de 500 pesos en un negocio llamado Mistura Fina, justo en el momento en que Kretina hacía los anuncios en Casa Rosada. Sic sic sic, más que SIC:

Cuánto cuesta ese chor?

190

Pero si ayer costaba 170

Sí, pero hoy cuesta 190 y ya avisaron que antes del viernes se va a más de 200

¿Uy, pero esto es un negocio de ropa o la Bolsa de Tokio?

Lo qué?

No importa, dame que me lo pruebo antes de que Aranguren los compre todos a 300

En ese momento entra una Señora Decente (SD), y entrambas empiezan a desplumar a Kretina, que justo estaba anunciando el aumento para los jubilados. Pero es al pedo, no la escuchan.

(SD)— Pero qué dice esta atorranta?

(V)— Y todavía tiene el tupé de salir a hablar, no tiene cara...

— Pero escuchen, escuchen! Está diciendo que va a haber un aumento del 11% para los jubilados, ¿está mal?

(V) y (SD)— Jajaja, ¿11%? Una miseria! Y los vagos que no trabajaron nunca también cobran jubilación

— O sea, para "los vagos" es mucho y para los "no vagos" es poco? Ma sí, metete el chor en el orto...


Salimos, y al toque, enfrente, daban este "espectáculo"







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mata Jonatan Sapag! Es el heredero de Sapag?
Chila

el pincha dijo...

ja ja pibe, hace una dramatizacion de los dialogos...seria imperdible, abrazo

Fabio dijo...

Jajajajaja muy buenoo

Cíborg K dijo...

Pibe,

Ezequiel Starobinsky parece pedir escenario en Pibe Peronista.

Tiene libros, tuits, etc..

Todavía no leí "los nuevos superhéroes" pero si llega a estar Solution en ese libro.. me muero.

CK

PD: Felices vacaciones y le pido me averigüe un dato en la tienda de las tres L. ¿A cuanto tienen el pijicida? ¿Aumentó?