martes, 11 de febrero de 2014

EL RASHO: TINELLI COQUETEA CON TARTA ABIERTA


No se anima. No se anima no: no le sirve. El proxeneta del Puticlub TV es un vivillo y no se anota en esas giladas. Hace su negocio. Ni siquiera se le va a salir la cadena públicamente como a Suar. Podrá llegar a tuitear un chasquibún pero enseguida pedirá disculpas. Entra y sale, hace su negocio, porque está convencido de que pasan los años, pasan los gobiernos, los radicales y los peronistas, pasan veranos, pasan inviernos, quedan los proxenetas. No se saldrá un milímetro del envase de pequeño dios doméstico y vulgar que le valió el podio mediático, el mismo que le facilitó llenarse de guita haciendo lo chiste de lo muchacho piola que se juntan en la esquina para poder gastársela en las marcas que usan los ricos. No es ni será salvajemente popular como lo fueron Gatica u Olmedo, o como lo es la tartabiertísima Su Giménez. ¡Nunca será un Tarta Abierta! Pertenece a una generación compleja, intermedia, medio pendeja para estar en "la joda" y medio vieja para Malvinas. Mi generación. Una generación imprevisible, que dio desde calculadores vacuos como Marcelo Hugo hasta brokers gloriosos como el Diego Armando. Jamás una síntesis entre ambos.


No escribimos esto por el vodevil FPT. Pueden irse 4, 5 años atrás y verán que en este blog ya hablábamos así o peor sobre el cernícalo bolivariense. Cuando Obarrio nos contó en The Nation que con un "ataque de furia de Cristina en medio de la noche" aplicó un shot en el ojete al líder natural noventista Marcelo Hugo Tinelli, poniendo a orbitar su angelada figura lejos, muy lejos del reciclado de FPT, comprendimos aquello de El Rasho de Kretina y su impacto psicótico en los veraneantes de la costa atlántica, en lo que podríamos traducir como la Quinta Plaga.  


Me lo djo una señora con 67 estiramientos faciales: "Mirá la forma ashá al fondo, como de cucurucho invertido. Dió quiera que me equivoque, pero eso es un tornado". Cierto es que se fueron casi todos los mosquitos, pero sólo para dar paso a la Quinta Plaga de Kretina: La Shuvia y Lo Rasho. La Ira de Kretina equivale al Rayo de Zeus contra La Gente que Paga sus Impuestos para Mantener Vagos. Ahora se tira un pedo un berberecho y ya "se vienen lo rasho". Los veraneantes juntan sus cosas rápida y desordenadamente y salen corriendo, haciendo flamear lonas y toallas mientras mensajean a algún familiar por las dudas ya nunca más vuelvan a verlo. "No sabesss Shanina, no sabesss lo que es esto, es el #findelmundo", bramaba una gorda por celular mientras subía un médano con dificultad. "Buen finde, gorda", se le escuchó retrucar a un morocho de contextura policial que vestía camiseta de Ñuls. Y así. Aparecen dos nubes juntas, sopla una brisa y selfindelmundo. Lo bueno es que después del éxodo, si alguien se toma el trabajo de rastrillar la playa podrá hacerse de algunos smartphones, termos, bronceadores y ensaladaditas maracas sin terminar. Esto es así. Si tienen alguna duda tómense un micromar y compruébenlo uds mismos. 

14 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

Como te inspira Valeria papá !!

JUAN P dijo...

el gobierno con la novela de futbol para todos le dio de comer a este imbecil de tinelli, un enemigo mas, para que ?? todo mal loco·

Jorge dijo...

Tineshi, no todo es plata en la vida, papá

cpm dijo...

No se si la arena, la playa, el tornado, el bolivariano( con minuscula) no confundir con Chavista alguno , el mamarracho desprolijo por nuestra parte de deshojar la margarita con "te quiero no te quiero Marcelo Hugo" , o qué pero es excelente esto :) gracias !!!

donchango dijo...

Me gustó la imagen de los limados del Mediopelo que se asustan del rasho y se dejan el telefonito de 5 lucas en la arena. Brishante!

Anónimo dijo...

Pero cómo lo fueron a buscar al proxenta...! de rodillas y entregando todos los rosquetes ideológicos (el relato) Y él fue a hacer su negocio, o qué esperaban? Uds, los K, Ingenuos no son; boludos? O desesperados? Le hicieron pasar un año sabático con la plata de los contribuyentes: los de la clase media a la que uds. pertenecen y critican como si vinieran de otro mundo y la del pobrerío que también la pone y cómo (IVA e II.BB. más que otros en proporción a sus ingresos). Es corta a bocha como dice el beto: el kirchnerismo nos entrega a los poderososo atados de pies y manos pero te lo hace con una linda musiquita y empastillado para que no te dés cuenta. Pero falló. Ajústensen los cinturone que se viene la turbulencia. El rasho cae inessorable sobre la cabecitas de los má espuesto. Y usté Abdul, cómo anda de papeles, sacó paspaorte, tiene bunker nuclear?
saludo a la patrona

Jorge dijo...

No dejan de entrar "pelotudos apocalipticos" a su blog, don abdul....me enferman pero es lo que hay, puro blah blah son

Anónimo dijo...

Jorge: puro blabla? Tu hermanita estaba muy conforme. Y lo de pelotudo es porque tiene las manos chicas

Jorge dijo...

Buóh, conforme, quedar conforme si quedó mi hermanita. Pero no "muuuy conforme". Porque asi como tus huevos se veian grandes, tambien tu pija se veía muy chica, a pesar de que ella tiene manos chicas. Y bueh, se divirtió pero no la pudiste hacer acabar, y tuvo que terminar ella sola con la ayuda de sus "chicas manos"...asi que muy buen amante no sos "anonimo"

Unknown dijo...

Cada vez mejor.

Daniel dijo...

Pibe, exigimos fotos y testimonios de la multitudinaria concurrencia al #10F biondinista. No oculte la verdá sobre la lucha de ese paladín de la libertá

Anónimo dijo...

jorge vos la tenes adentro hace 10 años por ser chupamedias k

Anónimo dijo...

Jorge: te mintió tu hermanita. Todo se hizo con la lengüita.

Jorge dijo...

Jejejejejeee, bien por ella