jueves, 27 de febrero de 2014

EL TURCO ASÍS LOGRA QUE EL NIÑO MORÁN Y SOLUTION SE UNAN, PERO PARA PUTEARLO


Solution va por el 13M y Papito Morán por "La Grande de Abril con Rúcula", pero en el medio surge Cayetano Asís con el informe cacerolo, suscitando aquello que Jacques Derrida denomina acontecimiento y Henry De Ridder interpreta como gomazo súbete. Ya ayer Morán emanaba pullas sobre el referido informe y después Solution protagonizó un vodevil vía tuiter con Asís, quien termino bloqueándolo "por nabo"


Cierto es que Morán sorprende hoy a todos con este tuit que bien podría interpretarse como burla o literalmente como un repliegue de naves en función del "reagrupamiento" al que alude Asís en el Informe Potiche


Pero luego suspira, hace tintinear las yemas de los dedos sobre su cartapacio de piel de anaconda y decide apelar al Espíritu de Cuerpo... cuasi guionado


Es posible que Asís, el bloqueador serial, vea esos tuits y enardezca más que aquella vez que le escribieron algo así como "Flores robadas es el Rayuela de la B". Pero bueno, así son los líderes: sensibles, vehementes e impredecibles

Mientras, en el making off, silban los cuetazos entre 13M's y April's cacerols
Como interpósito intercochazo Solution (13M) - Bruzzone (Abril), éste último jugado al April de Papito y metiendo "al campo" en la conversa


 Y hablando de Bruzzone... ¿a él se refiere Solution cuando amenaza revelar el nombre de quien se afanó el trapo de "Provincia Insegura"? De ser así, fea la actitud, Bruzzone

Peeero hay más. Tanto Pamperito –ya abocado por completo a sostenerles el papagayo a antichavistas y anticastristas de todo el continente– como Mesitas Encastrables y April's en su conjunto, convocan a repudiar la visita de Maduro el 15M

Y Los Lilitos temen que les degluta el 13M


Bonus track:
Fasito vs. Emy Güemes for dummies







15 comentarios:

Daniel dijo...

De que labura esta gente? Asís de nada, se rasca las bolas en algún bar de la Recoleta todo el día y usufructúa una jubilación abultada. Y Solution y los otros Superhéroes de la Nada?
Todos rastreros.

Carlos dijo...

Asis le esta haciendo lobby a Massa ... ahi te contesté parte de la pregunta .. no le conviene al tigrense que siga el mov compoteril ...

Fabio dijo...

Me perdi otra vez. Pc Solution no estaba enfrentado con Papito Moran ??????????

Chelo Saavedra dijo...

Cayetano se va a terminar ligando un cacerolazo contra él en su caso.

Chelo Saavedra dijo...

en su casa, digo.

Anónimo dijo...

estamos a las puertas de un enorme conflicto social cortes de calles por todos lados en volskwagen por falta de produccion cesantearon a 4.000 empleados . el 2015 para que termine su mandato cfk les queda muy lejos

MarcePCsolutionm dijo...

Ya que el Geronte Peroncho tiene pérdidas por el miedo a que no le alcance el ingenio, y no me contesta en Twitter, le voy a dar un poco de vida a este blog moribundo, porque de algo hay que reirse en la vida. Que no se terminen los payasitos.

En principio, pobre hombre, otra vez en apuros limpiando socios para que no se note que laburan en el mismo Aparato. Primero exculpando al Quincho, ahora simulando que no tiene nada que ver con el Turco. Claro, si el mago muestra los trucos, se termina el interés del público, y se termina el negocio.

Finalmente, la verdadera razón de mi intervención, es corregir a Pablo: Nunca estuve "enfrentado" con Morán ni con Mariana. Lo invito a que encuentre un sólo comentario de mi parte en tal sentido.

Mis saludos a los lectores y al autor del blog, que a pesar de la disidencia en las ideas, y del abuso que hace de mi figura para ganarse un manguito, ha sabido mantener la disputa sin bajezas, y en el terreno del ingenio.

Capaz algún día se le pase el miedo y quiera cruzar una escaramuza verbal en Twitter para deleite de los seguidores de ambos, o aceptar aquel café que le propuse.

Pasará el Kirchnerismo como han pasado tantas otras cosas, pero quedamos los argentinos. Y más allá de las diferencias en el "Cómo", si no lo hacemos entre todos, tataranietos nuestros seguirán discutiendo dentro de doscientos años los mismos problemas que discutimos aquí y ahora.

Listo, Ahora cada uno a su trinchera.

Pibe Peronista dijo...

No hablé de enfrentamientos personales, aunque algunas rispideces se han visto cada tanto, hablé de 13M y La Grande Abril con Rúcula. Ojo que ahora Biblita mandó a replegar tropa.

Daniel dijo...

Che Solution, yo lo conozco al Pibe y labura y vive de su laburo. Esto lo hace gratis. No vengas a difamar y andá a laburar que te va a hacer bien. Probalo, de onda, no mata.
Y sobre todo, dejá de tirar panfletos grandilocuentes moralistas que ustedes (todos ustedes) son una banda de fracasados políticos, muertos de frío.

Anónimo dijo...

MIRÁ MIRÁ MIRÁ!
Qué felí está el solution, ahora que salió en titulares otra vez, je. Pobre abuelo, está necesitado de atención. Tal es su emoción que ya besuquea a los Niños Morán-Torres y ansia sentarse a tomar un café con el Pibe!
https://lh4.googleusercontent.com/-CNVnXXC8ul0/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAC8/6oZoZglYZBY/photo.jpg

Y toda esta montaña rusa de emociones, no sería posible sin el blog del Pibe!

Gracias por la magia cheeecooos...
Sole.

P.d.: Ooh.. y ahora Biblita manda para atrás la marchita?!

Cíborg K dijo...

Nooo. Me muero muerto. El superhéroe Solution bajando al llano a comentar en el blog del Pibe Peronista. Que lo parió.

Ahí tienen yanquis, para que vean lo que es un superhéroe Lationamericano.

Habría que ubicar a Zambayonny para pedirle que reescriba esta canción y cante "Soy Solution y me chupan ..."

CK

PD: Nace el Solutionismo? Yo me anoto.

Garganta dijo...

Ultimo momento: Gran cumbre hubo y papito Moran se reunió con biblita y acordaron planchar convocatorias! AMPLIAREMOS

agustin dijo...

MIRA MIRA MIRA! SACALE UNA FOTO! A TODOS LOS GORILAS CON EL !%·""·% .........

MarcePCsolution dijo...

Se te escapó la hilacha, Pibe:

¿Por qué me contestás en primera persona, declarándote autor, si le pregunté a "Pablo"? ¿Otra ID de autobombo, al mejor estilo de tu amigo Quincho? :D

Rispideces siempre puede haber, lo mismo que distintos criterios. Es el precio de una estructura horizontal, y de debate público. Siempre será preferible algún que otro chispazo, a la obediencia verticalista.

Corroborá la info, porque mi ticayo no está con la grande con rúcula. Es más, la vienen pedaleando por falta de quorum, y a este paso, se les cae la hoja del calendario. Debe ser que no se los escucha bien arriba del pony, y nadie quiere recetas precocidas. Algunos ya tenemos reservas de lugar y aprovisionamos pochoclo, para disfrutar la obra "Cuando te pidan la restitución de los anticipos".

Cyborg K: Entiendo que no podés vivir sin "ismos". Nada es casual: Si Dios no lo manda a Moisés, andá sabé en qué versión del Bellocino de Oro andaríamos. El Milanismo, el Zamorismo, Los Muchachos UCeDé. Andá sabé. Pero a mí no me esperes, salvo para que te ayude a caminar solo. No subordino: Entreno líderes que multiplicaron la lucha.

Más allá de las chanzas (que son parte de un folclore pintoresco), por supuesto, la posibilidad de intercambiar sin agresiones me pone muy contento: Porque me deja la esperanza que como país, nos podremos sobreponer a odios y divisiones, y descubrir los caminos para construir. Juntos.

Soy el primero en decir, que no soy el más piola. Por eso dejo los primeros lugares a otros. Y claro, leo su contenido desprecio, percibo sus prejuicios fruto de la ignorancia, y no puedo más que preguntarme: Si no valgo nada, si no influyo ni muevo la aguja, si no obstaculizo los planes de nadie, ¿Por qué este blog (lo mismo que otros desvelados inversores de ingentes esfuerzos en restarme), se ocupa tanto de mí?

Y así y todo, no me la creo, no me dejo llevar de la nariz, y me mantengo lejos de los despachos de los políticos.

Puedo avenirme y hablar con cualquiera, si el intercambio es respetuoso. Puedo bajar al barro, y seguro que tengo más pasillo y conocidos en las villas que la mayoría que la va de Juan Pueblo en esta conversación. Y seguro que he sido perseguido y he sufrido en más gobiernos que muchos pretendidos revolucionarios custodiados por los Federicos mientras fantasean rebeldía, si es que no son lisa y llanamente Supernumerarios.

No puedo afirmar que el autor de este blog cobre por lo que hace. Es más, si lo hiciera, tendría una web decente, pues podría pagar 300 pesos por año. Lo que no creo, es que actúe solo, ni sea un simple e inocente adherente a una idea política.

Que opera parece cierto, pero no a nosotros. Al menos no, a quienes cortan el bacalao. Opera a la #Tropa, para mantenerle alta la moral, y no vean ni sientan la agonía del #FinDeCiclo.

Y ojo, muchachos, que algunos no los estemos operando a ustedes. Por ahí, ya han cumplido valiosos servicios que siquiera imaginan.

Abrazo grande, gente.
Ahora, otra vez cada uno a su trinchera, hasta la próxima ;)

Anónimo dijo...

Ud es en verdad el admin del anti k señor o un fake?