viernes, 21 de febrero de 2014

NUESTROS CACEROLOS SE EXCITAN PENSANDO EN UN CARACAZO AFTER OFFICE ON BAIRES PERO ENDEMIENTRAS SE SACAN LOS OJOS


El cipayaje venezolano ha inyectado en nuestros cacerolos un clima de época que les eriza los mocasines de carpincho y les hace soñar con una Internacional Fracacerola que los conduzca hacia un Caracazo After Office on Baires. PERO hay algunos pequeños inconvenientes: ni esto es aquello ni los nuestros están todos juntitos rodando por praderas de caléndulas. Ni siquiera tienen un Leopoldo López propio, formado en la CIA como es debido. Deben resignarse a una Biblita o a un LaRRata, la primera al borde del neurosiquiátrico y el segundo más cerca del arpa que de la guitarra. Se los ve muy necesitados de un casting de figurones golpistas. Les cerraría un perfil cercano a los 45 años, psycho, ojos desorbitados y encantador de gerontes. Ma$$ita, por caso. Pero no lo quieren, dicen que "es KaKa", o peor, que es "peronista". Y bué, nos hacen un favor. 

Los "estudiantes venezolanos" son de algún modo fruto de las enseñanzas de nuestros cacerolos. Son la criatura que nuestros libertarios crearon. Ergo, son el discípulo que superó al maestro, algo que no se pueden perdonar. Es que los nuestros siguen, cual señora gorda, con los utensilios de cocina, las cartulinas y los gritos histéricos, mientras que los caribeños inyectaron sangre colombiana y cada día se parecen más a Chuky. ¿Alguien se imagina a Pamperito con la cara pintada arrojando molotovs desde una moto? Más bien, lo seguirán concibiendo abrazado a su pequeño pony mientras comparte un sushi con Karel Becerra. ¿Alguien se imagina a Fasito levantándose a las 5 de la mañana para cortar una autopista? ¿O siguen imaginándoselo fumándose una carroza en el carnaval de Gualeguaychú? En fin. Estos y otros elementos resultan vitales a la hora de ponderar un posible Caracazo After Office on Baires.

Vemos una extraña fisura superestructural en la Mesa Ratona: Papito Morán (El Anti K) afirma que nunca será como El Cipayo. No obstante, Pamperito (El Cipayo) ha dejado entrever más de una vez que está trabajando en "la próxima fecha", que no es otra que la de ABRIL, casi seguro Jueves 10 de Abril para ser más precisos, after office como corresponde, y el mismo Cipayo adhiere al "Nos verán volver" que supuestamente se terminará fagocitando al 13M de Los Lilitos (que aún sigue en pie). Para ABRIL también traccionan seguidores las Mesitas Plegables / Encastrables Emy Güemes y María Rosa Gallo, así como el botarate John Drapper de Anonymous Argentina.

 

Veamos el tole-tole in situ, donde Rex Alumnio, el mentor del "acampe" entre el 13M y el 20M para "esperar a que llegue la gente del interior", se lleva la peor parte, junto a Fasito, claro. Los Lilitos acusan a la Mesa Ratona de "oligarca", la MR acusa a Los Lilitos de "losers" y todos se acusan entre sí de "K encubiertos". Muy groso, chacasss 

 


Mientras, Beia Cromosoma 23, líder natural de los Gusans Residents, sigue confundiendo a Víctor Laplace con Perón y a la reina del pop con Evita


14 comentarios:

QARLA LUCERO dijo...

Pibe!!! SOY TU FAN. No puedo parar de cagarme de risa. Como siempre, me alegrás (más) el día!! Jajaja VIVA PERÓN!

Anónimo dijo...

Que manera de cagarme de risa viendo como la gente putea a El Cipayo jajajaja

Agustinteresa dijo...

Acá (Chubut), hace poco, un miembro del círculo más cercano a Das Neves, quién participó de una de tantas reuniones entre este último y Massa (en la reunión también participaba el ceo de clarín, magneto), contó que en dicha reunión se afirmó que Cristina Fernández no termina su mandato (en base al análisis de la actual situación del país y las "cositas" que tienen planeadas para que ese vaticinio se cumpla). Además, esta persona agregó que massa ya tiene armado su equipo de gobierno y ya eligió quién será su compañero de fórmula. No está de más decir que el tipo está realmente convencido de que va a ser el próximo presidente de la Argentina (pero para asegurarse esto Cristina tiene que irse antes y de la peor forma posible).

Nota:
Recordemos que das neves, junto a un par de intendentes chubutenses (y muchos políticos locales), forman parte del frente de massa.

Justo que el blog comenta la cuestión del golpismo y massa, quería hacerles llegar esta información.

Muy bueno el posteo. saludos.

Pibe Peronista dijo...

Qué triste lo de Das Neves. Y Ma$$ita que la siga soplando. Gracias por el dato! Hay alguna repersución en medio provinvial de eso? Abrazo

Agustinteresa dijo...

Pibe:
En ningún medio. La cosa es más sencilla:
La persona (reservo el nombre) que contó esto es amiga de un familiar. Por eso me enteré (esta semana, más precisamente).
Es decir, son ese tipo de cosas que se cuentan en la sobremesa y en el ámbito familiar. Yo, por miedo o por lo que fuera no sabía si contarlo, pero acá estoy.
Debo decir que yo también hace años conozco a esta señora, una excelente persona y en la que confío. Y peronista de toda la vida, además. Pero por esos caminos de la política hoy conforma el espacio de Das Neves ("modelo Chubut"), y por extensión, el de massa.

De todos modos, sí es público lo que dice Das Neves sobre el Gobierno, en esas "reuniones de campaña", abiertas a todo el público, dónde afirma que el Gobierno "no tienen idea sobre lo que tienen que hacer"(sic) frente a la situación del país (que para ellos es muy grave).
Y sí, es triste: " y es cierto, que es una lástima y es una lástima que sea cierto".
abrazo a la distancia.

Pibe Peronista dijo...

Pfff, tremendo, qué gordito chapucero

https://twitter.com/mariodasneves/status/415598841816428544

Carlos dijo...

Me aburrieron los caceroleros ese cartel se lo van a meter en el culo ..

Anónimo dijo...

sonrie carlos cristina te garcha

Carlos dijo...

Viva Cristina!!!

siempre k dijo...

aguante cristina !VIVA PERON,VIVA NESTOR !

Anónimo dijo...

20.14 21.33 sonrian cristina los caga

volver al pasado... dijo...

¿este es el futuro?

link al futuro?????

Anónimo dijo...

pibe este gobierno te viene dando matraca hace 10 años

Carlos dijo...

Estoy tratando de sacar conclusiones. Moran habia sido el primero en hablar de marchar en Abril (lo lei en una nota de este blog). Cuando algunos apoyan la iniciativa para dejar sin aire al 13M no veo a Moran decir nada el respecto. O una de dos: o la sigue jugando de callado para que el evento sea efectivo sin hacer circo como hace la gilada en face o se mando una gambeta corta para dejar a todos en offside saludando a la tribuna .. y de paso disfruta de como se estan matando ...