martes, 25 de febrero de 2014

UY UY UY, AHORA DICEN QUE NUESTROS CACEROLOS® FUERON "INFILTRADOS" POR LA RECONTRAINTELIGENCIA SUNITA


Leemos en el informe de Oximoron sobre el Lenguaje Político de la Calle

(...) La movilización de los atragantados del cristinismo representa, en simultáneo, un desafío comparativo para los “Sigilosos programadores de la improvisación”, cliquear. Aunque las 45 organizaciones informáticas fueron infiltradas, se planifica igualmente la organización, según nuestras fuentes, de otra protesta opositora. Para copar nuevamente la escenografía de “La Calle”. Se programa para los inicios del otoño, antes o después de la Semana Santa, y con el formato tradicional, aquí llamado “cacerolazo”. (...)
Los Sigilosos Programadores de la Improvisación se encuentran en plena etapa de reagrupamiento. Es que después de la última protesta se habían relajado. 
O los habían inteligentemente anulado. 
Pero los episodios de Venezuela volvieron a brindarles fuerzas, aunque predomina, entre ellos, según nuestras fuentes, la desconfianza. 
“Los empomaron”, sentencia la Garganta. 
“Es hora de reagrupar la tropa dispersa”, confirma la Garganta de los Sigilosos. 
La tropa se encuentra, en realidad, cooptada. Como era previsible, “la tropa” organizadora fue penetrada por la contrainteligencia. Infiltrada. A los efectos redituables, hasta hoy, de dividirlos, desintegrarlos. 

Los Capriles

De todos modos, aunque se tiente la comparación, los protestones de Buenos Aires apenas mantienen en común la referencia de “La Calle”. 
Los inofensivos expresionistas del hartazgo argentino tienen muy poco que ver con la virulencia contenida de los hartos de Kiev que se cargaron a Yanukóvich (y hasta liberaron a la señora Timoshenko, para algarabía de la centro derecha europea). 
Pero tampoco los hartos de Buenos Aires contienen siquiera la furia de los hartos de Caracas. Aquí no existe ningún boceto audaz de Leopoldo López que planifique alterar la hegemonía de los innumerables bocetos de Capriles. (...)

Leído y releído, esto no aporta mucho más sobre lo que venimos anticipando desde hace un año: 
La interna entre las Tanquetas Liberales o Mesa Ratona Chica y Los Lilitos.
Las, claro que sí, cooptaciones PERO políticas: Santoro se fue al Pro, Pamperito se metió de lleno en la Internacional Fracacerola a nivel continental y en la Red Ser Fiscal, Mai se fue con Massita, Mariana Torres fue candidata de Bullrich en la lista de Amadeo (El Alberto) que se terminó bajando. Por caso, entre otros ejemplos.
Las erosionantes disputas por plumas y concheros, que se acentuaron cuando Carrió decidió atribuirse la conducción de las marchas suponiendo (mal) que los votos de los cacerolos en la última elección de la CABA le despejaban el camino en ese sentido. Esto trajo una serie de fracasos cuantitativos y cualitativos y otra división: la interna entre Lilitos Fundamentalistas y Lilitos Separatistas que venían de la mano de los flamantes "radicacerolos de Sanz" y fueron fagocitados en cuestión de días.
La ausencia de un Leopoldo López vernáculo es algo que hemos destacado en los últimos posts, lo cual tampoco es ajeno a la ausencia de una coyuntura política, económica y social como la de Venezuela.
En definitiva, la metamorfosis de los Cacerolos en Fechómanos, con el grueso de los cacerolos de base cautivo, nadando en la impotencia de los papelones.
Las fichas parecerían ir ahora hacia la marcha de Abril, aún no oficializada, sea por el desenlace en Venezuela, sea por cuestiones de logística e inteligencia interna, en fin.

La "novedad", lo que agrega este "informe", tiene que ver con aquello de "Como era previsible, 'la tropa' organizadora fue penetrada por la contrainteligencia. Infiltrada. A los efectos redituables, hasta hoy, de dividirlos, desintegrarlos"

Creemos que, por lo expuesto anteriormente, no hubo necesidad alguna de cooptar ni de infiltrar a nadie, chacasss. Buscarle un pelo de recontraespionaje podrá sonar más "dramático", pero en realidad fue suficiente con sentarse a ver cómo se les caían los bonetes mientras no atinaban a mantener erguido el frankenstein que ellos mismos habían creado.

Faltó que se hablara del timberlandófono de Pamperito y el mocasinófono del Gordo de la Riñonera.

Sí hay una clara necesidad de reagrupamiento, que será impracticable sin un consenso que lo consolide mínimamente durante los próximos seis meses.

Pero veamos qué dice Papito Morán –que se juega todas las fichas a la marcha de Abril– sobre este informe 




Acá vemos a Solution –va por el 13M–, que en este momento oficia como una suerte de "bisagra" entre la Mesa Ratona, Los Lilitos y las bases cacerolas, y no se lo ve, al momento, con gran intención de "reagrupamiento"


9 comentarios:

13M Me hundieron el submarino dijo...

"Hacelo VOS" (¿¿¿????)

¿venderme? Noooo, gracias.

¿cambiar de idea?
Estoy en todo mi derecho...


(qué maravilla, cómo se expresa esta "gente")

Daniel dijo...

"Próximamente denuncia contra ex miembros que se robaron la bandera de provincia insegura" Que encima se roban los trapos entre ellos? Apaguemos la lú y vamolón!

Stella dijo...

Pobres chacassssss! A estos La 99 y Maxwell Smart no les interesa infiltrarlos. A lo sumo La -10.

Anónimo dijo...

El que escribio la nota de referencia tiene un terrible mambo en el marote eh ... se cree que esta en una peli de espias .. quien es el tarado falta el nombre pibe!!

Anónimo dijo...

En esto la unica inteligancia es la suya Pibe y encima con humor.
Cierto que esta el capocomico de Asis, que siempre conquista una sonrisa con su ingenio para los nombres.

Jorge de Lomas

Daniel dijo...

Ojo; no subestimen a Asís que tiene poder de convocatoria sobre los Arrepentidos-K. Estos podrían hacer un cacerolazo de proporciones. Yendo más o menos, de la cama al living.

Anónimo dijo...

Olelé olalá, le afanamo la bandera, que la vengan a buscar!!

El hijo de Arrostito.
El próximo cantito: corriste x Callao y Santa Fé!!

pincha carioca dijo...

El nivel de patología de toda esa gente es alucinante. Y lo peor, son parte de nuestras familias, amigos. Menos mal que ud nos saca una sonrisa con todo esto. Pero es muy preocupante.

Carlos dijo...

Estuve gogleando lo del robo de la bandera y fue un tal Gustavo Bruzzone el que se la afano con otros chorritos ..