domingo, 16 de marzo de 2014

DESPUÉS DEL ÉXITO DEL 13M, LOS CACEROLOS QUIEREN ARMAR UN PARTIDO + LAS CHACASSS DE BIONDINI Y EL PELOTÓN "VIEJAS QUE BARREN LA VEREDA" CORRIERON A LICHTMAIER EN PZA DE MAYO, Y MUCHO MÁS

 Antes que nada, mostrar las que para nosotros son LAS FOTOS que sintetizan el espíritu del fracacerolazo del jueves, a las que accedemos gracias a la perspicacia de Don Roso. Una es Micky Vainilla Biondini con Fasito, que se apellida Levy, y la otra tiene nuevamente como protagonista a Micky pero con wichis y qoms de El Imprenetrable chaqueño, luego de lo cual estimamos que se zambulló de cabeza entre los rodillos de un lava-autos mientras los biondinitos lo rociaban con espadol y glade lavanda relajante



A dos días del último Megafracacerolazo, Cacerolandia bulle pródiga en reflexiones, perfos y propuestas. Tal vez la más hilarante es la de Rex Aluminio: crear un partido politico de los cacerolos, la cual difunde a través de su página Busquemos Transparencia, obteniendo una oferta de González Fidani, que pone a disposición su ya existente partido Movimiento Cívico Ciudadano. A propósito, Alumnio no fue el 13 a Plaza de Mayo so pretexto de haber organizado el compoterazo en Bahía Blanca, donde fracasó  porque "llovía a cántaros" (SIC).


Tenemos también el imperdible video que Litchmaier fue a filmar el 13M, con hilarantes reflexiones de los cacerolos, y que termina con el mismo Lichtmaier repelido por las chacasss de Biondini y el Pelotón Viejas que Barren la Vereda a puro botellazo (minuto 43:30). Hay otro video cortito con opiniones de los cacerolos sobre YPF que es candidato a reventar Carlos Paz 2015. Lo de Lichtmaier es un apostolado, desde ya es candidato al Pibe de Estroncio.




Por otro lado el Niño Morán está que trina porque le llueven desde absurdos facturazos por el papelón liliputiense como recrimimaciones por no haber adherido al 13M. ¿Me parece a mí o en el frenesí le termina pegando también a Pamperito (El Cipayo), aliado histórico de la Mesa Ratona? Y acá vuelve a reabrirse el interrogante ¿Sale o no sale La Grande de Abril con Rúcula?

 
 
 
 
 

Solution nos regala este completo Informe - Balance del 13MenosGenteQueEnAcassuso-Armenio


Y mucho más, porque esto es apenas el carozo de la aceituna del vermut cacerolo 2014, chacasss 

De Regalo, esta postal del 13M

 

22 comentarios:

Carlos dijo...

Demasiada info para procesar pero me atrevo a decir que Moran le bajo hace rato el pulgar a la marcha de abril. Se acuerdan cuando twiteo que no iba a organizar una marcha para revivir muertos? Los muertos serian el resto de la mesa ratona? Me parece que si!

Daniel dijo...

"Ignorantes!"
Estos ignorantes nos llaman ignorantes. Porque no he visto gente tan, pero tan ignorante.

Anónimo dijo...

Soy cacerolero y estuve el 13M. Nobleza obliga y aunque no me guste tengo que reconocer lo que decian los pocos que estábamos: Si el anti k no convoca aca no pasa nada. Les tuve que dar la razon.

Anónimo dijo...

Después de esto creo que Morán va a esperar algunos meses antes de organizar algo para no quedar pegado con los otros fracasados .Igual la imagen de los caceroleros en general quedó estropeada para siempre .

Ale dijo...

Qué triste tener que convivir con toda esta gente de mierda.Manga de garcas.Ya ni me parece gracioso.
(Mentira, me cagué de risa..)

Daniel dijo...

Y si el Anti K convoca, qué? Anónimo de las 11 hs.

Después nos degradan a nosotros como choripaneros.
Fijate como los uso y donde está colgada ahora Mariana Torres.

Deben entonces machacarles la cabeza, cargarlos de odio por los medios que ustedes SABEN que empujan en función a sus puros intereses y no por el bien de nadie. Y que si no lo saben ya colman su ignorancia. Deben recaudar dinero de donde venga así sea una usina podrida como la de los fondos buitres cuando fueron a pedirles que los bancara, deben ir tras los tipos que vienen de haber destruido el Estado y que nos dejaron culo para arriba, deben aceptar que nazis como Biondini o gente sacada de tanto resentimiento les haga coro.
Cual es la cosa? Juntar más gente y entusiasmarse con un mayor número? Para qué?
Si JAMAS los acompaña el laburante del taller y las fábricas, al que degradan porque de tan ignorantes se piensan que son mejores por sentarse en una oficina a recorrer sitios que chorrean desprecio, racismo e intolerancia.

Anónimo dijo...

MONTONERO MORAN RENUNCIE!!!!!

Anónimo dijo...

Che, los que aparentaban tener un diálogo con el representante de las "SS" locales, ¿No parecían muy arios que digamos, no? Yo creo que a estos (Biondini incluído), Adolfo Hitler los hubiera hecho jabón...

El Crimeo

Anónimo dijo...

Lo dijo la gente. No lo dije yo. Y lo que Torres haga de su vida es problema de ella.

Anónimo dijo...

Muy arios no se ven esos fachitos !!

Pibe Peronista dijo...

Brillante Daniel!

Anónimo dijo...

soy de Bahía Blanca y que yo sepa el jueves 13 no llovió a las 20hs, si lo hizo a horas de la mañana. No era que los cacerolazos eran espontáneos? parece que si no se organizan no va nadie.
fernandobbca

Anónimo dijo...

El Anti k boicoteo la marcha del 13m sino organizan ellos te voltean hijos de puta mercenarios

uno dijo...

¡Pibe...Ud. Es un maestro!...que digo...¡Profesor!

Agustin dijo...

DANIEL anda pensando de que vas a vivir despues del 2015 planero come chori !!!!!!!!!!

Jorge dijo...

Muy bueno Daniel, diste justo en el clavo...auch, la verdad duele

Daniel dijo...

Ante la falta de argumentos viene bien el insulto, no Agustín?

Daniel dijo...

No tengo que pensar nada Agustín, a mi me mantiene tu hermana.
Y los chori son lo más rico, o vos no los comés? Ah no, cierto que comes la mierda que te venden a paladas nomás.

Agustin dijo...

Marche un chori grande y duro para Daniel ! YA SE LES TERMINA

Daniel dijo...

No gracias, metetelo en el orto. Ustedes NUNCA EMPIEZAN.

Anónimo dijo...

supinos ! "Ignorantes!"
Estos ignorantes nos llaman ignorantes. Porque no he visto gente tan, pero tan ignorante.
Los ignorantes q supinos conseguir...

Agustin dijo...

Te van a sacar el PLAN Daniel !! Jajaja