jueves, 6 de marzo de 2014

GRACIAS COBOS! TERCER GESTITO DE IDEA EN SIETE AÑOS




 
Después de "Lo consulté con mis hijas" y "Que me juzgue la historia" llega otra producción ciclópea de #lamolleritadejulito: "TENEMOS QUE RELEXIONAR SOBRE LA CANTIDAD DE FERIADOS". Maravillosa pelotudez de autor que no cierra por ningún lado. ¿Demasiados feriados para los que van a gastar guita a Mendoza y para los turistas extranjeros que vienen a gastar a la Argentina también? ¿O demasiados feriados para el inútil que hizo el fotoshop? Ponele que ese engendro fuera verdad. Ni laburando el 1º de mayo vende esa toronja este muchacho, julito.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el muy pelotudo representa a una provincia que tiene como importante fuente de ingresos el turismo.



Colorado del Monte dijo...

Esto se resuelve democráticamente.
Si quiere, que vaya él a laburar.
A mí dejame con los feriados.
Yo aprovecho para irme a la costa, cerquita del agua ... para escapar del país en llamas que Cleto y sus amigos tratan de vender.
...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, abolición ya de los feriados del 8 y 25 de diciembre y del viernes santo.
Por cierto, los feriados no tienen que ver con el turismo sino que son para aumentar los sueldos. La gran mayoría de los trabajadores labura esos días.

Anónimo dijo...

Cobos quiere bajar y Massa subir: 4 de julio feriado. Todos a la Embassy.

Anónimo dijo...

El local ese esta justo ubicado en el centro cacerolo o sea que los turritos se van todos arafue aunque se quejan.
Flaco favor les hace el salame de Cobos poniendolos en evidencia.

Anónimo dijo...

Este no es pelotudo es terrible hijo de puta en igual escala que Binner, Carrió, Sanz, Macri, Massa, Duhalde, Lavagna y demases.
Los supermercados y las grandes cadenas laburan todos los feriados y los negocios chicos son atendidos por sus propios dueños que se pliegan al feriado y se van de jarana.
Así Cleto que no busques fama, infame traidor...

Anónimo dijo...

Estoy segurísimo que cuando se debatió la 125 y los agrogarcas y sus empleados cortaban rutas y sitiaban ciudades y pueblos, todos vendieron mucho y la economía repuntó como nunca.
Inventaron el toro "Cleto"pero resultó que era capón o bien tenía y tiene huevos de codorniz.
Radicales vayan a trabajar e incluyanla a su jefa la gorda delirante.

Anónimo dijo...

jajaja que divino se armo su propia vidriera el muy traidor.
Ahora esta peleando por la presidencia de la comisión de eduacion en diputados y reemplazar a la Puigros, y lo pior es que se la daran

Pablo dijo...

el hashtag #lamolleritadejulito se merece ser tren topic jajaj

Anónimo dijo...

Qué son esas elipses que reemplazan a las "o" en el cartel de abajo? Nunca podrían ser huevos, así que no se me ocurre NADA.

Anónimo dijo...

Son pilchas la que exhibe ese negocio??? si es asi es porque la gente prefirio las playas nudistas para los feriados. El dueño del boliche deberia vender hojas de parra juazzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Nunca menos

Anónimo dijo...

Hay demasiados feriados. Para los ociosos que trabajan en el estado y viven de la política -es decir, no tienen que generar lo que ganan, sino que lo generan otros con su trabajo- estará bien.

Para la gente que labura en serio es una cagada.

Argentina tiene dos países. El serio, los que producen, trabajan generan riqueza genuina y que con sus impuestos pagan una enorme maquinaria de inútiles y zánganos estatales o paraestatales (corrupción incluida). El último es el país que mejor olvidar, no sirven para un carajo y son corruptos.

Sds.