lunes, 3 de marzo de 2014

LA APERTURA DE SESIONES COMENTADA POR LA MUJER DE LARRATA Y OTROS GENIOS


Una tilinga snob de poca monta. No le da ni para Tarta Abierta. Podría ser una Tarta Abierta under, pero bastante limitada. De hecho, su fama se sustenta, justamente, en la reducción de su identidad: La Mujer de LaRRata. Así se autodefine Sara Stewart Brown alias @KiwitaStewart "de profesión inestable: ex moza, ex traductora, ex crítica de teatro, hoy aspirante a artista plástica y siempre productora. PutoNotDead". El PutoNotDead remite a Fernando Peña, de quien fue productora y adoradora. Club de Adoradores del Puto Desangelado. Pasa el día corriendo o tuiteando pelotudeces, o ambas cosas a la vez. La pregunta es ¿de qué hablan LaRRata y esta cernícala en el breakfast? O sea, La Mujer de LaRRata forma parte de su público, le vende humo y ella le dice "no te puó creer, son unos negros ladrones" y después se lo cuenta a sus amigos de tuiter x DM. Tal vez por algún asuntico vedeteril doméstico, esha desayune con la muchacha. Cuestión: la tipa no tiene ni para arrancar, chacasss. Y así lo demuestra junto a sus amigos pelafustanes que son literalmente depilados por otro gorila, pero escolarizado

 
 
 
 
 
 
 

10 comentarios:

Socolinsky not dead dijo...

Hiperrecontrachequeado:

"kiwita" es como la llamó el gordo una vez, muy pasado de rosca, queriendo decir:
"Vení Saríta, haceme sonar la cornetita"

Anónimo dijo...

Pibe Abdul. Venis en picada. Sos el promotor de las boludeces que dicen los gorilas.

Daniel dijo...

Tajante Courbet!

Anónimo dijo...

Esa es la mina que lo recontracorneaba al gordo larrata

profemarcos dijo...

¿"kiwita"? ¿por lo peludita?

Anónimo dijo...

Kiwita es x un animalito negro,peludo y feo,parece q ese alias se lo puso el hombre q la adoptó,en unas vacaciones en lugar donde había muchos de esos animales o aves con esas referencias!!! La quería poco la flia adoptante,parece no?

Roxana dijo...

Más que kiwitta Larrata, meloncito Larrata, esta bastante gordita la petisa que hizo cornudo al mercenario.
Despues este le dice gordita a la de la propaganda del Banco Galicia. Que manera de proyectar, si al menos le proyectaran un poco de inteligencia.

Anónimo dijo...

La palabra "Kiwita" es una forma elegante que se usa en altos círculos intelectuales para cuando a uno de los participantes siente picazón en la zona genital.

Se dice "kiwita" y se baja lentamente la mano a solucionar dicho inconveniente. Es un conducta totalmente aceptada e indicadora de buena educación.

Se usa con independencia del género.

Unknown dijo...

La verdad, es que a esta mina la sobreestimé. No califica ni para Belén Franchese. Imbécil.

Anónimo dijo...

hector:te sigo desde siempre tu blog esta buenisimo pero los seguimientos de los cacerolos ya me cansan un poco.igual te sigo