miércoles, 19 de marzo de 2014

VIDEO HARDCORE DEL GRUPO "VIEJAS QUE BARREN LA VEREDA" (VBV) FUSTIGANDO A LOS AUSENTES DEL 13Megafracacerolazo


El Grupo Viejas que Barren la Vereda es un cuerpo de elite unisex de Los Lilitos Carapintadas integrado por comandos que actúan en ocasiones puntuales: pegatinas, escraches, etc., y en también acciones de detección y repelimiento de "kukas" en fracacerolazos. Un grupete equiparable a los Albatros o al GEOF pero estructuralmente doméstico, por lo general munido de botellas de agua mineral conteniendo garbanzos y/o porotos, así como palos y otros elementos de combate cuerpo a cuerpo. Ante de la detección de un "kuka", si el grupo está disperso, rearma su formación de guerra y actúa como una marabunta postclimaterial imposible de detener. Así lo demostraron el 13M cuando se llevaron puesto a Lichtmaier al grito de "a vos ya te corrimos en la marcha de pdffghmamdorcho" mientras lo adobaban con romero y tomillo a efectos de portárselo trozado en un taper. Menos mal que Lichtmaier tuvo la lucidez de retirarse cual gacela mascullando "zon nazis, zon nazis", afortunadamente sin llegar esto a oídos de Los Biondinitos, no se sabe si para bien o para mal. 


El mismo 13M, ya con el fracacerolazo consumado y 306 de glucosa en sangre, el grupo VBV lanza esta proclama endosándole el revés liliputiense free-lance a la Mesa Ratona (MR) y a los Grandes Administradores (GA)


Luego de esto, nada volverá a ser igual. Los cuerpos de superficie de VBV se autoinoculan el máximo ostracismo y ascetismo cacerolo poniéndose automáticamente de culo con Todos (T), incluido el grupete carriotista Víctimas de la Tragedia de Once que capitanea María Luján Rey. Sólo quedan en pie la alianza con Micky Biondini y Los Lilitos Carapintadas que se apersonaron en el teatro de operaciones 13M.


Separatistas del separatismo, las VBV protagonizan distintas acciones de alto impacto

Disuasión

 

Refrigerio


Persistencia


Lapidación (invitado especial: Gordo de la Riñonera) y amenaza pirómana


Advertencia


Mística


Espíritu de grupo
Como acá, cuando el Niño Morán, de rebote, se termina comiendo un garrón en el escrache contra Moreno 2012 motorizado por las VBV, revirtiendo aquello de acuéstate con niños y amanecerás mojado




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante post. Qué banda esta gente... Jorge

Cíborg K dijo...

Pibe, acá parecen estar postulando un candidato al "Pibe de Bismuto".

Desde ya adelanto mi voto, en caso de que se abra la votación para los PPP 2014.

CK

Pedro Mendoza dijo...

Hola, buen día. Qué significa el dedo así ? Qué quien lo eleva necesita un tacto rectal ? O es una cofradía o fundación de personas imposibilitadas de utilizar el dedo índice con el agravante de tener el dedo medio tieso ? Tiene algún significaddo por estas latitudes ,digo, en criollo ? Pasando a un tema importante Pibe, quiero comentar que el STJ de la Ciudad de Buenos Aires habilitó finalmente y tras unos 9 meses, la recolección de firmas para solicitar referendum revocatorio contra Mauricio Macri y María E. Vidal. Este derecho está expresado en la Constitución de la Ciudad ( artº 67 ) y en la ley nº 357/00. Las planillas son numeradas y con código de barras. Los firmantes deben figurar en el último padrón de la Ciudad de Buenos Aires a la última elección. Como expresé anteriormente, pasaron muchos meses de la presentación ante esta instancia judicial y en aquella oportunidad los motivos fueron; los sucesos ocurridos el 26 de abril 2013 ( represión dentro del hospital Borda, la falta de obras necesarias para evitar inundaciones en la ciudad y y en particular para Macri, el decreto de "necesidad y urgencia" decreto 2/2013 que aprobó el "régimen de defensa de la libertad de expresión en la Ciudad " conocido este como el decreto de protección al grupo clarín, y como intento de la no aplicación de una ley nacional en la ciudad( Ley 26522- Ley de medios audiovisuales ). Claro que a la fecha podemos sumar muchos motivos más, pero en aquel momento los que vislumbraban como sobresalientes fueron esos.Abrazo Peronista.

Anónimo dijo...

Bueh, Pibe, ahora sí tengo cagazo, si pasan a la clandestinidad con sus atentados a punta de botellita de Levité con garbanzos...

El hijo de Arrostito.

maría alvarez dijo...

genial Pibe. GENIAL!

Agustin dijo...

Las VBV no salen por el Pais. Salen porque les gusta figurar. Encima son todas feas xD.

yanmaneee dijo...

lebron 17
yeezy boost 350 v2
golden goose francy
off white jordan 1
golden goose outlet
air jordan shoes
curry 5 shoes
jordan shoes
air max
adidas tubular