domingo, 13 de abril de 2014

DESOPILANTE ESCRACHE "SCREAM" A ZAFFARONI BY EL GRUPO "VIEJAS QUE BARREN LA VEREDA"


Son lo único vivo que nos dejaron los cacerolos, son vanguardia. Son las únicas que lograron depurar un  producto perdurable. Ya hablamos un par de veces del grupo Viejas que Barren la Vereda (por acá). Ahora las vemos en una perfo de despliegue inalcanzable para el cacerolo medio: el escrache "scream" a Zaffaroni con caretas de Jorge Ernesto Larrata, del carnaval de Gualeguaychú, de Winnie Pooh, etc. Un derroche de vestuario, de coreo, de luz y color, en fin... Todo acompañado percusivamente por las ya clásicas botellas de plástico con porotos, bocinas y, en este caso, alaridos como "proxeneta", "puto de mierda", "pedófilo", "sorete", "con los militares estábamos mejor" y mucho más. Digamos, sin guardarse nada e invitando  al linchamiento del magistrado. Y prometen ir por más: Oyarbide, etc. Contagiando de entusiasmo a lilitos carapintadas como Quintana y Fasito, que se mueren por participar en futuros convites y, sin duda, ya deberían ir pensando en canalizar los fracasos a través de estos acontecimientos multidisciplinarios. Potencial les sobra. Fuerza, chacasss!!!

Ver videos acá, acá y acá

 

9 comentarios:

ahora resulta que ser puto es malo dijo...

¿a quién le gritaban todo eso? ¿a lanata?

Fabio dijo...

Decadencia total. ¿Cuanto son 6? Van a pasar verguenza. Estos estan buscando fama pibe?

Anónimo dijo...

Le gritaban al proxeneta, liberador de asesinos, ladrones y violadores, juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a la que deshonra con su presencia, Dr. Raúl Eduardo Zaffaroni, un esperpento K al igual que Oyarbide.

tatincito dijo...

Anónimo de las 12:57: Todo eso de lo que acusas al Juez Zaffaroni son solo mentiras. Mentiras, ano.

¿Hace falta que adivine de donde las sacaste?

De la misma cloaca de donde sacaron y sacaran otras miles de mentiras mas.

Pibe Peronista dijo...

espectacular, tenemos una VBV comentando a las 12:57!

Fabio dijo...

Con razon hay olor a naftalina

tatincito dijo...

Fabio: las VBV no tienen olor a naftalina sino a cloaca

Daniel dijo...

Hoy vuelve el de la careta barbada. Felices descensos al pozo ciego.

Anónimo dijo...

LES PARECE QUE ES LO ÚNICO VIVO QUE LES DEJAMOS???? ...... JAJJAJAAJ SE OLVIDAN DE LA MULTITUDINARIA MARCHA A FAVOR DE CAMPAGNOLI?? JJAJAJAJJA BYE SUERTE... QUE LA VAN A NECESITAR REALMENTE!! BESIS A TUTTI CUANTTI