domingo, 6 de abril de 2014

EL NIÑO MAURICIO SE PONE FINITO CON LA INSEGURIDAD: NO ES BUENO ACOSTUMBRARSE A LOS LINCHAMIENTOS PERO TAMPOCO A LLEVAR LA MOCHILA PARA ADELANTE


Entre la paparruchada de que lo tranquiliza que la hija viva en San Francisco –asunto que lo metió en un oscuro contrapunto con Ma$$ita–, donde el índice delictivo es equiparable al de CABA pero con una sextuplicación del consumo y la venta de estufepacientes y el robo de autos, y con el temita de que los linchamientos no están bien pero "algo tiene que hacer la gente para protegerse", surge esta Metafísica del Romancero Vacuo que agrega un nuevo dato: los linchamientos alguna vez empezaron, pero también "llevar las mochilas para adelante", lo cual tampoco "es normal". Ojo que acá está metiendo a otro genius en la conversa: Hermes Dealer y su impoderable #PaísNormal.

El tema de las mochilas nos deja a todos pensando y... ¿angustiados? Sí, realmente angustiados, chacasss. En mi caso siempre llevo la mochila para atrás, como "deber ser", pero la única vez que me robaron fue en San Pablo, Brasil, tal vez por aquello –que también destaca simpre el Niño Mauricio– de que Brasil sí supo aprovechar las oportunidades que le dio el contexto mundial del siglo XXI y sacar rédito con inteligencia y con esos porotos infumables que le ponen al arroz. Otro claro ejemplo de inseguridad que trastoca "lo normal" es el de un amigo mío que, en un robo, recibió tal puñetazo en el tabique que lo dejó con sinusitis crónica, y ahora tiene que consumir cocaína en supositorios. Caramba, ¿algún día podrá volver a inhalarla como corresponde?

Otros casos a tener en cuenta también:

- Debemos dejar de poener cd's sobre las patentes o en el espejo del auto para evitar pagar las abultadas y arbitrarias multas del Niño Mauricio. Lo normal es ponerlos en el equipo de música o tirárselos de canto al referí

- Cuando alguien habla por teléfono con otra persona, no está bien levantar un tercer tubo y grabarlo. Es mala educación y no es normal. Siempre se habla de a dos, excepto por skype, como en las grandes capitales

- Si ponerse la mochila para adelante no es normal, mucho menos lo es que esa mochila haya sido confeccionada en un taller clandestino por menores sometidos a trabajo esclavo. No es lo habitual, para nada, debemos resistirnos con vehemencia a este "doble no es normal"

- No es normal ponerse un consolador en la boca porque cuando uno habla no se entiende nada. Lo normal, muchacho, es enterrártelo en el upite, con alegría y desaceptando lo inaceptable

- Mauricio podría ser el presidente de Holanda, Máxima la reina y el papucho el verdugo. Y todo ellos, y los aburridos y previsibles holandeses, juntos y abrazados y con esos rozagantes coloretes en las mejillas, soplarse una hermosa quena. Eso sí que es nornal, vaya que sí.

7 comentarios:

Fabio dijo...

Este que siga mandando a la familia a vivir afuera. Asi quiere ser presidente? Que se olvide

MiguelK dijo...

Si Mauri puede ser presidente de Holanda que no pierda la oportunidad. Desde aquí lo vamos a alentar.

Anónimo dijo...

Por un país subnormal

Cíborg K dijo...

Pibe, para contribuir a las preguntas que se hace Robin Macri (Porque este a Batma$$a solamente le puede hacer una cosa...)

1. Mirtha Le grand gorille?
2. Robin Macri es del Rojo? Quiero decir Primera B nacional pero tirando a B Metropolitana?
3. +Alcahuete es el niño de la burbuja?
4. Alguien con un consolador en la boca puede denunciar censura en la SIP?

Queremos preguntar!
Queremos preguntar!

ElGuebo dijo...

No se meta con el Rojo compañero, la concha de su estimada madre!

Anónimo dijo...

Macri un tipo normal y honesto?.
Opinólogo desde Holanda, país de los tulipanes y los molinos de viento ¿no pensaste en poner unos cuantos consolodares en las aspas de un molino para que te acaricien las nalgas en cada vuelta?

patoo dijo...

home louis vuitton replica read this replica bags china Home Page 7a replica bags wholesale