miércoles, 16 de abril de 2014

HASTA EL ZABECA DE GERLI BARDEA A LARRATA


Prácticamente al unísono de que Pancho emitía un mea culpa por los casos de pedofilia en #laiglesia (que tienen una de las caras más visibles a Marcial Maciel, líder de la congregación Legionarios de Cristo, patrona del colegio al que manda sus hijos Estebanb Bullrich), Ventura le cayó en el vaticano como peludo de regalo con un cd de Panam. Feedback en reversa? Como sea, la bendición pareció eclosionar como kriptonita en el Zabeca de Gerli, que volvió recargado y armó un quilombo padre en lo de la Vieja Decrépita, para luego dedicarse de lleno a bardear a Jorgito Ernesto LaRRata, padre el Nuevo Periodismo Independiente y del supositorio de farfalla. Y a tal punto fue berreta esa tortilla jolibudense del sicario rico- sicario pobre el domingo pasado en el regreso del gordis lustracaño, que hasta Venturita se da el lujo de arrojarle molikote audiovisual y/o desde su cuenta de tuiter. Cabe preguntarse: podemos hablar ya de un Tarta Abierta fuerza propia con Moria-Andrea Celeste-Venturita?

 
 

Menos mal que el gordis tiene una mujer brillante con amigos brillantes que lo defienden brillantemente




6 comentarios:

Cíborg K dijo...

Luche (o diga "Zabeca de Banfield") y vuelve!

Carlos dijo...

Soy anti k pero cada vez le creo menos a Lanata. Y no soy el unico.

Norberto dijo...

Ser inteligente no es condición para ser K o AntiK, puede haber múltiples raziones para una u otra posición política, y solo una disfunción mental para creerle a al seguidor de de Bernie.
Nunca menos y abrazos

pincha carioca dijo...

Esa guerrilla twittera de Ventura es brava. Pero la respuesta del ejercito de línea lanatiano fue ejemplar. Me encantan los corazoncitos de kikita. Si ponés muchos coranzocitos y sonrrisitas sos bueno y si no sos malo, malo. Delia, gordo grasa, malo, malo. Lanata, gordo fashion, bueno, bueno. Mirá con cinco y dos nombres palabras ya decís todo. Qué genios!

Anónimo dijo...

Tener a esa pichona de garca de seguidora es lo mas cool,o no?

Anónimo dijo...

QUé abobados tiene CFK: los Luisitos. Ventura y Délia.