martes, 8 de abril de 2014

KARINA RABOLINI, MAKE UP-FLAG DE LOS DESPOSEÍDOS


Qué lindo qué lindo y cuánta fe nos inyecta esta aurora social de la primera dama bonaerense, máxime comprobando que Mancuso la mandó a graficar glamorosamente posible rosqueta con el místico Uturbey, ¿pancho mediante?

 

"Los argentinos somos gente maravillosa, que si nos unimos podemos hacer muchísimo". Hermoso, por lo legrandesco y por lo chinazorrillesco. Debería estar en el centro del logo de Tarta Abierta Naranja al lado de un perfume Bella pasione. ¿Y la cosa medular? También, querid@: "Esto (la emergencia mancusiana) no es una cosa política, se hace para agilizar la toma de decisiones". Prrrr, si es por eso, Karu, y si la inseguridad no la inventaron los medios, el motonauta tuvo seis años para agilizar los trámites. O tal vez se enteró por los medios, jo. No importa, por lo menos ya se apagaron la llamas del edificio del 85 y del quincho del 96. Por algo se empieza, como tú bien dijiste, "es un trabajo integral". Y algo del romancero vacuo que se te debe haber pegado en la alcoba: “El verdadero enemigo es la droga, es la delincuencia, es..." zzzzzzzzzzzzz

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches! Qué cheta del orto.

El hijo de Arrostito.

Anónimo dijo...

Antes de votar a Scioli me corto una mano.

Que me perdonen, pero si gana las PASO dentro del FPV, tampoco lo voy a votar.

Carlos dijo...

Entre Scioli y Massa no hacemos 1.

Anónimo dijo...

A la Malena la mandarán al Chaco Profundo?

Anónimo dijo...

A la Malena la mandarán al Chaco Profundo?

Anónimo dijo...

Scioli rompió abiertamente con el FPV con esta forrada de la "emergencia de seguridad", ya que contradice al discurso de su propio partido... hay que pegarle un voleo en orto, ¿¿¿usté qué opina Pibe???

Matias de Bernalingrado dijo...

- ¿Scioli le puede cambiar la cara al peronismo?

— Él es el peronismo. Y además es muy transparente, y no cambió para nada con el poder. Es una persona muy protectora. No solamente conmigo y con la familia, sino con la gente.

Karina en una nota de Clarin .

no hay remate

Daniel dijo...

El matrimonio Scioli se quiere parecer a Massita porque comprobaron que les ganó, pero queriendo parecerse van a perder peor.

Anónimo dijo...

Entre mancuso y massita, gana massita seguro. HechoMaldito.

Anónimo dijo...

¡¡NO SEAN IRRESPETUOSOS CON EL GOBERNADOR DE BUENOS AIRES!!
¡¡ME DA VERGÜENZA AJENA LEER QUE LE DICEN "MANCUSO"!!
Los respetuosos le decimos "Comanche", porque "Che Manco" queda muy desubicado.