jueves, 10 de abril de 2014

LA FUBA ADHIERE AL "PARO" Y BARRIONUEVO TOMA EL "PELLE"


Y sí. Se da en el marco de una serie de acuerdos entre la cgt azul y blanca y la sacrificada dirigencia estudiantil, a la que Luisito llama cariñosamente "pendejos del orto y trogadiptos". Ya lo dijo Ma$$ita: la juventud siempre es un motor de cambio que apuesta al diálogo. Por eso esta alianza táctica entre la Fuba, que, con el desenfado y la irreverencia que la caracteriza, adhiere al cacerolazo organizado por Moyano, Barrionuevo y el Playmobil Michelli como parte de la campaña presidencial Ma$$ita - Lo/Jack 2015, y simultáneamente el gastronómico toma el colegio Pellegrini exigiendo "fuera la Side de la UBA y acccsolución de los petroleros de Las Heras" y prometiendo "quemar hasta al puto del portero" si no se cumplen las condiciones de la medida de fuerza. Histórico y fundacional, pensando en el presente, mirando al futuro y presagiando el gerundio, como debe ser.


No crean esto


Ni esto
Ah no, esto sí


Ni que esto tiene nada que ver con lo otro



13 comentarios:

j marcela dijo...

Carina Olga...Va???? Lo dejo a tu criterio.......cachivaches todos

j marcela dijo...

Cachivaches todos.......Lo dejo a tu criterio CARINA OLGA 2015

Anónimo dijo...

y estos quienes son?
http://www.elintransigente.com/notas/2014/4/8/cippec-cena-anual-ong-volvio-convocar-gran-parte-dirigencia-del-pais-239239.asp

Anónimo dijo...

empezo el paro kakistas LTA

Pibe Peronista dijo...

Sin transporte, sin clearing bancario, sin linchamientos, ¿cómo solucionamos los verdaderos problemas de la gente?

Anónimo dijo...

El que quiera oir que oiga: A "Saúl Querido" no le hicieron falta los piquetes en ninguno de los 13 paros.

Anónimo dijo...

Hoy es un día de gloria. Y mañana es San Alfonsín, que se bancó 14 de estos sin represión ni muertes ni presos. La historia peronista estalló por los aires. Ajusta el gobierno popular, resiste la columna vertebral. Del lado del gobierno quedan os traidores: Gerardo 601 Martínez, el gitano Cavalieri, el finado Lescano los mira desde el cielo, mister Cloro Lingeri, el centurión menemista andrés Rodríguez. LEs tengo una noticia: con esos muñecos está crisistina.

Anónimo dijo...

Pibe peronista: los verdaderos problemas de la gentel después de la década ganada?

Anónimo dijo...

Como vuelven los muchachos de la "izquierda", después de bancar (lease "ser condones de...) un paro de Barrrionuevo-Moyano (la real burocracia sindical), Clarin, La Nación, la SRA, AEA (la patronal), de Massa, Camaño, de Solá, de Duhalde...

Anónimo dijo...

10:53 Todos peronistas!!! te la agarrás con los troscos delirantes y adherís a una fuerza que es una ameba ideológica a la que ya nadie puede describir si es de izquierda, derecha, centro, arriba o abajo. Lo único cierto es que todo esto paro incluido forma parte de una interna. La interna del PJ.

WOLF dijo...

10:58: ESTA AMEBA ES EL ÚNICO ORGANISMO POLÍTICO QUE TIENE SIGNOS DE VIDA EN EL PAÍS, Y SE SIGUE REPRODUCIENDO. YA DEBERÍAS SABERLO.... Y COMO DIJO EL GENERAL: "PERONISTAS SON TODOS..."

Daniel dijo...

Como sin presos Alfonsín si lo pusieron en cana al mártir Wermus que chillaba cuando los policías lo llevaban a upa?

Anónimo dijo...

Ano 1058, el tema no es si el peronismo que es una "ameba amorfa"; el tema es que los "troskos delirantes" (como vos los llamas), que con su pureza ideológica y con la lucha siempre puesta en contra de la burocracia sindical y la burguesía empresarial y chupasangre le organizan la fiesta con payasos y todo al tándem BarrioNuevo- Moyano- Massa-AEA. Explicá eso, ideologicamente, no tenes cuestionamientos o contradicciones?; la interna del PJ, es del PJ, y ustedes que pito tocan ahí?