domingo, 20 de abril de 2014

SIGAN HACIENDO PIQUETES PARA BARRIONUEVO, EL MÁS PORONGA DE LA CUADRA


El más poronga de la cuadra, de la manzana, de la comarca, chacasss. No sólo les comenta que si pudiera los eliminaría a todos, sino que la izquierda es todo aquello lo que no sea él, su entorno, la mujer, Huguito, Menem y Coti Nosiglia. Scioli pecho frío, a Mauri no le da, y un tirón de orejas para Ma$$ita, la obrita de teatro con nuevo guión: ahora le gusta más De la Sota. Y en definitiva, decirte que él hizo todo, pero TODO, desde el pacto de olivos hasta Néstor intendente de Río Gallegos. Y después caminó sobre las aguas y multiplicó la farfalla. Y vos hacés piquetes para este matungo en nombre de la "unidad del movimiento obrero (?) con la izquierda", papá. Sos una rata, ¿lo sabías, no?


En fin, Felices Pascuas para tod@s


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pedazo de sorete malcagado.

El hijo de Arrostito.

Andrés dijo...

Buenas Pibe, pregunta a todos los que leen:

Por qué Barrionuevo no quedó fuera de circulación hace rato? Tiene acceso a información sensible de todo el arco político para chantajear al que gobierne y no terminar como Zanola o como Pedraza?
Es demasiado bocón y violento como para no haber terminado como el Turco Julián.

Saludos,

Andrés

Luis dijo...

"Sos una rata, ¿lo sabías, no?"

Lo saben de sobra, salvo algún fronteriz@ que se la cree.

Agustinteresa dijo...

Sobre el pacto de olivos:
Es conocida la estrecha relación (amistad, realmente), entre nosiglia, barrionuevo y manzano. Este último incluso consideraba a nosiglia como una suerte de "maestro".
No pocas veces, se apuntó a que tanto nosiglia como barrionuevo eran los grandes mentores del pacto de olivos. Esta versión (en mi opinión verdadera) nunca la había escuchado del propio barrionuevo. Creo que en esta el tipo no miente. Lamentablemente. Hay evidencia que lo respalda.
Para más referencias ver el libro "todo tiene precio"
Buen post. saludos

j marcela dijo...

que ternurita lo trata de Sergio......

uno dijo...

Mire Pibe: A mi que Herminio Barrionuevo hable y hable me parece MUY bueno.....que diga que su candidato es Ma$$ita y que lo vé igualito a Menem, me parece sensacional....me gustaría que lo dijera en tn, en el 13, en América...en todas partes. hasta lo invitaría a 678 mire vea.
Que de acá a las elecciones lo diga todos los santos días....que queme un cajón a diario.

Sagardúa dijo...

Me preocupa esa foto con la mano de Barrionuevo en la nuca de Sergio, como obligándolo a hacer algo en posición inclinada.
Ya se vio una foto donde Vila Manzano se lo apoyaba y ahora esto. Resulta escalofriante imaginar como será la próxima foto.
Pobre Sergio, tan tiernito.

gustavo l dijo...

a massita siempre alguno lo manosea, le gustara ??? hummmm

Anónimo dijo...

A comeeeerrrrllaaa