jueves, 15 de mayo de 2014

#14M "CGT OPOSITORA": CUALQUIER PARECIDO CON UN FRACACEROLAZO ES PURA COINCIDENCIA


Desde la cadena nacional de TN "marcha de la CGT opositora", los carteles Basta, esperamos soluciones, Basta de Inseguridad en el escenario y Blumberg sentado junto al militante pacifista Barrionuevo, pasando por las banderas argentinas, el casting de niños morochos para el coro que cerró con una suerte de We are the World, con Moyano besuqueándolos, Gustavito Vera de La Alameda apretando con Moyano, Jorge Formento (shikse todoterreno de Barrionuevo) gritando "compañeros, este el es reclamo del pueblo trabajador contra los flagelos que nos azotan día a a día". Y el "documento": "La CGT reitera su llamado a toda la ciudadanía sin banderas políticas ni encuadramientos, solo con la conviccion de que alguien escuche el clamor popular" (...) "Luchar contra el narcotráfico" (...) "Los hijos de los trabajadores no encuentran plazas en las escuelas" (para acceder al documento completo armar el puzzle acá con tuits de Ma$$ita). 

Tarea para el hogar: según el "documento" cgt-rubio ceniza, combatir la inseguridad no es "meter bala y represión", es "luchar contra la pobreza". ¿Será la cgt de Sierra Leona?

Espontáneamente y en paz, señores. Pero lo más hilarante fue Huguito cerrando con un "no hay sastisfacción más grande que cuando convocamos y ustedes demuestran su presencia". Mortal, Hugue!


Y "la gente"? Y los cacerolos? Siguen en santa Fe y Callao, chacasss. Aunque hay un cacerolo que dice ser "independiente" pero trabaja para Ma$$ita. Caso contrario, deje de subir fotos con Graciela Camaño y demás deudos y de convocar a marchas de "la CGT opositora", baduleiq


10 comentarios:

Unknown dijo...

"Somos el futuro" Too much!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

¿Era hoy?
Ah, Vera, el que amagaba con irse de Faunen (o como catzo se llame ahora) porque "se iban muy a la derecha".

Pibe Peronista dijo...

El mismo q quiere corrernos por izquierda, mamitaaaa

uno dijo...

Poco laburante camionero... también poco gastronómico...Eso SÍ...Mucho Mucho barra de fútbol, Mucho!

Curioso: Camiones de Covelia...¿Habrá estado el dueño?

Anónimo dijo...

Ma$$ita presidente, Inyenieri canciller!

El hijo de Arrostito.

Colorado del Monte dijo...


Pregunta MUY capciosa:

La bandera larga, de las 15:49, llevada por una multitud de varias cuadras ... ¿la recortaron para hacer las banderitas que están frente al palco a las 16:33 ??
¿O nos vendieron una imagen vieja los del "periodismo in-the-pendiente" ??
Semo´ el futuro, semo´ ...
...

j marcela dijo...

boron bombon, boron bombon, vinieron todos ,que pocos SON!!!!!!

TeLoDije dijo...

tomala vos, damela a mi, vinieron todos en un remis

carlos dijo...

DAN PENA Y EL BOLUDITO DE LA GORRA NI HABLAR XD