jueves, 22 de mayo de 2014

CAMPAGNOLI, EL NUEVO JUSTIN BIEBER DE LOS CACEROLOS

 

Y de pronto se olvidaron de Campanella y se acordaron de Campagnoli. Con los lilitos fundamentalistas a la cabeza, los cacerolos se vistieron de campagnioliebers (gracias Diego Martin Gonzalez) y volvieron las perfos, las cartulinas y aquellas maravillosas melenitas cobrizas que supieron emocionarnos hasta el moco verde. La cuenta de fb de la hermana de Campagnoli es la arena en la que nuestros legendarios fracacerolos van a rendir pleitesía y juramentar venganza contra los kakas, la kamporonga y la loka. Y la hermana de Campa los apreta para que dejen de pelotudear en fb y vayan en persona. Toty Flores se abraza con Campagnoli y éste manda inmediatamente el traje al instituto pasteur. Desorientadas porque la barba del fiscal les late zurda, las Viejas que Barren la Vereda salen a comprar legumbres para rellenar sus botellas de aquarius sin saber a quién se las van a terminar estampando. Los Lilitos prometen "marcha" para el 9 de junio y le piden a "la gente" que "se olvide del mundial" porque "hay que resistir", pero la física cuántica indica que si entre ayer y hoy no juntaron 50, en un día que juegue Argentina podría darse el fenónemo de que produzcan un número negativo, como –20 o –70, motivo de celebración para las ciencias exactas. Pero nada de eso importa. La noticia es que nacieron Las Campagnoliebers, chacassss


17 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Deben ser los gorilas, deben ser...

Abdul Lamed Al-Sogan dijo...

Hola, ando buscando gente para trabajar en mi empresa y creo que di con el lugar indicado.
Me dedico a colocar artistas en las mejores esquinas de Buenos Aires, tengo la concesión exclusiva por dos lustros de las luces rojas de mayor duración!!
Busco tragasables, mimos, piromorfetas, cicloequilibristas, clowns, imitadores de Copani y malabaristas de sapos.
Limpiavidrios y mangueros por favor abstenerse, nuestro negocio no pasa por la lástima.
Necesitamos inútiles que den lástima pero que principalmente brinden arte.
Interesados llamar al 0-800-ANDAALABURAR o subir C.V. a www.eljabonestuamigo.com.ar

Gracias

carlos dijo...

Yo veo 10 viejas deformes y feas

j marcela dijo...

ya tiene marcha LA CAMPAGNOLLI????
La campaGnolli, se come SOLI!!!!!!

donchango dijo...

Es de no creer la cara de chanta que tiene Campagnoli.

Roxana dijo...

En la última foto, hay una vieja cacerola que se parece mucho a Magdalena Ruiz Goriñazú. No creo que sea ella que se preste a este circo. Es una periodista muy seria dicen.

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

Es una doble de riesgo que utiliza para este tipo de ocasiones y para ir a comprar panceta

Pibe Peronista dijo...

Cacerolo de las 2:30, todo eso encontrarás en el club de fans de Capdevila y en el bulo de tu mujer.

Daniel dijo...

Quién es Campagnoli?

pincha carioca dijo...

Me gustó el que dice: "Lamentablemente solo unos pocos valientes...". Se dan máquina en facebook, salen a la calle, son pocos se frustran y empiezan a los golpes. Piensan que son importantes porque Magda los visita. Pobres tipos. Lamentablemente para ellos, por suerte para todos, son unos pocos y muy salames.

Anónimo dijo...

la verdad, uno de sus mejores post

Daniel dijo...

Una ingrata Magdalena, cómo no lo visitó a Videla en la cárcel del cual fue tan amiga? Bueno, quizás lo consoló a Harguindeguy en sus últimos días, quien sabe.

Anónimo dijo...

"... los apreta para ..." -> aprIeta

Anónimo dijo...

doble de riesgo. genial pibe.

abrazo,
carlos

Cíborg K dijo...

Pine, (Exclusivo) la contestación falsa a la carta falta de Francisco:

Ciao Francisco,
Come stai?
Grassi per la lettera
Avere un Von Wernich

Cordiali saluti,
Cris

Abdul Lamed Al-Sogan dijo...

Nene peronista, te reservé la esquina de Arias y Goyeneche solita para vos tal como habíamos acordado. Rajé a esos mamarrachos improvisados mano a Panamericana porque ibas a venir vos, un verdadero artista. Pero me dejaste colgado y me hiciste quedar mal, eso no se hace amigo,la gente va a decir que sos poco serio. Al final les das letra a los que dicen que sos un salame que solo sirve para escribir huevadas en un blog de cuarta. Mirá, te doy otra oportunidad, traete mañana la latita a la estación Juan Manuel de Rosas que ando escaso de monos para organilleros. Es la última chance que te doy amigo, si no venís voy a empezar a pensar que me estás tomando el pelo. Éxitos!!