miércoles, 28 de mayo de 2014

CHER ACUSA A CRISTINA DE "TORTURAR AL OSO ARTURO" Y YA LIDERA OPEN TART INTERNATIONAL

 

Sin duda, las recientes manifestaciones de esta luchadora incansable la colocan a la cabeza de Tarta Abierta Internacional (Open Tart International). Consternada, tuitea "no hay lágrimas" de CFK por "torturar al oso polar Arturo" y advierte que "sus manos estarán manchadas de sangre cuando él muera". Realmente conmovedor. En primer lugar porque el destino del animal depende del zoo mendocino, un ente provincial; en segundo lugar porque a fines de 2013 entidades ambientalistas estudiaron el caso y determinaron que estaba bien cuidado y que a sus 30 años era más riesgoso trasladarlo a Canadá que dejarlo terminar sus días en Argentina, y en tercer lugar porque lo dice bajo la bandera de un país cuyos presidentes –todos, sin excepción– no dudaron en enviar tropas adonde fuera necesario para desatar un baño de sangre en pos de resguardar sus intereses econonómicos. Lo que no se entiende es  por qué no pide también que devuelvan los leones a Africa, los dragones a Komodo, los bacilos a Basilea y el gato de De la Sota a los talleres textiles clandestinos de Laboulaye. Mal ahí. Y mal también por no conectarse con Pitrola para tuitear en conjunto un Viva la lucha del gusano de seda, que produce y es explotado dentro de su absoluta y feliz ignorancia proletaria. 

De cualquier manera, Cher ya ha recibido un comunicado de Tarta Abierta Argentina que expresa absoluta solidaridad con sus reclamos, resalta las virtudes republicanas del alpedismo y redobla la apuesta de la gerontowoman: "querida amiga, nos solidarizamos con usted, pero también nos preocupamos por su salud y su seguridad; por tanto, nos preguntamos: ¿es conveniente que someta su almeja a semejante nivel de irritación mediante un constante rascado diario? La gente en la calle dice que sería recomendable que se la cromara. La queremos, bi japi", firmado María Rosa Mirtha Martinez Legrand de Tinayre y las Garlopas del Orto o, cariñosamente, Vieja Decrépita (SIC). Antes, sus dichos habían disparado un preocupante mensaje directo del Tendero Independiente al Proxeneta Despechado: "No se estará refiriendo a NUESTRO Oso Arturo? Tengo miedo, mucho miedo, Marce, a ver si le escribe una carta a Ricardito Clarín"

Qué boquita! Nuestra Rosa Luxemburgo de la C before pinocho


Los carcerolos a full, las pelotudeces los atraen más que la miel al oso arturo


Mejor respuesta
5 Pibes de Estroncio 



12 comentarios:

Daniel dijo...

Los yankys asesinan musulmanes a lo bestia, pero el Oso Arturo es lo más.

Tilo, 73 años dijo...

Creo que además de la importante denuncia de esta vieja luchadora también deberías haber dejado constancia (acabo de leerlo en otro blog) de que Wanda Nara prefiere las medialunas de manteca.
Ésto complica aún más la situación de Boudou, sin dudas.

Saludos

j marcela dijo...

y los guantes de pelo de concha de la perra de Barby

Juan Salinas dijo...

Las camionetas Chery doble oriental (chinas ensambladas en la ROU) que introduce en Argentina papá Macri recuerdan a Cher, y que ésta desarrolla una campaña denodada para que los osos panda de la república popular no mueran por falta de brotes de caña de bambú. Que nadie se preocupe por los gusanos de seda que se quedarán sin ellos es una astuta maniobra para sabotear la instalación de los grandes modistos en Beijing. Cher pareciera que ayuda a Aimeé, pero en realidad lo complica. Lo que merece la tapa nº 200 de Clarín sobre este urticante tema. ¿Cómo que cual tema? Que cher le pidió a Cris que le de un franco higiénico al oso ¿Qué otra cosa podía ser?

Cíborg K dijo...

Tres notis breves (fuente: MasterChef)
1. Mercados: Como se vino abajo Cocodrilo.
2. Crítica: Si Cher tiene cara de ojete de mono, no es para ponerle un cartel, porque redunda.
3. Ecología: La srta. Nutria está para extinguirla a p**azos (palazos, pa-la-zos)

CK

PD: Briyante Pibe. Siga promoviendo las carcajadas que le traficamos Estroncio. Aunque esto complique aún más la situación de Boudou.

Anónimo dijo...

Boudou acusado de violar al oso Arturo en un tren sin frenos del Sarmiento sobornando al guarda con la plata del FPT que no "cabió" en la bóveda del Calafate. Tremendo!

donchango dijo...

Basta de burlarse kk's! El Oso Arturo complica, aun más, a Voodoo.

Daniel dijo...

Voodoo child. Eso! El gran Jimi Hendrix, un yanky como la gente.

profquesada dijo...

estimado daniel una respetuosa corrección el big jimmy no era, ni se sentía, yanki, era como todos: beautiful afro-american people, y los yankis wasp se la sudaban.
Como a Mohamed Alí.

De ese medio y de los que los precedieron nació casi todo lo bueno que tiene el pueblo de ese país. Los comerciantes caras pálidas se lo apropiaron, como corresponde a vulgares ladrones.

profquesada dijo...

nota: wasp: blanco anglosajón protestante

Cher desde hace mucho, mucho, es una morena lavada que pretende ser una wasp más, muy lejos de la época soul-pop de sonny & cher y el look afro que cultivaban.

Otro sí: Lo de upite de mono no es redundante no se refiere a la cara intervenida de la suso sino al gorro que porta.Observación precisa y para nada redundante

Black Power for ever!!!!
Fuck the america wasp, go to afganistán and kick in the ass.

profquesada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Tenés razón Profe.