sábado, 17 de mayo de 2014

EL ALBUM ESCOLAR DE JORGITO ERNESTO LARRATA

Jorgito Educando, colección que ofrecemos en exclusiva a través de un anónimo que envió las imágenes a este blog con el siguiente texto: "Era poco participativo y bastante sorete, no iba a los cumpleaños de los compañeros; a veces, si andaba de humor, te pasaba un dato; si no, era recanuto", lo cual no sorprende a nadie. Lo imaginamos caminando como un palmípedo por el patio escolar balbuceando "es un delirio boló"  y nos cuesta reprimir una lágrima. No tanto como a los trabajadores de Crítica que dejó en la calle, pero nos cuesta.

Son fotos de 5º, 6º y 7º grado y una de primer año (1973), Colegio San Martín de Avellaneda, cuyo lema es "el mayor capital es el saber", reinterpretada por LaRRata como "vos poné el capital, que yo pongo el humo"


Nótese, sobre todo, cómo va evolucionando exponencialmente la cabeza de cuete hasta convertirse en lo que es hoy: un huevo fabergé empollado por un pájaro secretario


Click en fotos grupales para ampliar


11 comentarios:

Unknown dijo...

Según me contó una ex alumna del San Martín, el gordo era uno de esos loquitos conflictivos, un maltratador que hasta tenía aterrorizada a una profesora.
Entre la perversión, la megalomanía y el caos transitó toda su adolescencia, que, al fin, prefiguraba todo lo que sigue adentro del "huevo fabergé empollado por un pájaro secretario".

Unknown dijo...

pero no terminó el secundario.... y se nota por lo bruto que es

Anónimo dijo...

Fui compañera de Lanata desde el primer grado.
No es sorpresa que sea lo que es hoy.
No tengo en el recuerdo ninguna actitud de compañerismo ni alegría de parte de este gordo soberbio.

Anónimo dijo...

Quienes tuvimos la desgracia de tener que lidiar con un psicópata casi a diario (experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo) aprendemos a identificarlos con el tiempo, porque sus actitudes son iguales en todos. Incluso la mirada, los gestos, el lenguaje corporal, etc.

No tengo la menor duda de que Lanata es un psicópata.

Pibe Peronista dijo...

ohhh jojojo, ningún compañerito lo sorportaba. Era ortiba de la maestra?

Pensála bien, hermano! dijo...

ese colegio fue fundado por mi abuelo, JUAN FLORES ANDREU y me da verguenza que esta mierda ambulante haya salido de ahí, aunque personalmente nunca tuve nada que ver con esa institución famliar...

Pibe Peronista dijo...

uhhh, repudiado por TODOS!

Cíborg K dijo...

(Permiso Pibe. Es para emitir un clasificado)

Se vende: Empresario heredero mediático, modelo Garchunkel. Mucha plata, pocas luces c/ Detalles (Padece un extraño "síndrome de falso Magnetto bocón" que está siendo investigado actualmente en el CONICET)

$19,99. Efectivo/Tarjeta.

CK

PD: Acá una humilde propuesta para la Ley de medios 2.

Art. xxx. La participación máxima directa o indirecta de una persona física o jurídica en el conjunto de empresas mediáticas que operan y/o transmiten de manera directa o indirecta sobre el territorio nacional no podrá superar el tres por ciento (3%).

Mariano dijo...

La verdad, no creo que debamos caer a este nivel.
Es verdad que el mismo se dedica a ventilar cosas personales de la gente para pewrjudiarla cuando no viene al caso. Pero no me parece que la solución sea hacer nosotos lo mismo.
Es mi opinión. A nadie le interesan las foros de La Rata cuado era pibe.
Por ahí incluso a esa edad todavía conservaba la inocencia de la cual ahora mismo no queda ni rastro.
Saludos.

WOLF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abdul Lamed Al-Sogan dijo...

Para mi que la compañerita anónima del cole tiene toda la razón, si lo mirás bien, se nota claramente en las fotos un instinto malévolo-demoníaco en ciernes. Esa risa gélida, esos ojos desamorados, esas fotos grupales!!, fallido intento de escondite para una maldad demasiado notoria entre tanta inocencia argentina. Todo, mis amigos, un claro prolegómeno del diablo que hoy sufrimos. Lástima que no lo hayan visto a tiempo, en una de esas con unas amonestaciones se corregía el rumbo de la historia.