domingo, 11 de mayo de 2014

EL CACEROLAZO #14M CGT-RUBIO CENIZA ES POR LA INSEGURIDAD "Y UN MONTÓN DE COSAS MÁS"


La nueva faceta Rubio Ceniza le está quemando la mollera a nuestro Huguito, al punto que no logra definir las consignas del cacerolazo previsto para el miércoles 14, que convoca a rubios de todas las escalas y tonalidades "sin banderías gremiales". Inseguridad, inflación y... ah, "pobreza", y sobre todo que el gobierno "está en una fantasía", "niega la realidad" y "defiende lo indefendible". Clarísimo. Pero sobre-sobre todo "por un montón de cosas más". Esta vez, ya se dijo, no será de la partida el Playmobil Micheli so pretexto de que "no se lo invitó a debatir" y porque, como dice el Niño Mauricio, "se tiene que pasar de menor a mayor" ("de lo pequeño a lo grande"). Recordar que el Playmobil viene de ser condecorado por el gobierno cubano por demostrar un 100% de impermeabilidad de su guata 100% poliester en aguas de Cayo Coco. Además, el pasado jueves 8 la CTA ya hizo su marcha. Ah, no se enteraron. Bueno, es que el Playmobil es muy discreto. Tampoco habrá troskoshow el miércoles 14, ya que la izquierda combativa descubrió profundas disidencias ideológicas con Hugue y se encuentra esparciendo el revoque fino del Polo Político del Proletariado. Luisito Barrionuevo sí, pero aún en stand-by(e), demostrándole a Massita que el que te quiere te hace llorar. El gran mascarón de proa es el hacker Geronymous, que sigue bajando línea desde su cuenta de tuiter, estableciendo una suerte de tratado ético ente la CGT Rubio Ceniza y el gobierno represor. Anoten chacasss: lo cacerolos no van!!!


7 comentarios:

Garlopa dijo...

Finísima crónica, Pibe, brishante. Llega a niveles del gran Gabo. Ahora, hay que comprenderlo a Hiugo, el problema del mínimo no imponible es tremendo ¿Cómo solucionamos la situación de los pobres si no modificamos el mínimo no imponible, eh? ¿Queremos ser Haití acaso?

GALLO ROJO dijo...

A michola,lo vieron en Gabarino,comprando la planchita..

Carlos dijo...

Me mori de la risa en twitter con la gente preguntandole al Momo Venegas quien carajo es nadie lo registra jajaja

siempre k dijo...

linda gente !!! puaggg!

Anónimo dijo...

por la inseguridad
http://www.infonews.com/2014/05/11/sociedad-143392-piden-indagatoria-de-la-jueza-acusada-de-ser-testaferro-de-un-narcotraficante-narcotrafico.php

custodios de la seguridad
http://argentinosexterior.blogspot.com.ar/2006/12/rodolfo-eduardo-almirn-sena-datos.html

Anónimo dijo...

Quien es ese momo venegas es de anonimous??? Jaja

Anónimo dijo...

21.38 con este gobierno vamos camino a ser haiti que no te queden dudas