domingo, 4 de mayo de 2014

EL CHINO LA GUAPEÓ CONTRA TODOS Y LARRATA SE QUEDÓ DORMIDO


Se la recontraguapeó en la corta, tuvo resto y le sobró corazón. Le faltó meter una clara que le abriera el camino, porque para llevarse la corona ALLÁ lo tenía que sentar. Igual, peleón del Chino, empate de mínima. Para mí lo enyetó la remera del hacker Geronymous

Creíste que lo más desopilante fue el negro berreando por los guantes o entrando al estadio con una comparsa cachivache y el pelafustán Bieber soplándole la nuca, o el árbitro parando la pelea cada vez que el negro se lo ordenaba, o el Chino mismo clavándose un Guaymallén al final. Nada de eso. 

Larrata se quedó dormido, y la mujer, que no entendía una toronja, estaba horrorizada porque casi tiene que ver (?) la pelea por la TV Pública


Contra esta tilingada de palier, el comentariode Príncipi en la previa vale más que 140 pelotudeces por segundo: el tipo chequea el hashtag de la pelea y destaca que un yanqui tuitea que está viendo la previa online por la TV Pública Argentina porque para verla por TV en EEUU hay que pagar 70 dólares del pay per view. A chriunfar, a chriunfar, a chriunfar!

Bomba, chacassss


5 comentarios:

gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabriel dijo...

Pero qué timing, sos un maestro. Y peleón de aquéllos, todos queríamos hacerlo mierda al johnny!

Cíborg K dijo...

Enorme el Chino!

Ahora la peor parte se la llevó Flor Meigüeder cuando en la intimidad Justin empelucado le dijo:

"If you don't get hard i can call Maidana!"
Todo mal!

CK

Paula K dijo...

Impresionante Principi, luego de terminar la pelea, un minuto antes de que lo entrevisten al Chino, gritando " Se come un Guaymalleeeeen!!!!", mientras todo el grupete masticaba con ganas el triple, de estricto derecho de autor argento. Exceleeeenteeeeee!!!!!

el pincha dijo...

jaaaaaaaaa genial este postttt, de l mejor