sábado, 3 de mayo de 2014

NUEVO CACEROLAZO DEL PARTIDO CAMIONEROS Y CORPORACIONES UNIDOS (PCCU)

 


Será el miércoles 14 de mayo bajo la tonalidad Rubio Ceniza, dos tonos menos que el Strawberry Blonde que caractetizó al piquetazo del 10 de abril: una marcha "sin discursos ni identificaciones gremiales" para pedir contra "la inflación, la desocupación y la inseguridad", convocando a "todos los hombres y mujeres de buena voluntad sin distinciones gremiales". De la inseguridad ya se ocupa Pablito M, en tanto que el vocero del convite es el hacker Geronymous Momo Venegas.  La idea es que el PCCU pueda ir incorporando gente decente a sus filas, por eso en la columna de camioneros sólo se permitirá ingerir granadina con soda y/o gatorade de bergamota mientras que la gente de Barrionuevo bandejeará "rapiditas wraps", entre otras delikatessen. La novedad en este nuevo Blonde Bring Pots es que el Playmobil Micheli no será de la partida, pues acaba de enterarse en Cuba de que mantiene profundas diferencias ideológicas con el PCCU, por lo que convocará a un Fitness CTA de Plaza de Mayo a Congreso el 8 de mayo. Tampoco ha sido invitada ni participará la "izquierda combativa" o Left Warriors que tanto aportó con los "piquetes obreros" en el último cacerolazo, ya que acaba de descubrir que "Moyano y Barrionuevo atrasan". Ellos están abocados a la organización de un zombie walk para pedir la restitución de 24 puestos de trabajo en Malo Sa'Oloto Tuto'Atasi bajo la consigna "viva la lucha de los valijeros samoanos". Ampliaremos


6 comentarios:

maría alvarez dijo...

De terror... en fin.

Daniel dijo...

Cómo? La izquierda reniega de su jefe espiritual Barrionuevo? Gente desagradecida!

Cíborg K dijo...

Excelente Pibe.

Aguanten los Concejos Beligerantes.

Que tal una campaña "Hágale Bullying a Moyano"?

Le tocan a Covelia, se pone como loca, y nos divertimos todos.

El razonamiento detrás de tanta maldad podría ser:

Hay tanto joputa que atenta contra la Argentina, generando un poco de amargura, que no parece estar tan mal divertirse a costa de ellos.

Aparte, cuando se los ataca, como en casi cualquier deporte, se quedan sin tiempo para pensar. Empiezan a hacer cagadas. Se ponen nerviosos. Y con las "delanteras" que tienen pueden hacer poco y nada de contraataque.

CK

Anónimo dijo...

Y quien carajo es esta matufia para convocar a un cacerolazo? Conmigo que no cuenten.

MiguelK dijo...

Desde La Wermus no convocan a un nuevo "parazo"? No van a salir una vez más a piquetear para Moyano y Barrionuevo?

Carlos dijo...

Yo la veo flojita flojita la convocatoria van a ir solo los de verde y a tomar tetra como siempre.