miércoles, 21 de mayo de 2014

SEGUNDA PROMO DEL NIÑO MAURICIO: ¿QUERÉS QUE TE CASE?


Es posible que todo haya arrancado con un error de tipeo. Tal vez la idea original haya sido "¿querés que te cace?". Te iban a buscar con la metropolitana y te largaban en algún descampado con el collar verde mientras él, el Niño Horacio y el Niño Esteban te cagaban a corchazos y después te soltaban los deutscher schäferhund de Cornelia Schmidt-Liermann. Pero no. "Querés que te case", con S, se enmarca en las promos electorales del pro que empezaron con el sorteo para que Baldassi vaya a tu casa a ver Argentina-Bosnia y termine garcando en tu baño. Todas pelotudeces sin trascendencia alguna, excepto que después del casorio se te deducen en el ABL los gastos por la participación del Niño Mauricio y los servicios weddingplanneros (que no es choriplanero) de la mujer de Larreta y los globos amarillos, boló. Por lo que estuvimos averiguando, se viene una tercera promo: "Querés que De Angeli te recite Hörderlin en pelotas?". Tenés que mandarle una nota en pizarra mágica a través de un peón

17 comentarios:

ruben dijo...

Pibe no me podes divorciar, en una ceremonia sencilla con morcipanes y toro,de madrina la quiero a la yegua y groncha.Lo hacemos en Caseros y me voy de viaje de divorciados a Mar de ajo. Dale acepta te doy un llavero de Nestor o del macho y la Eva

Pibe Peronista dijo...

por uno de norma kennedy te divorcio y te eximo de la cuotta alimentaria

SIEMPRE K dijo...

este maurizio sigue de joda, gastando la guita de los boludos porteños que lo votan en en MARTIN FIERRO !! ahora se les caga de risa queriendolos casar, no puede ser tanta impudicia .

SIEMPRE K dijo...

este maurizio sigue de joda, gastando la guita de los boludos porteños que lo votan en en MARTIN FIERRO !! ahora se les caga de risa queriendolos casar, no puede ser tanta impudicia .

SIEMPRE K dijo...

este maurizio sigue de joda, gastando la guita de los boludos porteños que lo votan en en MARTIN FIERRO !! ahora se les caga de risa queriendolos casar, no puede ser tanta impudicia .

Cíborg K dijo...

(Pesadilla macrista)
Estimado Mauricio,

Nos gustaría que nos case. Le adjuntamos los datos de nuestro trámite.
Juan y Roberto,
Nunca menos

Ojo al piojo!!! dijo...

"Todas pelotudeces sin trascendencia alguna"

Es cierto, son pelotudeces. Estas y otras. Pero: ¿sin trascendencia? No parece. Son justamente estas pelotudeces intrascendentes las que llenan la boca de los porteños. Ejemplo:
-"viste, macri bajó las luminarias. Ahora hay más luz y es mejor para la seguridad. COn las luminarias bajas camino más. trranquil@ por la calle..."
-Siií,... estamos todos encantados. Es una gestión ejemplar...

Seguramente todos conoceremos otros ejemplos de tilingadas y pelotudeces por el estilo. En fin.

Pibe Peronista dijo...

Muy cierto, pero nadie del otro lado de la gral paz puede tolerar estas boludeces, y el muñeco quiere ser presidente!

Matias de Bernalingrado dijo...

En 6 meses regalará carcasas de celular

Carlos dijo...

Se enteraron que hubo #fracacerolazo x Campagnolli ?? Fracacerolazo en serio no llegaban a 30 y convocaron varios !!!!

pato dijo...

Pibe, como bien dice la leyenda que decía Perón: "Ser intendente es tarea muy difícil, pues mientras yo como Presidente solo me ocupo de dos cosas, la política exterior y la interior, el Intendente de Buenos Aires debe ocuparse de tres, Alumbrado , Barrido y Limpieza"

Abrazo

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!
Sabes la cantidad de minas que te podes empernar diciendo le que te casas y "casandote" con este pavote?? Total los casamientos no son validos, desde cuando este salame tandilero es juez de paz??

j marcela dijo...

posta quien se prende y le mandamos solicitud.....#LecagamosLaVida

ram dijo...

Hagamos críticas constructivas, propongamos alternativas superadoras.
A mí se me ocurre una, se las dejo a consideración.
"¿Sos fulera, gorda o flaca extremosa, en fin, un bagayo incogible?, pará de sufrir, ya está a punto tu solución, tu nuevo servicio, el mauricio. El apóstol de la felicidad femenina...."

Anónimo dijo...

La de ram me parece una idea maravillosa!!! acá va otra: sos un bagayo incorregible pero...tenes lindo culo o un buen par de tetas? mandanos tus datos y si salís sorteada Mauri pasa por tu casa a piropeartelos!!! foto asegurada en el facebook. Andrea

Minaverry dijo...

"En 6 meses regalará carcasas de celular"

Ese comentario me hizo cagar de risa.

Abdul Lamed Al-Sogan dijo...

Hola, ando buscando gente para trabajar en mi empresa y creo que di con el lugar indicado.
Me dedico a colocar artistas en las mejores esquinas de Buenos Aires, tengo la concesión exclusiva por dos lustros de las luces rojas de mayor duración!!
Busco tragasables, mimos, piromorfetas, cicloequilibristas, clowns, imitadores de Copani y malabaristas de sapos.
Limpiavidrios y mangueros por favor abstenerse, nuestro negocio no pasa por la lástima.
Necesitamos inútiles que den lástima pero que principalmente brinden arte.
Interesados llamar al 0-800-ANDAALABURAR o subir C.V. a www.eljabonestuamigo.com.ar

Gracias