sábado, 24 de mayo de 2014

TIERRA SANTA: OTRO PAPELÓN DEL GOBIERNO CON FRANCISCO


Esta vez sometiendo la información a la inefabilidad de @GabyLevinas, Karcher dio a conocer otro documento que revela un nuevo traspié del régimen kirchnerista. El Sumo Pontífice había proyectado visitar el parque temático Tierra Santa de Buenos Aires un día antes de concurrir al Te Deum en la Catedral metropolitana, pero al enterarse de que CFK también concurriría ordenó a su circulo íntimo planificar una vuelta de timón y así salió, de apuro, la Visita a Terra Santa en Jordania, Palestina e Israel

Así lo confirmó Karcher, que igualmente ya adelantó que ratifica y rectifica la siguiente evidencia, un tuit enviado por Francisco el 22 de mayo y otro hace 18 horas con el cambio de planes


A ver qué va a decir Cafierito ahora. Hasta el momento, el Santo Padre no desmiente. De qué se van a disfrazar?

6 comentarios:

Abdul Lamed Al-Sogan dijo...

Nene peronista, te reservé la esquina de Arias y Goyeneche solita para vos tal como habíamos acordado. Rajé a esos mamarrachos improvisados mano a Panamericana porque ibas a venir vos, un verdadero artista. Pero me dejaste colgado y me hiciste quedar mal, eso no se hace amigo, la gente va a decir que sos poco serio. Al final les das letra a los que dicen que sos un salame que solo sirve para escribir huevadas en un blog de cuarta. Mirá, te doy otra oportunidad, traete mañana la latita a la estación Juan Manuel de Rosas que ando escaso de monos para organilleros. Es la última chance que te doy amigo, si no venís voy a empezar a pensar que me estás tomando el pelo. Éxitos!!

Pibe Peronista dijo...

Amigo, cuánto te agradezco, y trasmito textual lo que me dice tu señora: "¿Necesitás algo de la farmacia? Me visto y voy para allá. Te adoro. Malala"

Abrazo grande

Anónimo dijo...

pibe cada vez que te metes con los cacerolos aparece este logi
es un cacerolo

saludos
Pampi

Abdul Lamed Al-Sogan dijo...

Siiiii, es otro complot cacerolo!!! El cuco cacerolo!!!Buuuuu!!!! No en serio, necesito artistas de la talla del nene pero la campora me lleva a la mayoría, les paga un sueldo que yo no puedo ni soñar pagar hoy en día. Por eso ando mendigando talento en los blogs top. Pero lo mío es una apuesta a futuro, hoy no se me da pero tengo confianza que en un mediano plazo voy a tener para elegir. Éxitos!!!

Pibe Peronista dijo...

Cuco cacerolo jajaja. Hace rato que dejaron de ser cuco para convertirse en artistas de music hall. Llevatelo a Rex Aluminio que está organizando el partido cacerolo. Besotes, goloso!

WOLF dijo...

A MI NO ME ENGAÑA.... ESTE ES "EL GORDO DE LA RIÑONERA"...!!! (ASESORADO POR SUPUESTO)