lunes, 5 de mayo de 2014

VUELVEN A REFLOTAR LA TARTA ABIERTA Nº 1: "LA GENTE TIENE MIEDO"



Esta vez confluyeron tres líderes de distintos espacios tartabiertísticos: Pachano (Tarta Abierta Massita, habiéndose corrido el brillante Gianola), JJ Campanita (Tarta Abierta Biblita) y la Vieja Decrépita (Tarta Abierta Mancuso). Fue esta última, obviamente, quien cebó a los otros dos arietes para llegar a tal conclusión, que es siempre la misma y va camino a cincelarse en los mármoles de la patria. Impagable Pachano argumentando que tiene miedo "a pensar distinto", primero porque nos enteramos de que piensa, y segundo porque dice estar "muy dolido" de que CFK no lo llame para coordinar una campaña de prevención del VIH. O sea, si lo llaman se le termina miedo. 

 

Lo mismo que JJ Campanita doble hoja: con una se limpia el upite del miedo que le produce "la violencia verbal del gobierno"; con la otra envuelve los billetes que embolsa con los subsidios del INCAA. Campanita es un personaje que supera la polémica y nos obliga preguntarnos ¿dónde empieza y dónde termina la delgada línea que separa la pelotudez de la teresomanía? Hace poco sostuvo que "estamos peor que hace diez años", afirmación que no resiste ningún tipo de análisis. ¿Qué es lo que sulfura a Campanita? ¿Que no arrancó el asuntico de la Academia de Cine? ¿Se acabaría el miedo ante la concreción de dicho acontecimiento? Es muy probable. Mientras tanto, seguirá de fiscal de Biblita y sufriendo bullyng por tuiter. Muchacho grande, que ya de chiquito lo cargaban en el colegio por ser un reverendo pelotudo. Ponele bullying. Ponele el nombre que quieras.


6 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

Pachano se curte a yei yei campanita ?

Pibe Peronista dijo...

todavía no, tienen miedo, mucho miedooooo

Cíborg K dijo...

Exclusivo Pibe,

Con un poco de esfuerzo y las últimas tecnologías nacionales y populares del movimiento más violento de la Argentina, pudimos acceder a ese lugar dónde se le genera el miedo a Yei Yei.

(A partir de esta línea es responsabilidad de cada uno)

El cerebro de Campanella

CK

Cíborg K dijo...

Situación - Dos opciones. Hay que elegir solo una:
(Versión masculina)

1. Viene Kate Upton (ponele - para no referenciar alguna belleza local en el ejemplo) y te dice:
"Dame hasta que a Yei Yei se le pase el miedo,
... o hasta que Massa se vuelva Patriota
... o hasta que laRRata deje de mentir"

2. Regulamos / ponemos en caja en serio a los bancos. Con alguno que se juegue (a lo Boudou con las AFJP - aunque no creo que estatizarlos sea un camino)

Yo quiero fijar posición. Adelanto mi respuesta:
Mirá Kate, te agradezco, no lo tomes a mal. Vos sos hermosa pero ya te vas a dar cuenta de la diferencia entre el polvo (cuidado!) y el éxtasis.

CK

PD: Disculpe Pibe, pero uno no pierde las esperanzas de que a Capitanich, de tanto amenazar, alguna se le escape un tiro y cumpla!

PD2: No vale decir "Bueno dale, sacate la ropa, que en un rato tengo un temita con los bancos"

Chelo Saavedra dijo...

Campañola es autor de la teoría de "la bola emocional".
¿Cómo pretende no sufrir bullying, este muchacho anibalpachanizado?

Anónimo dijo...

Campanita, cómo te habrán buleado en la primaria, todos los pibes jugando a la pelota, y vos mirando Bambi en el Los Angeles...

El hijo de Arrostito.