sábado, 28 de junio de 2014

AVÍSENLE A LOS CACEROLOS QUE AHORA TAMBIÉN TIENEN QUE APRETAR A LEONARDO MIÑO

Marcela Campagnoli no se separa de Biblita y de Republiquita

Con un particular sentido de "justicia independiente", campagnoliebers y lijolovers dedicaron toda la semana a apretar vía redes sociales y correo electrónico a la Dra María Cristina Martínez Córdoba en el marco del jury a Campagnoli. Paradójicamente, ellos aducen que Martínez Córdoba habría pedido licencia médica por "aprietes del gobierno". Lo absurdo de este razonamiento es que cuanto más se dilaten los alegatos y, por ende, el veredicto, más se favorecería el fiscal, ya que si el tribunal no se expide antes de fines de octubre, la acusación caducará, "Campagnoli volverá a su fiscalía y nunca habrá veredicto" (SIC La Nazión). En caso de que Martínez Córdoba no vuelve este lunes será reemplazada por el defensor federal de San Martín, Leonardo Miño, "traidor kaka" que dedica su tiempo libre a poner hojitas de afeitar en los toboganes de las plazas de todo el territorio nacional, pero bien visto por la ¿masoquista? defensa de Campagnoli.

Como si se tratase del un reallity, El Gordo de la Riñonera conovocaba a intimar a Martínez Córdoba para que "salve" a Campagnoli

  
Ahora convocan a "estado de alerta y movilización" (sí)


Pero "la gente" se movilizó hacia Río


Excepto Pamperito, qué divino





1 comentario:

El hijo de Arrostito dijo...

Ay Pamperito, eres nuestra reserva moral. Cuando todos los negros de mierda se fueron a Brasil con la plata de los planes que cobran (NUESTRA plata), vos te dedicás el cultivo de tu físico.

Sos más íntegro que Campagnoli, la concha de tu madre!