martes, 3 de junio de 2014

BRILLANTE Y MORDAZ, GIANOLA VUELVE A BUSCAR PROTAGONISMO EN TARTA ABIERTA


El cerebro de Tarta Abierta Massita se había llamado a silencio luego de una seguidilla de chocarrerías que lo pusieron en el plano intelectual de una mitocondria, pero ahora vuelve a disputar su lugar en Tarta Abierta Argentina, tal vez celoso de la relevancia que están cobrando intelectuales como Campanella, Oscar Martínez o Suar, aunque cuidándose de no caer en la Crítica de la Facturación Pura del Tendero Independiente respecto de que "los actores no deben hacer política", ya que él mismo forma parte de la intelligentzia massística con grandes chances de ocupar un lugar en la lista de diputados del Frente Reciclador. Además ya estábamos extrañando sus agudísimas reflexiones, como "el gobierno va hacia una dictadura" o "me sorprende la intolerancia de Luppi". Por suerte, ahora contragolepa con la economía: "el país no está bien", remake hipoalbuminémica de Es la economía, estúpido. Ya era hora. Bienvenido Fabián!

Distintos y brillantes
Algun día, Dios mediante, una escuela llevará sus nombres
Claro que sí, amigos





11 comentarios:

Martín Olivé dijo...

Esto demuestra que cualquiera se hace el entendido en economía.

OMIX dijo...

Romano, Flor Peña, Julieta Diaz y todos los q laburan en la TV publica y Canal Once que son...

Y Evita que fue (y no comparo a nadie con Evita y su lucha), sino q pregunto si todos son actores porq la diferencia entre gansos (los massistas) y proceres.

Anónimo dijo...

Y cuando no sabía la diferencia entre el Poder Legislativo y el Judicial mientras era candidato a diputado? Ciertamente un distinto.
Me pregunto si a Suar le generarán escozor estas declaraciones.

Pibe Peronista dijo...

Suar tiene mucho mieeedoooo, por favor no lo inquieten que está haciendo un depósito en Banco Mayo

j marcela dijo...

tanta inteligencia me deslumbra....el comentar de los hechos en respuesta agudas..me remonto a lo mas grande del ARTE......

Leandro dijo...

Omix, la diferencia es que gianola SIEMPRE fue un pelotudo. Y vos lo sabes perfectamente, y si no fuera uno de los que le besan el orto a tu massita adorado, vos opinarias exactamente igual.
Pero bueno, que le vamos a hacer, en tu ambicion desmedida por llegar al poder, en la que seguis al egolatra de massita, estan aceptando cada pedazo de hijo de puta en su frente "renovador" que gianola, la verdad, no es ni una anecdota. Algun dia cuando seas viejo te vas a arrepentir de toda la mirda que estas propiciando, espero.

Mordisquito dijo...

El hecho de que OMIX esté haciendo proselitismo activo saliendo en defensa de ¡¡Fabián Gianola!!! corrobora el estancamiento y virtual clima de fin de ciclo del massismo residual y es más significativo que mil encuestas.

uno dijo...

Omar Bojos..Alias:Omix. Ex ñoqui de Rousselot en Moron...conocido basicamente por extorsionador y MUY COIMERO...hoy devenido en "analista político"..Que tal che!!. Declarado"operador" del zabeca de nor delta CLUB DE FRULA. Supo hace tiempo..Vender para la gorra.
Hoy enchastra un blog...Aunque muchos aseguran que el que escribe ahí, es el "exocet" traidor carrasco. ¡En fin!...Una joyita mire!

Cíborg K dijo...

Bien ahí OMIX. Honestidad intelectual al reconocer que son gansos.
(Eso además de tener un líder Alcahuete de la embajada de EEUU. Tan pero tan alcahuete que la propia mujer lo tuvo que retar)

CK

PD: #laQuarrachino, #laMartínzdeHoz, #laLuisMajul, #laMercedesNinci .... noo.

Mejor #laNéstorNuclear

Sagardúa dijo...

Con definiciones tan brishantes como esta Fabi Giancola, debería ir en la lista en un lugar "entrable", y no 43 como lo mandaron en 2013. Digamos un noveno o décimo lugar, inmediatamente por debajo del Mago sin dientes y de Aníbal Pachano.

Cristina Conchuda de Kirchner dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA,
CHE, @ElPelotudoPeronista, NO será mucho 10 comentarios JAJAJAJAJAJAJAJA
COLGATE DE LOS HUEVOS DE LANATA, TAL VEZ ASÍ SUBA TU RATING JAJAJAJJA