jueves, 26 de junio de 2014

CAMPAGNOLI CANDIDATO DE MA$$ITA?


El fiscal sigue manteniendo fluidas conversaciones con Adrián Pérez. Lilitos y Campagnoliebers, que en este momento se dedican a presionar a Martínez Córdoba desde las redes sociales, se arrancan los pelos y ruegan vía Marcela Campagnoli que "no caiga en la trampa Massa". Días atrás, entrevistado por La Nazión, Campagnoli se preguntaba "¿cómo mantengo a mis hijos?" ante la posibilidad de ser destituido, y agregaba: "Mucha gente me pregunta si voy a ser diputado. No lo sé". Su hermana jura y perjura que no hay chance de que esto suceda, pero los rumores son cada vez más firmes. Adrián Pérez trabaja día y noche en esa dirección. ¿Dónde se van a meter Biblita y los campagnoliebers, habiendo jugado todas las fichas al "partido del Bien contra el Mal" si este "pobre muchacho" –como definió la pitonisa a Pérez cuando le colgó la galleta para irse con Massita– logra su cometido? Otras voces más duras califican a Pérez de "traidor que opera para el massismo y el kirchnerismo". Hierven los muros. Marca Política, primer medio en encargarse del tema, señalaba hace un mes: "Campagnoli ya había sido tanteado por el diputado Alberto Assef, electo por la lista de Rodríguez Saá, y hoy con Massa, pero la llegada de Assef con el líder del espacio, si bien crece, no se compara con la del ex ARI, Adrián Pérez. La candidatura de Campagnoli es vista con buenos ojos por Massa, quien espera así interpelar al electorado porteño que siente que la lucha contra la corrupción debe ser prioridad número uno del próximo gobierno". Ahora, que resurge, los campagnoliebers salen a desmentirlo desesperadamente en las redes. Si algo queda claro en la autorrespuesta a la autopregunta "¿cómo mantengo a mis hijos?" es que el fiscal no piensa en poner un maxiquiosco ni un laverap, todo indica que la respuesta hay que buscarla cerca de Rivadavia y Callao


14 comentarios:

El hijo de Arrostito dijo...

ajajajajajajajaja, se me ríen los huevos, pobres campagnolievers, se va con +itta!!!!

Anónimo dijo...

Biblita: "Para que te traaaaaje?"

Cíborg K dijo...

Por favor, el pase tiene que hacerse rápido para no entorpecer los festejos ma$$istas por el in-dependence day, el 4 de Julio.

Sincerely yours,
CK

Fabio dijo...

Ya lo hablamos en otra publicacion y es totalmente cierto que lo de Massa a Campagnoli le parece mas que tentador. Acuerdense como Perez la mando al cuerno a la Carrio y por que. La plata manda muchachos sin excepciones todos tienen un precio

Fabio dijo...

Otra cosa casi me olvidaba: primero desmintieron ellos una reunion entre Campagnoli y gente de Massa pero despues lo tuvieron que reconocer. LA PROPUESTA EXISTE NO TIENEN POR QUE SEGUIR MINTIENDO ESTOS..

Fabio dijo...

Perez queria crecer y Carrio quiere ser la unica estrella por eso no quiere competencia. Carrio usa a varios que le van a comprar los cigarrillos .. son bobos los que se quedan.

Anónimo dijo...

Era a Pérez que le decían yogur descremado? O era a Prat gay?

Carlos dijo...

Muchachos el tipo tiene que darle de comer a la familia y es obvio que se va a ir con el que le ponga la tarasca mas grande. Tiene que negociar ahora antes de que su tema se diluya.

Anónimo dijo...

No es verdad! Campagnoli lo desmintió!

Ana dijo...

Obvio que lo va a desmentir pero con la info en los medios ya es tarde. Yo lo entiendo necesita mantener a su familia y se va a dedicar a la politica si lo remueven.

Anónimo dijo...

Obviooooo de que se sorprenden

Fabio dijo...

Fijense que en la nota no niega dedicarse a la politica si lo rajan. Con eso les mando un mensaje a todos onda ESTOY DISPONIBLE.

Anónimo dijo...

Yo no creo que lo rajen el objetivo del gobierno solo era apartarlo de la investigacion y lo lograron.

Anónimo dijo...

procesaron a amado boudou