miércoles, 25 de junio de 2014

PERESTROIKA POPULISTA DE CARRIÓ: INVITA A VER ARGENTINA-NIGERIA EN PANTALLA GIGANTE

 
 
 

Desde ayer, mucho antes de que se suspendiera el jury de Campagnoli para el lunes 30, sigue en pie la invitación de Biblita a la "ciudadanía activa" para ver Argentina-Nigeria en el Instituto Hannah y sus Hermanas o Templo Pare de Sufrir donde la pitonisa suele performatizar y estandapear junto al muñeco Republiquita, referiéndose a la era pretotémica, la etapa anal y todo eso. Categórica perestroika populista o "populismo de nosocomio" que es recibido con algarabía por la base dura de Los Lilitos pero repelida por el cacerolo trasnochado y sobre todo por los pibes de La Martínez de Hoz so pretexto de que no hay tiempo para distracciones barriobajeras cuando se juega el partido del Bien contra el Mal que tiene como protagonista al impoluto fiscal. 

Y así, así lapidaban a la Naranja Mesiánica


 
 
 

Mientras tanto, los Campagnoliebers y los LijoLovers entraron en fase de oratoria religiosa, como puede verse en el fb de Marcela Campagnoli, donde, dicho sea de paso, nadie se tomó el trabajo de borrar o al menos responder (¿por omisión o convicción?) esta convocatoria a "salir con armas a la calle"


10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tengamos fe q triunfara la justicia, pero la buena, no la mala"


Ni Capusotto lo hubiera hecho mejor.

Fabio dijo...

Para Carrio es mas importante el partido de futbol jaja

Daniel dijo...

Para Carrió lo único importante son los sandwichs y las tortas.

Fabio dijo...

Jajajajajaja

j marcela dijo...

es verdad????? posta Pibe esto es cierto, oh esta armado como el chat de RIAL

Anónimo dijo...

Asi que Lomas de Zamora tiene marina mercante???

maría alvarez dijo...

Y si les regalamos un diccionario? Qué burros, cuántas faltas de ortofrafía. Tengo la impresión de que la "lectura" no debe ser la actividad más frecuentada por esta manga de descerebrados

Claudio dijo...

16:39, tiene poca, porque cuesta arrimar los barcos a la orilla.

Anónimo dijo...

17.34 se dice ortografia bestia

maría alvarez dijo...

Ahhhh se dice ortografía... mirá. Se nota que vos, "el de las 17:34", debes ser uno los pocos de estos descerebrados que lee... las letras que aparecen en el envoltorio del papel higiénico. Gracias por la corrección. Asi que se dice ORTOGRAFIA? Hubiese jurado que se que se decia (y también se escribía, claro) ortofrafía, fijate. Gracias bolú !