miércoles, 4 de junio de 2014

EL PRO PRESENTÓ UN "PROYECTO" PARA DEFENDER AL "EMPRESARIO SUAR" DEL "ATAQUE" DEL GREMIO DE LOS ACTORES, ¿NO ES FINO?


Lía Rueda, encargada de llevar el proshecto a buen puerto, mientras espera que le devuelvan *las lámparas*

Huérfano de Tarta Abierta propia (y externa, ya que cuenta con cierta Tarta Abierta interna, caso Del Sel, Mandy Saliva o Baldassi) el Pro sale como loco a bancar al Tendero Independiente con la esperanza de cosechar "intelectuales mediáticos" que vayan a manducar con la gerontostar Mirtha Legrand de la Chiotta. Para ello pone a trabajar a la dipu-damadelabeneficencia Lia Rueda, que otrora sirviera de sostén, y no es metáfora, de Gabriela Michetti y hoy se encolumna tras el hard-larretismo. A ella es que le encomiendan la sublime tarea de presentar un "proyecto" para defender al gerente de programación de canal 13, Adrián Kirzner Schwartz, de los actores "afines al gobierno nacional".

Según LPO, en los fundamentos del proyecto macrista se advierte que “la carta del Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores rechaza los supuestos dichos de Adrián Suar suponiendo que los mismos nacen más de su condición de `empresario´ que de actor” y que a Suar lo acusan “de tener la intención de neutralizar los sindicatos y despolitizar a los actores (...) Estas acusaciones no se corresponden con lo expresado por Adrián Suar, sino que refieren a una interpretación altamente politizada de sus dichos (...) la carta de la Asociación Argentina de Actores no sólo se funda en una visión sesgada y malintencionada, sino que también busca limitar la libertad de expresión de un ciudadano buscando amedrentarlo y descalificarlo por su condición de empresario”.

De este modo, el Pro no sólo quiere mostrar su preocupación por resolver los verdaderos problemas de la gente sino también los verdaderos problemas de los empresarios artísticos que dicen lo que se les canta y deben sorportar la desfachatez de una repuesta por parte de sus reales o potenciales empleados.

Esto se engarza con un hecho ocurrido días atrás, cuando el mismo Niño Mauricio reunió a actores en la sede de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) para acordar una “agenda de trabajo conjunta sobre la base de las necesidades de los artistas” (SIC SIC SIC). Allí, secundado por Hernan "Durito" Lombardi.







14 comentarios:

Fede dijo...

No logro distinguirlo... quien es el marcado con círculo en la foto?

Anónimo dijo...

Lo de las lamparas que corno de mensaje es?

Unknown dijo...

El de atrás creo que es Echarri. Y lo de la lámpara es un mensaje encriptado? Impresionante como siempre, pibe!

Pibe Peronista dijo...

Efectivamente, el de atrás es Echarri, que acudió al convite demostrando amplitud, lo mimso Pepe Soriano, que está adelante. Estamos descifrando lo de la lámpara.

Anónimo dijo...

Bien pibe, es bueno saber que seguis con tu costumbre de marcar gente. Hay habilidades que siempre se hacen necesarias.

Pibe Peronista dijo...

Nadie marca a nadie, son "figuras públicas", como dice tu jefe Lanata, impulsor de escrachar pibes en los colegios. Periodismo Gorra, enjoy amiguito

Marta dijo...

Pibe no hagamos lo mismo que ellos, no escrachemos, nosotros no somos vigilantes.
La foto no tiene que ver con el proyecto que se menciona en apoyo al ano Suar. No me parece mal que actores de reunan con un jefe de gobierno, mas alla de que sea Macri, en algun proyecto que los involucre.
Despues de las ultimas fotito de nuestra presidenta con Macri todo es posible
Abrazos

Pibe Peronista dijo...

Marta, no es un escrache, esa foto salió en todos los diarios. Y tiene relación: Mauri aprovechó el revuelo con Suar para trarar de armar una arta Abierta afín. A eso le sumó el "proyecto de defender al empresario Suar". Los actores no tienen nada que ver, es la realidad, salió en todos lados. Abrazo

Pibe Peronista dijo...

Ahi puse la captura de imagen de la nota de LPO, no se puede escrachar lo ya escrachado. Saludos cumpas

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde, de zaping, veo en el 13 con listorti una supuesta cámara oculta con la escenografía de una camioneta de transito del GCBA de fondo y dos supuestos agentes con uniformes y esa acción se repite en películas y series de polka/c13. Así que el apoyo a AS de parte de MM es una cuestión de negocios, como empresarios que son.

Ahora lo de la lampara es muy fácil, antes se decía "quiero 1 o 2 casets, o fotocópiame el libro", ahora en FB se avisa, "tengo tus lamparas..."

Anónimo dijo...

Cecilia Dopazo, se la recontrapongo, pasen los años igual.

El hijo de Arrostito.

Cristina Conchuda de Kirchner dijo...

hola @elpelotudoperonista , veo que vas mejorando, hoy tenes 11 comentarios, ya podes hacer una tarta jajajajajajaj, avisale a tu familia y amigos que te sigan

WOLF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

Este año nos tienen que dar un reconocimiento por nuestro aporte al desarrollo de la gente con discapacidad como anónimo de las 21:24.