viernes, 6 de junio de 2014

EL SIONISTA AVRUJ SALIÓ A DEFENDER A TINELLI

 
 

Y el muy badulaque, como si se tratara de alguien que le adula los zapatos, lo tuitea con alegría, sin siquiera googlear "Claudio Avruj": ex ladero de Beraja en la DAIA y férreo impulsor de la designación del Fino Palacios, procesado por el encubrimiento del atentado de la AMIA, al Frente de la Metropolitana. Hoy es ‎Subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Siiiii. Marceeee, guacho divino, seguí mostrando las amígdalas y cerrá el upite que vas de mal en peor.

Acá, el Pájaro Salinas nos cuenta con lujo de detalles quién es Claudio Avruj

Y Ma$$ita al bailando



 

7 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

¿Podés definir "Sionista"?

Anónimo dijo...

sionista: nazi judio

Comandante Cansado dijo...

¿O sea?

Anónimo dijo...

Sionista: Tipo de raza blanca, preferentemente eslava, converso al judaísmo que considera tener derechos divinos a habitar la tierra que ocupaban los palestinos y, por ende, a expulsarlos porque son razas inferiores, negros y terroristas. Quitarles sus casas, sus tierras, bombardearlos con fósforo, encarcelarlos, torturarlos y robarle sus bienes.
Con derecho a no respetar ninguna declaración de la ONU y tener la protección del veto de EEUU, país donde un poderoso lobby (AIPAC) condiciona a sus gobernantes a ser fieles al estado de Israel.

j marcela dijo...

AL Pasto......mallllllllllllll

Anónimo dijo...

Como rompen las bolas los judíos susceptibles.

Comandante Cansado dijo...

Jajajajajaja.¡Y están hasta en el Gobierno! Buuuuuuuh....