sábado, 21 de junio de 2014

EN CACEROLANDIA SUEÑAN CON OTRO #8N: QUIEREN SACAR DE NUEVO A "LOS PIBES DE LA MARTINEZ DE HOZ" PERO TEMEN UN BRONCOESPASMO MASIVO

 

El fracacerolazo del miércoles pasado realizado bajo el formato "Campagnoliebers & LIjoLovers" caló hondo en los pechos cacerolos y enciende una luz de esperanza en la quimera de remontar el tendal de papelones que los puso en el umbral de la desmaterialización. Poniendo todo el gerontovital en el asador, el 18J lograron mover casi 5 mil adultos mayores encolumnados tras La Martínez de Hoz y, aprovechando el envión, ahora convocan a "acompañar a Campagnoli" el 24 y 25J, aunque estimamos que con las reservas del caso, a fin de evitar que la tropa sucumba en un broncoepasmo masivo.

De lo único que se habla por estas horas en cacerolandia es de la supremacía de Bruzzone y Pamperito como únicos conductores: Los Dueños de la Comparsa, como les dicen cariñosamente aunque con recelo.  "El 18J lo manejaron todo Bruzzone, por un lado, y Bugallo por el otro. Los que querían fusilar a Bruzzone, el 18 se bajaron los pantalones, arrugaron" comenta un asiduo interlocutor de este blog. Por otro lado, otro fiel habitué de cacerolandia apunta que "va a haber una reunión cerrada, filtraron a muchos" y añade: "Lo que se habla muy por debajo es que están preparando ALGO GRANDE, tipo 8N o 13S (SIC)".

El 18J mostró por primera vez hacia afuera La Grieta en La Mesa Ratona histórica. Moran-Torres no convocaron, y cada vez se escucha más por ahí que son varios los que señalan a Los Dueños de la Comparsa como oportunistas que se cuelgan de Campagnoli para "hacer carrera política".

El gran ganador, si se quiere, es Bruzzone, que acompaña a Marcela Campagnoli a programas de TV, entra y sale de la Procuración con el fiscal suspendido por adulterar pruebas y pololea con la ex de Vanderbroele. Como Sabella, los cacerolos deberán saber meter los cambios precisos y oportunos para volver a convocar ciudadanos menores de 60 años sin dejarse obnubilar por el flujo de chocarrerías que hoy por hoy llueven sobre Santa Fe y Callao. Espontáneamente y en paz, sí, aunque tratando de evitar que esa paz no se confunda con la pax de los cementerios, chacassss


Opssss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que como a los Buitres le duele solo el bolsillo ya empeze mi lista de Empresas Norteamericanas a las cuales no le voy a comprar.

Coca-Cola, McDonald's, Wal-Mart, Citi, Marlboro, Hewlett-Packard, American Express, Gillette (PyG), Cisco, Pepsi, Google, Motorola, Dell, Budweiser (cerveza), Oracle, UPS, JPMorgan, SAP, Morgan Stanley, Goldman Sachs, Pfizer, Kellogg's, Firestone, Ford, Chevrolet, General Motors, IBM, Microsoft, DirecTV, American Airlines, Delta Airlines, Owens Illinois, Nike, Paper Mate, ExxonMobil, Fisher-Price, Mattel, Hasbro, General Electric, Apple, Intel Corporation, Harley Davidson, Hilton, Marriot, Texaco, Chrysler, Chevron, FedEx, Cargill, Johnson & Johnson, Starbucks, Levi's, Kodak, Reuters, Kraft, Tiffany & Co, Duracell, eBay, MTV, Heinz, Yahoo!, Xerox, Colgate, Wrigley's, KFC, Avon, Kleenex, Amazon.com, Pizza Hut, Caterpillar, Merrill Lynch, UBS, Sears, Macys,Paramount Pictures, Columbia Pictures, FOX 20th, Warner Brothers, DreamWorks, Walt Disney Pictures, Metro Golden Mayer, WBtv, Universal Channel, Sony Entertainment, FOX, Casa Club Tv, CNN en español, AXN, MGM, TNT,

Me ayudan con la lista:

Chily

Diego dijo...

Pibe: en dos palabras: sub lime.

Fabio dijo...

Que contradictorio: Los que se cuelgan al lado de los campagnoli para la foto son los mismos que rechazaban a otros cuando aparecian en los medios. Ahi estaba el problema ... no eran ellos !!

Unknown dijo...

Fabio totalmente de acuerdo. Hay fiesta de panqueques a la hora de buscar fama. Las causas se defienden con pruebas no con payasos.