lunes, 2 de junio de 2014

EN UN ULTIMO INTENTO DE GANARLE A MASTERCHEF, LARRATA MUESTRA A CAMPAGNOLI SOBRE UNA ESCENOGRAFÍA DE "LA RUTA DEL DINERO K"

Briyante jugada! El mapa con la gorda Wiñazki en Santa Cruz, la Zezosa Estupida II en EEUU, Campagnoli en Suiza y el mismo LaRRata en Seychelles, se lleva el Pibre de Estroncio semanal  y el Premio Simulcop 2014 y posiblemente le dé el punto y medio que necesita para conservar el trabajo. Felicidades, gorda golosa!


Y para abrochar una noche inolvidable, asegura que nunca mandó a escrachar a los jueces ni a los hijos de los jueces. "El escrache es un método facista" PERO "con el insulto, el ciudadano lo que hace es catarsis" SIC SIC SIC. Recurso berreta ultrachequeado de la gorda: hacerse vocero del "sentir de la gente", una suerte de "catalizador del malestar", del REPUDIO SOCIAL ESPONTANEO. Y con esto pasa de la napa 4 a la litósfera de la merluza putrefacta

SIC gorda:



Le pedi a la web de la radio que publicara las fotos de los jueces porque LA GENTE preguntaba quiénes eran, no los conocían”


Me acorde del caso Kicillof en el buquebús, un monton de gente a la que les costaba salir al exterior veía cómo salía al exterior el tipo que se los había prohibido a ellos. LA GENTE estaba caliente y lo puteó. Eso no fue un escrache (...) era un funcionario caminando por la calle (…) la calle era el buquebús



El gobierno interpretó que yo pedí que escracharan na los hijos de los jueces. Yo no pedí que escracharan ni a los jueces ni a los hijos de los jueces



Yo quise decir que SI LA JUSTICIA ES INJUSTA Y ABUSA DEL PODER, LA GENTE RECLAMA COMO PUEDE



Nunca llamé ni al escrache de los jueces ni al escrache de los chicos de los jueces



Yo estoy en contra de los escarches



Los escarches fueron un inventoi de la Agrupación HIJOS pero despues este gobierno los transformó en un arma política. Yo vi cuando llevaron a un grupo de nenitos a escupir mi foto…



Yo creo que el escrache es un método fascista



PERO ¿Cómo hace uno para estar en contra del REPUDIO SOCIAL ESPONTÁNEO? A mí de 100 tipos que me saludan en al calle 90 me dicen “genio” o “gracias” y 10 me putean.



Lo mismo se tendrán que bancar Freiler, Farah o Ballesteros, TE PUEDE PASAR.



Tampoco nos pueden prohibir el derecho a protestar.



El juez iba a avalar que Boudou siguiera ejerciendo sus funciones HABIENDO COMETIDO ILICITOS.



Con el insulto, el ciudadano lo que hace es catarsis. Nadie está pidiendo que se escrache a nadie, pero los abusos de poder GENERAN QUE LA REACCIÓN SOCIAL SEA BRUTAL.

19 comentarios:

Roman dijo...

"Yo estoy en contra de los escarches"
si a la mañana cuando hay escarcha es te queres matar!

Fabian dijo...

Mi tia es anti k y hasta ella me dijo que no ve mas al gordo porque .. YA HACE Y DICE CUALQUIERA Y ESTA SUBIDO A UN PONY.

Anónimo dijo...

Bastante contradictorio Lanata en su aclaracion !!

Anónimo dijo...

Y esa contradiccion es patetica dice que no dijo lo que dijo.

Anónimo dijo...

Alguien vio el capitulo de los simpsons de ayer a la tarde??? Eso fue palazo para Larrata!!!! El inepto en la cena del partido republicano atragantandose con un cacho de pollo era la caricatura perfecta de Mauricio, y el impresentable de Ted Nugent aca es un Del Sel cualquiera. Porfavor que alguien agarre el photoshop y le ponga la ensaladera (la cacerola!jaja) de Homero en la cabeza al gordo Sanata!
http://sarcasmmovement.com/files/the-simpsons.jpg

Anónimo dijo...

Rata, hijo de puta, perdon putas, y ahora cobarde. Porque no se hace cargo de lo que dice que despues recula, pedazo de mierda, cuando este reviente quiero estar bien lejos por las salpicadas de su excremento.
Dicen que algunos enfermos terminales se vuelven malos, muy malos y enojados con el mundo por eso creo de larrata esta mas cerca del arpa que de la guitarra

Anónimo dijo...

O sea, blanqueo su escrache-noescrache, y apuntaló lo que va a venir.
Alguien acaso cree que Lijo no va a dictar el procesamiento de Boudou y la Cámara no lo va avalar?.
Si es valido el escrache, quienes protestaron por eso?, cuantos políticos indignados y periodistas "éticos" han denunciado el atropello a la "independencia judicial"?.
Si una opereta de 24 hs valió para apretar a un juez, en 45 días que puede pasar?.
Porque eligio a los hijos de los camaristas como blanco de ataque?, simple es el lado debil. Sumale la pertenencia a una elite, donde la apariencia lo es todo y el pertenecer, si tiene sus privilegios, de ser héroes contra "la dictadura k" o ser parias entre sus "semejantes" de clase. Tiene la oportunidad y no la van a perder.
Lanata juega con cartas marcadas, recordar que uno de los jueces de la Cámara (Ballesteros) es amigo de Cavallo, exsocio de JL en Critica, casualmente abogado del grupo clarín, con relación con el estudio de abogado del hijo de Lijo.
Ya ayer la nación en tapa decía que el procesamiento de Boudou ya estaba escrito antes de tomar declaración.

Q dijo...

Fabian, La imagen de Lanat subido a un pony es un poco fuerte,pobre pony perdido entre las cachas del gordo.

Norberto dijo...

Es que el llamado a indagatoria es en realidad un procesamiento, cuando dice que junto con Nuñez Carmona compraron Chicone para obtener contratos del Estado, lo que implica prejuzgamiento antes de la primer acción de defensa que es la indagatoria, ni hablar antes de proceder al procesamiento. Ahora en que pruebas se puede basar para hacer esa afirmación, en una discusión con amigos, lo único que tiene son los testimonios de otros imputados obtenidos bajo su temporal condición de testigos, en violación de los procedimientos, en cuanto a Ballesteros, hoy se sabe que juega al golf con Cavallo, que fue la máscara que utilizó Antonio Mata cuando armó Crítica para extorsionar al Gobierno y quedarse con Austral para formar Aero Pampa, Cavallo a su vez es hermano de la ex de Lijo, y de allí es que Lijo se enteró de la votación de la Cámara y largó a Larrata en la operación que culmina con el dictado del procesamiento aún antes de indagatoria.
En fin, toda una operación política de quienes acusan como fiscales en beneficio de intereses particulares.
Nunca menos y abrazos

Capitán Yáñez dijo...

Estoy muy preocupado por usted, Calamar: una final Platense - Temperley... ¡Papacito!
Mande la armadura al chapista para que se la refuerce, Pibe.

JEEP OVERO dijo...

Espero que no le levanten el programa, porque conozco más de uno en el laburo que no van a tener de qué hablar los lunes, incluso tengo uno que descubrió que está en la radio y lo escucha toda la mañana. ¡Pobre! anda todo el día con cara de orto e indignado y lo que es peor que no puede ni empeza una conversación sin que se le vea de lejos la intención de "buscar roña"
Creo que, a pesar de todo, cumple un rol social: servirle de "alter ego" a la tilingada mediopelezca para que no se sientan tan solos.
¿Porqué no hace la misma pantomina con la "ruta del dinero Clarín" y lo invita a Hernán Arbizu?

Luis dijo...

Entre éste, Casero y el resto de los desaforados ya no saben como atragantarse con todas las boludeces peligrosas que tienen que decir y despues aclarar, y despues reafirmar, y despues negar... Están dejando a Carrió como una tibia inoperante.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ, @elpibeperonista, SOS UN POBRE PELOTUDO CON 12 COMENTARIOS JAJAJAJAJ, NO TE SIGUE NI TU FAMILIA
AGUANTE LANATA!!!!!

Anónimo dijo...

y el pelotudo este de las 16 :35 ? Bue es lanatista ...asi quedas , pobrecito

j marcela dijo...

el Pibe es como CRISTO tiene 12 discípulo...LANAFTA tiene Plato de repecha ge....o solo expulsión...

Anónimo dijo...

¿Lazaro Baez te paga por defenderlo o lo haces gratis?

Me gustaria entrar en la movida, no tengo dramas de defenderlo si hay una moneda.

GrouchoMarx dijo...

Se estima que hay más de 200 mil palos verdes de argentinos en el exterior.

Ya Lanata encontró los 20 de Lázaro más otros 300 palos del Grupo Clarin (http://politicadigital.com.ar/nacionales/3643-lanata-denuncia-lavado-de-dinero-contra-clarin).

La yegua llevó en su Louis Vouitón otros 10 mil millones a las Seychelles. Quedan todavía por descubrir 189.680.000.000 de dólares. Espero que el incisivo periodista siga investigando y, de paso, se acuerde de su antigua denuncia contra su actual empleador.

Pibe Peronista dijo...

Seee anonimo es un vivo barbaro, mide por comentarios, las 1500 entradas no las cuenta. En el barrio le dicen El Rapidito

Cristina Conchuda de Kirchner dijo...

jajajajajj, Pibe Peronista, así debes tener el ORTO con 1500 entradas jajajajajajajaj