martes, 24 de junio de 2014

GENIOS: CONVOCABAN A FRACACEROLAZO "VIGILIA" EN MEDIO DEL PARTIDO ARGENTINA-NIGERIA


Lubricados por la perfo de los pibes de La Martínez de Hoz el 18J y el regreso de las cartulinas de El Gordo de la Riñonera, los Campagnoliebers y los LijoLovers pelaron tremendo brain storming a efectos de lograr que la tropa se haga presente en Av de Mayo 760 este miércoles 25 en medio del partido Argentina-Nigeria. Ante la fuerte sospecha de que no garantizaban ni el apersonamiento del mismísimo fiscal inmaculado, echaron mano de distintas "políticas de seducción" –un poco al modo del multifacetico cancilleur Di Tella–, ardides tácticos que superaron ampliamente una escalada peyoteril, cualquiera fuere su intensidad. Si antes era "que el mundial no tape la corrupción" ahora es viabilizar la idea "el verdadero partido lo juegan el Bien contra el Mal" pero atrayendo a la monada con una pantalla gigante donde, en definitiva, puedan ver el partido. Menudo problema se hubieran autoinoculado estos genios, teniendo en cuenta que el partido empieza a las 13 y la convocatoria era a las 14, es decir, al inicio del segundo tiempo. Lo más factible es que terminaran todos, hasta el propio Campagnoli y los "fiscales nazi-montoneros" sopleteando una vuvuzela y bailando en pelotas. Al final los salvó el propio Tribunal, que postergó la audiencia hasta el lunes 30, seguramente por el mismo motivo. De cualquier modo, no sabemos si Los Pibes de "La Martínez de Hoz" mantendrán la "vigilia" desde mañana hasta el lunes o, teniendo en cuenta que se trata de una festividad móvil, insten a realizar votos de castidad hasta el 30.



Esta vez no se vio la misma unidad de convocatoria en Los Dueños de la Comparsa: mientras Bruzzone se jugaba las últimas fichas del estanciero, Pamperito se hacía el dolobu (ya sabía que se suspendía?) y no está convocando desde tuiter ni desde El Cipayo. Por el otro lado, Bilibita  invita a ver el partido en el Instituto Hannah Arendt, y La Hormiguita concentra en silencio porque sabe que ya todos saben que se mandó terrible moco con el dictamen de Campagnoli:

Clarín accedió al borrador de un dictamen de Campagnoli

El testimonio en el juicio pedido por la defensa de Campagnoli de la legisladora porteña Graciela Ocaña tampoco despejó dudas, a pesar de que sostuvo que fue la difusora del material que terminó en las manos de los abogados del Grupo Clarín. No pudo definir si el escrito que recibió a su pedido de conocer qué "empresas del exterior" investigaba el fiscal para aportar material a sus denuncias en Suiza y Uruguay por el mismo delito era una copia o un borrador. "Me entregó una copia que estaba testada", sostuvo la ex funcionaria, que siempre mencionó una copia física que fue la que difundió entre periodistas. Sin embargo, los abogados de Sáenz Valiente recibieron un escrito adjunto por correo electrónico.



Cagadón de La Hormiguita Inmacolata


Bonus track

Pare de sufrir
La Republiquita y Lo Pretotémico o El Caos

26 comentarios:

Colorado del Monte dijo...


La Gorda hablando de "lo pre-totémico" ronda el surrealismo fumón.
Lo interesante del caso es que en 2:44 se levantaron por lo menos 3 oyentes y se fueron a la merda.
En 40 minutos de charla queda en -10 como el chinchón.
En la próxima convocatoria de los cacerolos va a tener que probar ofreciendo el chori (de faisán, eso sí) y el Rutini.
...

Daniel dijo...

Solution:

Volvé! Traenos tu voz clarificada a este blog. Contanos en que andás.
Vos no te juntás con esta mersa de lilitos y ocaños, no? Demasiado pelotudos para tu target. Decilo, te extrañamos.
No me digas que se te dio por laburar y no tenés tiempo!
Pará loco, no seas tan atrevido.

Fabio dijo...

Es como les dije el otro dia: si tn y radio mitre no convocan estos figuretis se van a ir bajando porque no tienen de donde colgarse!

Diego Torreiro dijo...

Pibe peronista, me parece que tenes que cerrar un poco el orto.
Y te aconsejo, aprende a jugar a
"El Estanciero", te hace falta.
Los "cacerolos" te volvieron a coger.
Audiencia suspendida por cagazo Nac&Pop.
LTA

Pedro Mendoza dijo...

Bueno, se suspendió la audiencia por los alegatos así que van a tener que guardar la pantalla gigante, los choris de faisán y el rutini hasta el lunes. Le dieron oxigeno por unos dias a este neopaladin

WOLF dijo...

11:59: No se te entiende mucho. Entre consejos y pareceres... Y si lees y te informas un poco...???

Fabio dijo...

Para el cacerolo que comento mas arriba .. ¿que se siente depender de clarin para que no sean 20 locos en las marchas?

Fabio dijo...

Me sumo al pedido de que vuelva solution por lo menos es un cacerolo que no insulta como el nabo de mas arriba.

Pibe Peronista dijo...

Torreiro, hágase unas nebulizaciones con los pibes de La Martinez de Hoz, a ver si llegan al 30 con catarro y febrícula

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Torreiro dijo...

El que necesita nebulizaciones es usted pibe peronista, pero cerebrales para que le saquen el moco que tiene en el cerebro, si es que tiene cerebro.
Le duele tenerla bien adentro, por que ustedes con todo el aparato oficialista, micros, chori, tetra, planes y $$$$$$$$, NO pueden juntar ni el 1% de gente.
Sigan participando...sigan chupandola.....ah...y si les duele tanto tenerla adentro, en la farmacia venden vaselina.....les hace falta, chacassss

eddie dijo...

Perdón cacerolito, no pueden juntar que? TN no te muestea la plaza cuando se convoca y posteriormente te comés los planos cortos y el photochot de Clarín en las propias? Tenés el síndrome del pescador amiguito.

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabio dijo...

Estos pateticos cacerolos creen que verdaderamente organizan algo!! estan enfermitos !!!

Sagardúa dijo...

La cagada que se mandó la hormiga de la especie moyanuslandis moyanolandia, es sin dudas pre-totémica, y le agravó las cosas a la Thatcher de Saavedra.

Anónimo dijo...

recesion+ devauacion + default kakistas l t a

Minaverry dijo...

¡¿Football?!

Cacerola leaks dijo...

Torreiro pertenece a La luis Majul - línea fundadora (la que tiene miedo).
En La Martínez de Hoz no lo dejamos entrar y en La Grondona lo hostigaban (bulling)
Quiso fundar La Leuco, pero eran tres. Leuco, el hijo y el mister.

Pibe Peronista dijo...

Excelente, siga informado Cacerola leaks, por favor!

MiguelK dijo...

En el video, a los 2:36, una señora se levanta después de escuchar a la Lila hablando de la republiquita y lo pretotémico. Está llamando para que manden una camisa de fuerza XXXL.

Pibe Peronista dijo...

Paaaabre Torreiro, los cacerolos ya son #fósiles. Al Museo de Ciencias Naturales, al lado del pecarí de collar!

Fabio dijo...

Empezo la guerra de concheros entre los cacerolos!

Cristina Conchuda de Kirchner dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, PIBE PERONISTA!!! LLEGASTE A 22 COMENTARIOS!!! SI NO ES POR LOS CACEROLEROS, ESTE BLOG NO LO MIRA NI TU HERMANA JAJAJAJAJA
SIGAN PARTICIPANDO!!!

profquesada dijo...

Sí minaverry así llaman los cipayos pro british al fútbol, while waiting que eliminen a la selección nacional tomando tea and scons y talking shits de Football for Everybody. They are like this

Fuck them all!!!

Anónimo dijo...

Montoneros que comentan en este blog! RE-NUN-CIEN!

El hijo de Arrostito dijo...

El primer viejo se va a cambiar los Plenitud. La mina está levantando un punto para ir a ponerla. Y a la vieja le cierra la mercería.