miércoles, 11 de junio de 2014

MALAS (?) NOTICIAS PARA LOS CAMPAGNOLIEBERS: EL JUEZ LIJO LE OTORGA PERSONERÍA JURÍDICA AL PARTIDO DE BIONDINI

No lo vas a encontrar en el tw de Marcelita Campagnoli ni en el de Biblita ni en el de La Hormiguita. Ariel Lijo, Segundo Mártir de la Transparencia, hace justicia de cabarulo habilitando electoralmente al partido nazi de Biondini, que participó activamente de los últimos fracacerolazos y ahora se llama "Partido Vecinal". No olvidar que en las últimas legislativas, Biondini estuvo a punto de cerrar un frente con Lavagna y Geronymous Momo Venegas. "Qué dirán en su twitter las heroínas Patricia Bullrich y Laurita Alonso, los presentadores de noticias, las marionetas de Magnetto, junto con demás tonton macoutes que salieron a hacer golpismo mediático en defensa del juez?", se pregunta mi amiga Alicia. Otro triunfo de la república, chacasss


SIC NU:

"Vale destacar que en las últimas elecciones legislativas, Biondini intentó formar parte de un frente junto con el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, y el sindicalista Gerónimo 'Momo' Venegas, a través del partido “Acción Ciudadana”. Finalmente, la alianza quedó trunca ya que el actual consultor de lujo de Sergio Massa desistió de presentarse como candidato a senador, luego de haber coqueteado -también- con el PRO de Mauricio Macri.

En tanto que a través del partido 'Alternativa Social', el actual emblema del nazismo nacional fue, en 2011, candidato a jefe de Gobierno porteño, obteniendo 3.429 votos.

El punto 29 de su plataforma proponía 'el drástico desmantelamiento de la red homosexual, drogadicta y corrupta que infecta la Argentina'. En ese entonces, al ser consultado por la revista Noticias, Biondini respondió: 'Ese punto… fue escrito en 1990. Fue un problema de redacción, con la palabra homosexual quisimos hacer referencia a los delitos de abuso sexual'.

Posteriormente, el 8 de Noviembre de 2012, 'Alternativa Social', con Biondini a la cabeza, participó activamente de los cacerolazos contrarios al gobierno de Cristina Kirchner.
Frases como 'discriminar es un acto de inteligencia' o la utilización del característico saludo hitleriano, son gestos que pintan de cuerpo entero a este personaje. Quien justifica la utilización de la simbología nazi aduciendo que se trata de 'símbolos milenarios'.

En la Argentina existe una ley que prohíbe y castiga a las manifestaciones racistas. Por eso, en el 2009 la Corte Suprema había prohibido la presentación de su Partido Nuevo Triunfo (PNT), que se disolvió poco tiempo después. Al parecer, esta vez, el neonazismo porteño supo adecuarse al marco de legalidad. O la justicia electoral cometió un condenable acto."

12 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

por un país serio!

Anónimo dijo...

ta bien, son unos boludos a cuerda, soretes mal. Gente de mierda. Pero si estos pelotudos cumplen con los requisitos, no hay juez bueno o malo, hay que legalizarlos?. Soyt garantista? pajero? o Ambas?. Gracias.

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

Los tipos se reciclan, ocultan la simbología y todo eso, pero ya los conocés, si hay voluntad hay justicia

Cíborg K dijo...

Excelente, Pibe.
Clarín Fierro a la transparencia para el juez Lijo.
Insisto. Hay que atacarlos que reculan. Se ponen nervioshos y no pueden pensar.

CK

PD: Casi todas cuarentonas largas y una de treinta. Como no te vas a ir con la de treinta. La yerba, digo. Vamos los Precios Cuidados, vamos!

praxxo dijo...

No entiendo qué es lo que te hace suponer que son malas noticias para los "Campagnoliebers" que ahora van a parecer progresistas al lado de su socio.

praxxo dijo...

No entiendo qué es lo que te hace suponer que son malas noticias para los "Campagnoliebers" que ahora van a parecer progresistas al lado de su socio.

praxxo dijo...

No entiendo qué es lo que te hace suponer que son malas noticias para los "Campagnoliebers" que ahora van a parecer progresistas al lado de su socio.

Sagardúa dijo...

Es una gran noticia para la ministra de cultura de Macri, Alcira Lombardi Pignatta. Cuando se extinga el Pro, ya tiene otro partido que la pueda representar.

Anónimo dijo...

al juez nazi Lijo hay que tirarle encima Israel y la DAIA.
Bah... si se prestan...

Anónimo dijo...

La DAIA y la AMIA (sus dirigentes) ADORAN a Lijo. Ya Corach, que tan buen trabajo les hizo. No me extrañarían que financiasen a Biondini. NECESITAN que haya alguna amenaza nazi. Les es totalmente funcional. Leo Malamud

j marcela dijo...

como sera la letra de la marcha????