miércoles, 18 de junio de 2014

TODO LISTO PARA UN NUEVO FRACACEROLAZO HOY, CON "LOS DUEÑOS DE LA COMPARSA"


Bajo el formato Campagnoliebers y LijoLovers, se viene otro fracacerolazo intercopadelmundo sin precedentes. Motorizado desde "la política" por Biblita y La Hormiguita, con LaRRata firme desde el multimedio, con Marcelita Campagnoli (soldada de Biblita y #genéticamentecampgnolieber) como la voz cantante y con Los Lilitos, Los Hormiguitos y Las Viejas que Barren la Vereda como mascarón de proa, aunque queda claro que atrás está la mano de Pamperito Bugallo, el lilito-star SRA Gustavo Bruzzone y la ex de Vanderbroele, Laura Muñoz. Como coincidencia, apuntan que la novia de Pamperito es mendocina y juran que la ex de Vanderbroele, también mendocina, pololea con Bruzzone. Comentan que en cacerolandia a Pamperito y a Bruzzone ahora les dicen "Los Dueños de la Comparsa". Esta vez convocan también las Mesitas Encastrables. Los no convocantes son Papito Morán, Solution y Los Massita's. Tampoco Los Fasito's, que fisuraron con el orto de JLo y ahora coquetean con Hermes Dealer. Algunos tripean con la figura de Campagnoli como candidato a presidente. Otros, más lisérgicos, brindan con amargo obrero junto a los fondos buitres y sueñan con "elecciones anticipadas". Nada nuevo. Respecto del 18J, no vale la pena reproducir el sonsonete cacerolo "si no vienen después no se quejen", etc etc, chacassss. Un asiduo concurrente a este blog asegura que "tienen preparado escenario, audio, banderas". Hoy, después de Camerún-Croacia, no te pierdas esta verdadera fiesta de luz y color


Vemos lo mal que la pasa Bruzzone junto a las bruzzoneliebers en la SRA


O comiéndole el hocico a Natacha Jaitt


O deshaciéndose en elogios para con Laurita Muñoz


Y esto que nos mandaron por mail?
Naaa, lo dejo a tu criterio

 

Los Biondinito's, que deberían ponerse al frente de los LijoLovers ya que éste les acaba de otorgar la personería jurídica, no convocan pero hacen la Grand Micky Vainilla con el "saludo-brindis"



24 comentarios:

Anónimo dijo...

que los k tengan mucho cuidado los fondos buitres pueden llegar a derrocar a este gobierno jejeje

Fabio dijo...

PAYASOS ! PAYASOS EVERYWHERE !

Carla dijo...

Si yo iba era x Campagnoli no por estos pelotudos. CONMIGO ESTA VEZ QUE NO CUENTEN YO NO SOY COMPARSA DE NADIE.

Daniel dijo...

Es lo mismo Carla.

Carla dijo...

Si quieren hacer un acto politico que lo digan de una loco !!

Leandro dijo...

Carla, todavia no te diste cuenta que Campagnoli lo unico que hace es politica? que responde a carrio, y se ha acoplado "investigando" los supuestos hechos de corrupción que a carrio le interesa (solamente sobre funcionarios kirchneristas, por supuesto, los empresarios involucrados son "testigos", nunca imputados, por ejemplo)?
Que se la paso ventilando informacion de la causa (allanamientos y otras medidas procesales) con el unico objeto de sumar a la estrategia de ataque mediatico al gobierno (precisamente ese es uno de los motivos del juicio politico, como un fical va a filtrar a la prensa una medida como un allanamiento, antes de hacerlo? es garantizar que el allanamiento falle! y eso implica, necesariamente, que lo unico que interesaba era armar un circo al rededor de ese allanamiento, que por supuesto los medios diran que "era clave y en el se obtuvieron pruebas lapidarias de la culpa de XXX, el que sea funcionario kirchnerista)?

Imaginate, Carla, que esto fuera al reves. Que la investigada por el fiscal fuera carrio (o el nombre del politico que a vos te guste, ponele binner, sanz, cobos, macri, el que te guste). Que el fiscal le pasara a 678 y a tiempo argentino informacion de los allanamientos. Que estos armaran un circo mediatico alrededor de los mismos, donde afirmaran que se obtuvieron pruebas lapidarias contra carrio. Que se dedicaran sustentados en informacion filtrada por la ficalia, a atacar todos los dias a carrio. Que incluso duplicara una causa que esta fuera de su alcance por ser federal, para poder hacer todas esas cosas, claramente operando politicamente para perjudicar a Carrio. Que opinarias de un fiscal kirchnerista que hiciera eso? Te pareceria que merece ir a juicio politico?

De nuevo te pregunto, todavia no te diste cuenta que el fiscal hizo todo lo posible para abusar sus poderes, usandolos como herramienta de ataque politico contra funcionarios que no le gustan? olvidate que esos funcionarios que no le gustan, a vos tampoco te gusta, olvidate, eso no es lo importante aca. Lo importante es que asi como este tipo no dudo en abusar de todo para perseguir a SUS enemigos politicos, si se lo deja zafar, la proxima vez puede ser que se le de por perseguir a otros enemigos politicos, con los mismos modos, y que sean justo los que a vos si te gustan. Entonces date cuenta, el tema no es si se trata de que parece que hoy dia lo que el tipo hizo es "util" a lo que vos queres que pase, lo importante es que esta MAL lo que hizo, y por eso se le hace juicio politico.

Hacete un favor y pensalo un poco.

Carla dijo...

Me convencieron para que me usen yo no voy.

Anónimo dijo...

EL problema para Leandro es que la fiscalía filtra información a los medios. Lo mismo dice Boudou para cuestionar a Lijo. En un caso el culpable es Campagnoli y los medios en el otro Lijo y los medios (independientes).

Convenientemente ocultan que lo que se juzga es un hecho de corrupción, que tiene como protagonista a figuras del gobierno: Lázaro Báez (Cristina y Néstor) y al vice. Pero eso no importa para Leandro.

De eso no se habla. Ni se piensa. Porque si no se entra en crisis.

De esto también prefieren callar.

http://www.perfil.com/politica/Exdesaparecida-denuncia-que-Milani-encabezo-su-detencion-20140617-0042.html

Saludos

la mirada tuerta

Daniel dijo...

Si querés te cuento lo que hacía Fontevecchia en la época de los milicos.
Tomátelas.

Anónimo dijo...

Daniel: Te puedo contar lo que hacía Timmerman hijo en el nombre del padre. Pero ya lo sabés. Otro motivo para la vergüenza?

Anónimo dijo...

Preguntenle a la gente de tribunales que piensan de campagnoli lo tienen x un tranza

Leandro dijo...

Anonimo

Lo que se juzga en un juicio politico es si el funcionario desempeño sus funciones de acuerdo a los reglamentos y normas de la nacion, o si cometio abusos, dejo de lado sus funciones, lo hizo de manera negligente, o todas ellas.

Que un fiscal use su cargo para atacar politicamente a un sector, perseguirlo, esta mal. Sea cual sea el sector.

Que un fiscal duplique una causa, tomando atribuciones que le corresponden a la justicia federal y no a el, esta mal.

Que un fiscal filtre permanentemente informacion de la causa a los medios, para que estos la usen para atacar politicamente a los involucrados, esta mal, sea el fiscal del signo que sea.

El tema que se este juzgando, el delito que se atribuye (en este caso lavado de dinero) y la posibilidad de que salpique o no a alguien del gobierno no tiene nada que ver con los motivos del juicio politico. El juicio politico no es por "investigar a los k" como te han hecho creer los diarios que lees. El juicio politico es por violar los derechos de los acusados, con acciones ilegales, permanentemente.

De hecho, el jucio politico tiene MUCHOS MAS motivos que los relacionados a la causa Baez, hay muchas acusaciones por mal desempeño del fiscal en un monton de causas distintas, y todas con un denominador comun: el tipo hace permanente abuso de poder y recurre a medidas ILEGALES (por citar un solo ejemplo, armar albumes de fotos de "sospechosos" del barrio, inteligencia interna (paralela y no autorizada) que esta prohibida por nuestras leyes. O recurrir a pinchaduras de telefono no autorizadas por ningun juez (requisito necesario para pinchar un telefono).

La gente como vos se sube a la defensa de un total IMPRESENTABLE, que se viola todas las reglas en numerosisimos casos, que se pasa por el traste los derechos constitucionales de la gente que investiga en muchisimas causas. Y lo hace (la gente como vos)porque son MANIPULADOS.

Este fiscal, impresentable, puso todas esas herramientas irregulares al servicio de Carrio, para tratar de ensuciar lo mas posible al gobierno de turno. ADEMAS de todos los otros usos de las mismas herramientas de mierda, en montones de otras causas.
Al iniciarsele el juicio politico, obviamente, intentan (y evidentemente lo lograron) convencerte a vos y a otros ciudadanos que el juicio politico es porque investiga al kirchnerismo. Eso es lo que te dicen los titulares de los medios que son complices de este tipo. Bueno, no, el juicio politico es porque el tipo se viola todos los derechos constitucionales de los investigados, en TODAS sus causas, incluida la que afecta a lazaro baez.

Defender a semejante impresentable, porque pone esas herramientas ruines a servicio de TUS intereses, olvidandote que el problema es que haga uso de herramientas ruines, es realmente estupido. Como le dije a Carla, mañana las puede usar para joder a un politico que a vos te guste, si cambia el viento y a el le conviene. O te puede tocar ser un ciudadano investigado por este tipo en una causa cualquiera, y como viene haciendo desde hace tiempo, te aplique todas esas herramientas ilegales para cagarte la vida. Te parece bien dejar esa posibilidad abierta, solo porque "hoy me sirve el tipo para joderle la vida a los k"?

El tipo es un impresentable. Es el fiscal con mas denuncias por mal desempeño en el pais, y eso incluye a muchisimas otras causas ademas de la de baez. No hay argumento racional que te pueda hacer defender a semejante tipo despreciable.

Pensalo.

Anónimo dijo...

Leandro:

No podés explicar nunca este juicio político cuando el gobierno peronista (este y el que lo precedió de Menem) encubrió todas las violaciones cometidas a "los reglamentos y normas de la nacion" por Oyarbide.

No podés explicar por qué bajaron a un respetado jurista como Esteban Righi para salvar a un pillo.

No podés defender la designación de un zapato con título de abogado como Rasposo al frente de la Procuración.

Realmente tenés que ser muy caradura para justificar este juicio y no indignarte por la falta de los anteriores.

O estás muy confundido o sos muy cínico.

Pueden ser las dos cosas juntas.

Leandro dijo...

Que tiene que ver righi y reposo (que no fue designado procurador, la procuradora es gils carbo) con el juicio politico a campagnoli?

Lo que usted hace es una falacia.
Una falacia de generalizacion (encima basada en afirmaciones que no le constan).

Usted sostiene que en el caso A y B las cosas se dieron por un motivo politico (lo cual es discutible, pero supongamos que fuera asi). Y de ahi concluye que en el caso C deben necesariamente deberse a motivos politicos. Eso es una falacia de generalizacion.

Supongamos que oyarbide es un corrupto forro ladron ilegal mierda y lo que quiera. Y supongamos que a pesar de eso el gobierno impide que le hagan juicio politico (lo cual es mentira, oyarbide esta tan investigado como campagnoli y ha sido sometido a juicio politico).
Aunque todo eso sea verdad, por que razon eso implicaría que TODO de lo que se le acusa a campagnoli es mentira?

Es mas, es usted una contradiccion pura. Si todo lo que dice molestarle de oyarbide le molesta, como no le molestan las denuncias contra campagnoli?
Le repaso algunas:
- Armar causas paralelas
- Filtrar datos a la prensa de allanamientos y aspectos procesales que la defensa no conoce.
- Brindar borradores de sus escritos a los abogados de terceros que los usan a su favor en otras causas.
- Armar una oficina de inteligencia con fotos de vecinos
- Pinchar telefonos sin autorizacion.
- Acoso laboral a diversos empleados que no son afines a sus ideas politicas.
- Violencia de genero y discriminacion con empleadas mujeres.

Y vos decis que no se deberia llevar a juicio politico?

Anónimo dijo...

Claramente el oficialismo impide el enjuiciamiento de Oyarbide a pesar de las abrumadoras evidencias en su contra. No usa evidentemente la misma vara con él que con Oyarbide.

¿Por qué un juez venal, corrupto, acusado de innumerables delitos sigue ejerciendo la magistratura mientras que Campagnoli acusado de faltas menores fue suspendido?

La respuesta es fácil. El peronismo lo salvó de la destitución. Una y otra vez. NINGUNA DE LAS CAUSAS EN SU CONTRA AVANZA. El kirchnerismo lo impide.

Anónimo dijo...

Que fracacerolazo!!!

Anónimo dijo...

Y, como anduvo el partido de La Campagnola?

Unknown dijo...

Éxito total. 50 manifestantes.

Anónimo dijo...

argentina entraria en default por no poder pagar

Anónimo dijo...

Esperando las crónicas del fracacerolazo.

Cristina Conchuda de Kirchner dijo...

JAJAJJAJAJJJA, COMO ESTÁN LOS PELOTUDOS PERONISTAS JAJAJAJAJ
40.000 SIN MICROS, SIN CHORIPANES, SIN TETRA, SIN PLATA!!! LTA

Diego Torreiro dijo...

La verdad es la primera vez que ve este blog, NI sabía que existía.
Le verdad estoy sorprendido por la publicaciones y los comentarios.
No se quien es el dueño/a del mismo, pero la verdad que se merecen en Martín Fierro a los "Pelotudos del Siglo".
Me dirijo a la básica y pobre persona que escribe y pone esas fotos, tenes solo dos neuronas, una NO te funciona, y la otra la tenes al PEDO.
Escribir que la concentración de ayer fue un fracaso, es como escribir que la YEGUA de CRISTINA y el DROGON de BOUDOU son honestos.

Angel dijo...

che diego nabo torreiro
Como carajo cuentan 40 lucas?? yo laburo en el centro y el PO lleva mas troskos.
Ahora ponele que con toda la furia llevaron 10 lucas?? traducido en votos cuanto es??
supone que por cada manifestante hubo 3 que tambien lo votarian ( y estoy siendo muy generoso)
cuantos votos da eso ?? 40 mill. O sea ni figuran en en "otros" en la lista de partidos. No jodas. y segui peteando, mamarracho

Diego Torreiro dijo...

Angel, te respondo con todo respeto, si hay alguien que es un reverendo NABO, sos pura y exclusivamente VOS.
Donde lees que YO hablo de 40.000 personas????
No tengo dudas que laburas en el centro, debe ser en el "CENTRO DE IGNORANTES DE ARGENTINA", y seguramente vos sos el principal maestro que da la catedra.-
Segui participando BoBo....