viernes, 11 de julio de 2014

CACEROLOS ENARDECIDOS PORQUE "LA GENTE" FUE A FESTEJAR EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN AL OBELISCO PERO NO VA A LOS FRACACEROLAZOS


Luego del pase de Argentina a semis, detectamos este verdadero plenario nacional de la agrupación Viejas que Barren la Vereda (VBV), indignadísimas con la negrada que fue a festejar al obelisco el triunfo contra Holanda mientras el país, ya sin moneda, se ahoga en un pantano de orgía y corrupción. No deja de ser, de algún modo, un tributo a La Tota y la Porota, sino el mejor. Es que los mundiales del 78 y el 86 eran otra cosa, ahí sí valía la pena salir, cuando el diesel costaba $0,23, eh.


Hagan como el Niño Horacio, chacasss
Relájense

 

8 comentarios:

ram dijo...

Pibe, no sea cruel, una cosa es que Robben necesite urgente un bidet y ducharse las partes irritadas y otra muy distinta es hacerlo con los "millones" de cacerolos indignados y nerviosos y a estos próceres con un Ferrum común y silvestre no le alcanza...

guille dijo...

A mi me gusta walker, alicia creo, mete 2 bocadillos es voyeur

Anónimo dijo...

que son cuetes ..????

Anónimo dijo...

Estas viejas mucho "cabeza" y "Cabeza" y lo bien que les vendría que se coman una bien cabezona. Son de terror. Ojalá nunca me convierta en un choto como los que pones en el tapete Pibe!!! Jorge

Luis dijo...

El del 78 es el único mundial que vale para estas cabezas. Ahi si que habia manguera para repartir y era un país en serio, no como... bueno, después, en general y desde hace poco, en particular.

Daniel dijo...

"Me harté de sacarles ls castañas del fuego", dice la presumida. Ella, una, una sola, se pone en el lugar de heroína. Además de imbéciles son tan creídos. Auch!

Esteban dijo...

Pibe, te juro que cada vez que entro me pregunto, si esto es joda. Pero no, es verdad.
O sea convivimos con gente que tendría que estar en el Borda/Moyano delirando sus complots, mientras dos neurólogas les dan pichicata para dejarlos con una hermosa sonrisa y un hilito de baba.
Posta necesitamos mejores médicos que dictaminen más rápido los estados de demencia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si, son esquizofrenicos, alguno estara medicado y otros no, pero mientras se puedan manejar socialmente no da para institucionalizarlos,mas ahora que se esta aplicando la desmanicomialización.Usan las redes sociales para expresar sus desvarios, ahi tienen semejantes que los escuchan y alientan. Sabiendo lo anterior a mi me resultan entrañables :)
Dr DP del Frenopatico.