viernes, 18 de julio de 2014

DESBONETADOS!!! CACEROLOS SE ATRIBUYEN LA RESTITUCIÓN TEMPORARIA DE CAMPAGNOLI

 

En clara actitud campagnolieber, Lilitas Heteredoxas y Viejas que Barren la Vereda rompieron la piñata al anoticiarse de que Campagnoli fue restituido a la fiscalía de Saavedra por falta de veredicto a raiz de la renuncia de uno de los miembros del tribunal. De lo que no se enteraron, o se enteraron tarde, es de que el JURY sigue. Eso les pasa por leer Clarín, que increíblemente titula "El JURY levanta la suspensión del fiscal Campagnoli" (¿¿¿la levanta el Jury???!!!) o La Nazión, que recién en la última línea destaca "resolvieron reponer a Campagnoli en su puesto pero podría continuar el juicio". Ojota, recién nos escribe La Cenicienta con este dato (?): "Negociaron uno x uno, es negocio. Lo restituyen a Campagnoli y lo salvan a Vudú".


El caso es que mientras la tropa llena sus caramañolas con campari, el Loco Bruzone sale a ponerle los puntos al cacerolaje todo, aclarando algo así como que "el 18J es de papá, no se hagan los giles". Y agrega La Cenicienta: "Marcela Campagnoli felicitó y agradeció de forma exclusiva a Gustavo Bruzzone por todo lo hecho". A pesar de la algarabía reinante y del bombardeo sufrido hace días, Papito Morán se mantiene en sus trece y no postea nada a favor el "acontecimiento", dando una vez más vía libre a la teoría "antipapito" que asegura que El Anti K no hace Campagna a favor de Campagnoli




Fuera de eso, lo farrancamente desbonetante es que los cacerolos todos, cualesquiera sean sus pelajes, quieren venderse como los acápites del levantamiento de la suspensión de Josñe María Inmacolato Campagnoli, máxime teniendo en cuenta que se produjo con el voto desequilibrante (4 a 3) de Leandro Miño, el juez que ellos mismos señalaban como "puesto por los kukas para destruir" a Inmacolato. O peor, pretender que la "ciudadanía" crea que esta seguidilla minimalista de tributos al corso de avenida de mayo podría condicionar el destino de cualquier tipo de ser viviente, chacasss



11 comentarios:

Anónimo dijo...

con unas amenazas de muerte a jueces y fiscal..más un juez comprado..lo lograron..qué asco..pensar que a budú lo tratan con saña ..ah a macri tb lo zafan..otra inversión..

Carlos dijo...

Todas viejas feas las de la primera foto por el amor de diossss

Anónimo dijo...

Tarugo: estás bajoneado? En diez minutos se te cayó la razón de tu existencia. Ahora con qué entretenerte?

Fabio dijo...

Ultimo Momento: Cacerolos se adjudican el derribo del avion de Malaysian Airlines. AMPLIAREMOS

Daniel dijo...

Che Bruzone, porqué no lo postulan a Campagnoli para presidente? Por ahí saca cuatro votos más que la banda de fracasados que tienen en comparsa.

Anónimo dijo...

lo más triste de la cuestión es que amenazando a los integrantes del jury, lograron que el jury caiga. Publicando las direcciones, volanteando el barrio y las escuelas de los hijos, pintadas intimidantes, amenazas telefónicas, etc. lograron que se suspenda, o sea la resolución los convoca a nuevamente comenzar la intimidación hasta que caiga el nuevo jury y así se sigue.

Carolina dijo...

Una pregunta sincera, si el jury, o en criollo, el "jurado de enjuiciamiento" es el órgano encargado del juico, ¿no estaría bien decir que "el jury levantó la suspensión"? O el jurado no tiene facultad para hacer esas cosas?
No entendí donde estaría el error ahí.

Anónimo dijo...

Daniel: preocúpense de conseguir candidato. Así como viene la mano van a tener que gastar mucho las rodillas en la Ñata para conseguir algún huesito para el puchero.

Anónimo dijo...

El jury se cayó??? No salame, la causa es tan burda que hasta los propios se asquearon. Encima son torpes, no conocen el derecho. Ahora, a mamarla.

Diogenes dijo...

¡Que asco!

eddie dijo...

Carolina. Creo que el Jury es el proceso en si mismo, no los integrantes, para el que se necesita reponer a un integrante que renunció al mismo, Campagnoli fué repuesto mientras se ordena nuevo integrante.