jueves, 17 de julio de 2014

QUILOMBO EN EL CONVENTILLO Y... LAS TRES PATAS DE LA MESA RATONA 2014

 
 
 

Ya nada tienen de "sigiliosos" los "programadores de la espontaneidad". Sobre las cenizas de la vieja Mesa Ratona hoy se cuecen hecatombes por doquier. Palo y palo les están dando al Niño Morán y a la Niña Torres, a quienes les endilgan hacer campaña antiCampagnoli. Para colmo, nos informa La Cenicienta que a este dúo se le factura "haberse robado una página con 500.000 adherentes llamada No a Kirchner 2011" (téngase en cuenta que lo entrecomillado es réplica de información, no significa que se comparta ni se repudie, se trata solo de reproducir textualmente lo que nos llega por distintas vías) y trabajar para los políticos como "las kukas". El ataque a El Anti K es total y continuo. A tal punto, que en los flyers se etiqueta hasta a Pamperito Bugallo, otrora grand partenaire del Niño Morán en la Vieja Mesa Ratona. Mientras tanto, Papito responde esos ataques y trabaja en controlar la dispersión de la tropa que éstos producirían a futuro. 

¿Cómo está compuesta entonces la Mesa Ratona hoy? Por un lado, ya se ha dicho, el Loco Bruzone ocupa un sitial privilegiado desde "el triunfo del 18J, porque se la jugó por afuera y le salió redondo", en cambio Pamperito "tuvo que comerse una interna con los de Será Justicia". De todas maneras, "Bruzone lidera y le da vía libre a Bugallo". Atención a este recontra SIC: "María Rosa Gallo lidera los grupos de chusmerío, Morán se hace el moralista y no se lo cree ni él, Emy Güemes anda llorando por los rincones porque no le creen nada, Maxi Mai boludenado en una ola de humo, Solution recalculando y Mariana Torres tiene menos seguidores que Pinochet en el dia del amigo. La páginas hablan por sí solas: 1º Todos Somos Argentina (Bruzone), 2º El Cipayo (Pamperito)"

Pero hay una tercera pata, si bien en segunda línea, en esta Nueva Mesa Ratona: Silvio Ovettini, de Provincia Insegura. ¿Qué aporta? Además de tener la bandera emblemática de los cacerolos, Ovettini suma la construcción Vecinos Autoconvocados del Partido de la Costa. Viene de la mano del Loco Bruzone. Ambos son esencialmente lilitos: Bruzone con más órbita en el garcaje SRA y en estrecha relación con Campagnoli. Ovettini más de base, pero con territorio propio. El tercero en cuestión es un viejo concocido: Pamperito, SRA, Ser Fiscal, ficha clave en el andamiaje antichavista y anticastrista a nivel continental, PERO ahora ya no dice que Biblita está loca, más bien la acompaña a las giras por PBA rural. En fin, algo hay que entregar para seguir rankeando. Los Lilitos históricos y las Viejas que Barren la Vereda hacen fajina obediente. En definitva, Bruzone y Pamperito buscan desesperadamente fecha para cocinar una "marcha grande", una suerte de neo #8N, aparentemente para septiembre u octubre. Claro que para que esto suceda deben darse al menos tres cosas: que se vasha Vudú, que se restituya a Inmacolato Campagnoli y que se resienta "aún más" la economía. E lógico, chacasss  

Un dato: las supuestas fotos de "Bruzone en Brasil" eran en realidad de Ovettini pero replicadas por Bruzone con el sello Todos Somos Argentina. De hecho, aparecen las mismas bolsas en Río y la misma foto de la playa en el muro de Ovettini, además de Ovettini mesmo. El caso es que la dupla O-B viene en promo y sin ningún tipo de fisuras:




Bruzone & Ovettini





17 comentarios:

verduleishon bolipower dijo...

Estos pibes tienen pasaporte suizo no? Digo porque fueron a Brasil, con este cepo al dolar feroz!!! Monotributistas del orto!!!

Unknown dijo...

Creo que para realizar un análisis objetivo no hay que tomar posición a favor de uno u otro grupo. Sin lugar a dudas aquí hay una lucha de intereses. No es la primera vez que pasan este tipo de cosas y evidentemente desgastan a la movida cacerolera porque a la gente no le gustan los quilombos y peleas de concheros. Lo que si se puede decir es que hablando de números las páginas conflictivas por llamarlas de alguna manera sumadas no superan a El Anti K que ya esta pisando los 200.000 seguidores. Por otro lado cuando en la nota se ningunea a Torres con "lo que se dice" y que es una "bajada" que viene obviamente de un sector cacerolero veo que la página que posteo el primer flyer tiene 500 seguidores y ella en su perfil personal tiene 5.000 (Y Morán por lo que vi tiene 15.000). Lo que quiero recalcar es que incluso en sus fan page tienen mas followers que varias de las páginas que hacen "conventillo". En cuanto a llegada en las redes es correcto decir que son monarcas indiscutidos. En esto está el eje del problema, caso contrario no los atacarian. Saludos.

Caíto dijo...

pibe, hoy es 17 de julio, mandaste viernes 18 de julio.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la crónica cacerolera, pero la info no siempre es correcta.

Morán jamás formó parte de la mesa chica. El tipo no sirve para trabajar en equipo porque su ego lo traiciona.

Cuando se quiso cortar solo, fracasó. ¿Se acuerdan del 6D?

A no guiarse por el número de adherentes porque más de uno compra seguidores, eso explica por qué crecen tanto determinados espacios de una semana a otra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pibe se nota como te pones las rodilleras con bruzzone.... lo defendes hasta en publicaciones. En fin; se me cayo un ídolo.

Anónimo dijo...

Donde vez que Pibe se haya puesto las rodilleras de bruzzone???

Pibe nunca se caso con nadie, es critico y sabe donde pega, donde vez que defiende a bruzzone en publicaciones...

Te recomiendo visitar un oculista urgente

Carlos dijo...

Una pagina que nombraron aparecio de un momento a otro con seguidores comprados. Se llama Todos Somos Argentina. Para las primeras marchas paginas como esa no existian. Lo recuerdo perfectamente.

Fabio dijo...

Por este post busque la pagina de Torres y la otra y es verdad lo que decis. Tienen mas comentarios en un post que Clarin en una nota. No creo que a toda esa gente le paguen por comentar como dijeron mas abajo. Es una boludez decir eso. Y aclaro que no estoy a favor de nadie.

Anónimo dijo...

Aca esta el viejo Buchone le falla un poquito para andar haciendose autobombo es muy obvio. Estas enfermo hermano !!

Anónimo dijo...

Carlos...o mejor dicho Marcelo Alejandro Moran????

AnonimoLTA dijo...

el loco estara enfermo o lo que vos quieras, pero a vos te saca miles de km de ventaja....
El pone la cara, vos pones ANONIMO....
Ladran Sancho......señal que el loco camina...

Anónimo dijo...

Evidentemente el blog perdio objetividad. Una pena.

Pibe Peronista dijo...

qué objetividad? Si los flyers y los posts los hacen ustedes? A ver si Morán nunca fue un convocante, por favor

Anónimo dijo...

Tanto pelarse el orto para nada:

http://www.cronista.com/economiapolitica/Restituyen-a-Campagnoli-en-la-Fiscalia-Nuez-Saavedra-hasta-que-se-le-inicie-un-nuevo-juicio-20140717-0113.html

LTA

Bruzzone

j marcela dijo...

jajjajja esto supera lo real....es como viaje de ácido......#porDior

Anónimo dijo...

Donde vez? Donde ves. .. te corrigo el error pq ya hay demasiados burros.
Las rodilleras de bruzzone no. Fui claro, las rodilleras con bruzzone.
Mira los ultimos post y en el oculista terminas vos. Saludos.

Fabio dijo...

Evidentemente tienen razon mas arriba.Es raro antes era diferente ahora da la sensacion como que vendieron el blog.Se perdio objetividad totalmente. Ahora parece un pasquin de algunos cacerolos.Solo se publica lo que les conviene a algunos y encima cuando vas a chequear es mentira. Asi no va la cosa.