martes, 22 de julio de 2014

EL FACEBOOK DE LOS FONDOS BUITRES Y EL VÍNCULO CON NUESTROS FRACACEROLOS

 
 


Se fortalece el vínculo de los cacerolos con los buitres

Ya hemos dicho más de una vez que cacerolandia sueña con un nuevo 8N pero sabe que no le da la nafta ni la respuesta de las "bases". Ahora, con la cara lavada de la Nueva Mesa Ratona y la restitución de Campagnoli, comienzan a vislumbrar, allá a lo lejos, una luz similar a la que percibió Víctor Sueiro, aunque queda claro que con eso no les alcanza ni para arrancar. Por un lado, prenden velas para ver sepultado a Vudú, por el otro, y esto es lo más importante, ponen todas las fichas a que el país entre en default, lo cual les permitiría viralizar un clima (garca) "2001 odisea en el espacio que se vayan todos". Siguen apostando abiertamente a los buitres, y muchos de ellos trabajan en estrecha relación con éstos. Hace poco apareció el sitio web de American Task Force Argentina (Grupo de Tareas Estadounidense para Argentina, ATFA), organización que ya contaba con una página de facebook desde 2009 (tambien tiene cuenta de tuiter). La imagen que encabeza este post es la foto de portada del fb de ATFA. Justamente, una entrada con fecha de hoy, el sitio candidatea abiertamente a Ma$$ita, Macri y Mancuso a partir de refritos de los cagatintas de la corporación mediática.

En mayo de 2013 salió a la luz que días antes del fracacerolazo18A tres cacerolos de la entonces Mesa Ratona habían mantenido runiones con sectores estadounidenses vinculados a los fondos buitres en San Pablo, Brasil, ya que éstos querían brindales "apoyo y colaboración".Oh casualidad, esa reunión se concretó con miembros de ATFA. Los participantes fueron Lucho Bugallo (hoy trabaja para Carrió y tiene grandes chances de mojar una candidatura para 2015), Maximiliano Mai (enrolado con Massa a través de La Ola) y Yamil Santoro (hoy en las filas de Patio Bullrich). Solo este último reconoció saber de antemano con quiénes iba a reunirse; los otros dos adujeron "no tener claro quiénes eran (ATFA)" y le tiraron el muerto a Santoro.



Basta clickear en la lista de "Me Gusta" del facebook de ATFA para ver quiénes son sus mejores "amigos"

 



O ver cómo ya en 2012 Loser (?) bancaba y cebaba a los cacerolos



Esta es la "información" del fb de ATFA: 
trabajan para "impulsar al gobierno de EEUU a buscar vigorosamente un acuerdo con el gobierno argentino EN INTERÉS DE LOS TENEDORES DE BONOS ESTADOUNIDENSES"



Fotos de "BONISTAS"

 



10 comentarios:

Julia dijo...

las fotos y los conceptos mas falsos que el tartufo del 1600, se repiten

acá copio enlace a la tapa de la revista panorama de 1966

http://www.magicasruinas.com.ar/piehist013.htm

Julia dijo...

las fotos y los conceptos mas falsos que el tartufo del 1600, se repiten

acá copio enlace a la tapa de la revista panorama de 1966

http://www.magicasruinas.com.ar/piehist013.htm

Roxana dijo...

Hay que poner "me gusta" en el facebook de los buitres, como lo hicieron esos cacerolos.
Queda todo dicho, no más comentarios.

Anónimo dijo...

JUnto a los buitres hay que poner una foto de CFK y Kichi: coautores penalmente responsables de mala praxis administrativa. Chapuceroooooooosssssss!!!

Comando Campagnoli

Unknown dijo...

El Comando Campagnoli es un comando suicida. Entrenado en Medio Oriente por una célula de la franquicia Al Quaeda, planea sembrar el terror en las corruptas filas K.
Uno de sus baluartes de inteligencia, Anónimo de las 15.30 (o anonymous, un luchador por la libertad que es uno, pero que son miles) ha iniciado su batalla.
Es suicida porque cuando la situación vuelva a sus cauces, se reinicie el juicio al fiscal y el rumbo se ocnfirme, se pegan un tiro en las bolas y se mueren.

Carlos Tedesco dijo...

EE.UU: un grupo de argentinos apoyó a los fondos buitre ante la Corte Suprema

El llamado Grupo Varela presentó ayer un amicus curiae por el que piden al máximo
tribunal que no acepte escuchar la apelación argentina.
El grupo Varela forma parte del caso que NML, el fondo buitre de Paul Singer, lidera
contra Argentina. Además de Pablo Alberto Varela, los restantes doce integrantes son
los argentinos Lila Inés Burgueño, Mirta Susana Diéguez, María Evangelina Carballo,
Leandro Daniel Pomilio, Susana Aquerreta, María Elena Corral, Teresa Muñoz de Corral,
Norma Elsa Lavorato, Carmen Irma Lavorato, Cesar Rubén Vázquez, Norma Haydee Ginés,
y Marta Azucena........

Roberto dijo...

Hablando de Loser y sus congeneres. Obligatorio leer el libro "La Mafia judia" escrito por un miembro de la comunidad en Buenos Aires advirtiendo sobre las andanzas de unos cinco o seis paisanos especialistas en vaciar bancos y finacieras. Nada nuevo hasta aca: lo jugoso es la larga lista de nombres paquetes que son los que ponen la mosca para que estos chorros puedan hacer sus latrocinios, muchos nombres de oligarcas y siempre los mismos en todas las entidades quebradas. La intencion del autor es plausible: por culpa de este puñado de delincuentes imparables no se puede echar la culpa a todos los judios. leanlo, no se van a arrepetir, la lista de nombres es imperdible. Muchos hijos de puta que hablan de corrupcion y de republica pero no le hacen asco a engordarles el caldo a estas lacras y despues quedarse con los beneficios.

Anónimo dijo...

Extraño que ese libro sea tan recomendado en SEPRIN.
Un nuevo Protocolo de los sabios de Sion?

Roberto dijo...

En SEPRIN nunca, porque habla de muchos de los que finacian al SEPRIN y que comparten su ideologia. Posiblemente con los fondos de esas estafas y vaciamientos se financie el SepRIN,el microbio Garcia, Longobardi, Garcia Belsunce, y sus congeneres. Que pasa, no te gusta que se difundan las andanzas de "la gente". Despues salen a cacerolear pr la republica pero son solo vulgares complices de estafadores profesionales.

Anónimo dijo...

No Roberto, no te confundas, vos leiste el librito ese?
Vos sabés en quién se inspira el judio progre ese? Viste la cita a Any Rand la apóstol del egoísmo que inspira al Tea Party?
Ojo, que los enemigos de nuestros enemigos no son forzosamente nuestros amigos.
Y te lo digo desde la misma vereda, creeme.