sábado, 26 de julio de 2014

WASHINGTON POST FESTEJÓ EL "CHISTE" DE LA CANCILLERÍA ISRAELÍ A BRASIL: "DESPROPORCIONADO ES PERDER 7 A 1" Y NO EL ATAQUE A FRANJA DE GAZA


En la panacea del cinismo, a Israel no le bastó con calificar de "enano diplomático" a Brasil. Mientras su país bombardea indiscriminadamente a la población civil palestina, el vocero  Ygal Palmor tira "uno de salón" en respuesta a la enérgica condena brasileña sobre el uso desproporcionado de la fuerza por parte de Israel en la Franja de Gaza: “La respuesta de Israel es perfectamente proporcional de acuerdo con la ley internacional. Esto no es fútbol. En el fútbol, cuando un partido termina en empate se piensa en un resultado proporcional, cuando se trata de un 7-1 es desproporcional. Lamento decirlo, pero en la vida real y bajo la legislación internacional no es así”. 

El Washington Post recoge la hijaputez como chascarrillo e ilustra con una "humorada"


Ecuador y Brasil ya retiraron sus embajadores de Israel
¿Qué estamos esperando?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignante lo de Israel,Argentina ya deberia retirar su embajador.Y asi todo el mundo,porque si no es seguir apoyando las masacres.Obviamente paises como EEUU no lo haran pero nosotros debe mos reaccionar ya.

Anónimo dijo...

SE VIENE EL DEFAULT L T A

Anónimo dijo...

SE VIENE EL DEFAULT L T A

Anónimo dijo...

SE VIENE EL DEFAULT L T A

Anónimo dijo...

SE VIENE EL DEFAULT L T A

Anónimo dijo...

Estados Unidos tiene que seguir con esa politica vergonzosa de apoyo a las masacres de civiles o los judios no le devolveran New York.

Ing. Eduardo Esquivel Rios dijo...

Si no quieres que te den una paliza, no te metas con alguien que es mas fuerte y poderoso que tu. El uso de escudos humanos y escuelas de la ONU como cuarteles y base de lanzamiento de misiles por parte de Hamas no ha dado resultados para los terroristas

yanmaneee dijo...

kd 11
stephen curry shoes
balenciaga
yeezy boost 350
air max 2018
converse shoes
nike air max 2017
air jordans
moncler
golden goose

fiseigh dijo...

check my blogclick here now this contentvisit this page click sitei loved this