miércoles, 20 de agosto de 2014

COCA SARLO SE PLANTEA: ¿CARRIÓ ES PERONISTA?




¿Quién popularizó esta frase? François-Athanase Charette de la Contrie, uno de los nobles fieles al rey que permanecieron impasibles ante las matanzas que se produjeron durante la primera mitad de 1793, y que comandó uno de los ejércitos insurgentes populares que se propuso detener la tendencia revolucionaria durante la última década del siglo XVIII. Según el diccionario de Oxford, Charette fue apresado en marzo de 1796 en Nantes y puesto a disposición de la justicia republicana, acusado de causar la muerte de miles de personas en su fervor contrarrevolucionario. La historia señala que el noble se encogió de hombros y recordó a la acusación que “no se pueden hacer tortillas sin romper huevos”. Fue retomada por Robespierre, por un colaborador de Stalin, por Juan Carlos Dual, por el verdulero de acá a la vuelta, pero el origen es profundamente ANTI REPUBLIQUITA 

Biblita es lacaniana cuatripolar

¿De qué liderazgo estamos hablando allí, Coca, si tiene el piso emocional de una mitocondria?










10 comentarios:

ram dijo...

Bueno, convengamos quela carrió puede ser, además de peronista, el faro de occidente o la pirámide de Keops, si total, ya estamos acostumbrados a toda clase de metamorfosis y milagros, como que una intelectual de pizzería pase sin escalas del comunismo chino al alfonsinismo y a la escritura por encargo de panfletos para intentar darlerespetabilidad a un bicialcalde, inútil de vocación y profesión, además dedos pegajosos para los dineros de sus vecinos y de los verdes pagarés que firma y se evaporan...

Roxana dijo...

Es increíble como gente supuestamente con formación intelectual superior, pierde el tiempo en interpretar que cosa es Carrió, cuando la respuesta la puede dar una simple palabra que empieza con "fars" y termina con "ante".

Donofrio dijo...

primera hipótesis (la fácil) la Coca olfatea que puede ligar algún lugar en Faunen+Pro.
Segunda hipótesis (para nada ad absurdum) la Coca tambien se puede definir como lo hizo la comentarista Roxana.

Anónimo dijo...

Jaja, no puedo creer que vendan a esta vieja como una de las principales intelectuales del país!

Diego E. dijo...

Lo peor de esta mina que saca chapa de intelectual, es que no puede armar un simple silogismo. Para ella, es así:

Todos los hombres son mortales.
Sócrates es hombre.
Luego, todos los hombres son Sócrates.

O, la versión Sarlo: El peronismo es movimientista, carrió es movimientista (petición de principio que está sujeta a demostración), luego, bah, me cansé de esta estupidez.

Unknown dijo...

Carrió cumple, Sarlo significa

Andrés dijo...

JAJAJA muy bueno, Carlos!

El hijo de Arrostito dijo...

Qué dos viejas chotas.

Anónimo dijo...

"... si yo firmara ahora,...algunos nos aplaudirían,...pero la bomba explotaría después,..y nos prestarían plata a una tasa mas baja..."

Cristina Fernandez, 19 de agosto del 2014.

Anónimo dijo...

13:51 Ah, y ...?