domingo, 31 de agosto de 2014

EL 18S SE CAE A PEDAZOS PERO SE VIENE UN TRIBUTO AL 8N EN EL MARCO DE #LA PATRIA ES EL ORTO



Fracasado el cacerolazo que el pasado jueves 28 organizó la Legión Anonymous integrada por Moyano, Barrionuevo, el Playmobil Micheli y La Pared, ya palpitamos el siguiente fracacerolazo, que será contundente: el #18S que había arrancado con la anuencia de los Campagnoliebers, el núcleo duro de Los Lilitos y las Viejas que Barren la Vereda (VBV), se ha reducido a unos pocos "me gusta" en la página madre y los organizadores están que echan silbadoras por el upite. La Nueva Mesa Ratona lo ha dejado esfumarse como flato en altamar y las cosas están más que verdes en cacerolandia. En el medio, surge una suerte de Tributo al 8N encarnado en la boda de MI Calentura con el ficus saltarín, siempre en el marco de La Patria es el Orto. Una fecha que viene resbosante de enigmas, como lo plantea la mismísima Shesica: 10 testigos, entre ellos "un intendente que nos vio a los dos juntos por primera vez". Ayyy, que lo digaaaaa, que lo digaaaa


Las chacasss del 18S ya dan prácticamente por fracasado el "evento"

Y con este flyer, amiguitos, pfffff, se zarpan de seductores



Este manifiesto termina de espantar a la monada

Arranca con una advertencia y termina puteándolos a todossss 



Bonus track de hoy:

El back stage de Republiquita , a cargo de Carla Carluchi, integrante del Equipo de la Resistencia, estrecha(?) colaboradora de Biblita y asidua concurrente de Periodismo Para Tontos






8 comentarios:

El hijo de Arrostito dijo...

Carla Carluchi, boluda boluduchi, por qué no cose ropa para todos los niños que pasan hambre en este país de mierda por culpa de la puta de la shegua? Por qué??

Anónimo dijo...

el que escribe la página Argentina despierta detesta muchas cosas, sobre todo la sintaxis y poner comas en los textos
fernandobbca

Anónimo dijo...

pibe el gobierno k se esta cayendo a pedazos y no lo pueden negar.

Anónimo dijo...

A PEDAZOS QUEDARÁS VOS..ESTÁN BUSCANDO Y NOS ENCUENTRAN ..CAGONAZO

Anónimo dijo...

los k son boleta

Anónimo dijo...

Mmm..si los K son boleta,si se caen a pedazos,si ya fueron para que preocuparse tanto por ellos?. Será que los muertos que vos matáis gozan de buena salud?

Anónimo dijo...

Que pasa que no pueden organizar nada decente ,los fondos buitres dejaron de mandar la platita entonces nadie levanta el orto ?

Roberto dijo...

"Tirar todos para el mismo carro...", Son boludísimos...