viernes, 29 de agosto de 2014

EL SABOTAJE AL SARMIENTO BY TITA LUXEMBURGO



SIC

Las imágenes pertenecen a una de las cámaras de seguridad del depósito de Material rodante de Castelar de la Línea Sarmiento y fueron registradas esta mañana a las 9:33 de la mañana.
Lo que se observa son siete formaciones que permanecen estacionadas en las plataformas de lavado.
Vemos que tres personas se aproximan a la las formaciones RC 16 y RC 22 subiendo por la plataforma que comparten dichos trenes. La persona que se acerca vestida con ropa color gris con reflectivos es Mónica Schlottauer, dirigente sindical del sector Limpieza e integrante de la conducción de Rubén 'Pollo' Sobrero. Como verán, trae en sus manos dos bolsas de consorcio llenas de basura que fueron extraídas del contenedor donde se acopia la misma previa a la recolección. Está acompañada de dos personas: Luis Peralta, un empleado del sector de limpieza que subirá a la formación y luego descenderá para hacer de campana y Rubén Maldonado otro delegado de la Unión Ferroviaria, Facción Bordó perteneciente al sector "Evasión" y también de la conducción de Sobrero que también sube a la formación. Permanecerán 2 minutos abordo, tiempo en el que esparcirán las bolsas de basura en el interior de ambas formaciones. Luego descienden y van a buscar más bolsas de basura. Luego aparece otro empleado identificado como Julio Kapelinski, quien también lleva otra bolsa de basura. Sube al tren y permanece allí 1 minuto y desciende de la formación. Como vemos, Schlotauer regresa con otra bolsa de basura que también esparcirá dentro del tren. Es observada por dos miembros de seguridad que circulaban por el lugar que son lo que reportaron movimientos anormales dentro de las formaciones. El empleado Kapelinski sube otra bolsa más. Permanecerán algunos minutos sobre los trenes. Finalmente, las personas que se acercan son: Edgardo Reinoso, delegado y miembro de la comisión de reclamos de la UF lista Bordó, Luis Clutet, delegado de "guardas" de la UF lista Bordó y una tercera persona que no hemos podido identificar. Todos abordan el tren y descienden en compañía de Schlotauer y Maldonado. Todos responden a Rubén "Pollo" Sobrero
 


13 comentarios:

Luis dijo...

¿Que "compañeros" exactamente quedaron en la calle? Esa parte no la explicó la limpiadora combativa del platinado mártir.

Pibe Peronista dijo...

Estamos esperando el viraje de Tita Merello a R Luxemburgo, ahí se aclararía todo

eXCaLiBuR_7 dijo...

Ojo que Tenenbaum dice que Randazzo no mostró que ensuciaron el tren. Y si lo dice Ernesto, es posta.

Daniel dijo...

Qué gente revolucionaria. Qué métodos de avanzada.

Q dijo...

Despues diran que no fueron ellos, o sea no tiene las bolas de hacerse cargo, son unos cagones

gonzalo dijo...

no se si soy muy idiota o que, pero no le veo sentido tirar basura en un tren detenido como forma de protesta. Ponele que fue una acción simbolica de cagarse en el pedido de cuidar los trenes... Creo que si el gobierno no lo hubiese anunciado ni siquiera me hubiese enterado de la acción porque al día siguiente el tren iba a ser limpiado (suponogo) y quienes suelen viajar en él iban a poder hacerlo como de costumbre... no?

Marta dijo...

Ajaaaaa, o sea esta tal Monica, empleada de limpieza, dice que esta harta que le recorten el salario con el impuesto a las ganancias.
O sea que esta tal Monica, empleada de limpieza, gana 15 mil pesos???
Socorro como hago para conseguir un laburito de 15 luquitas?????????
Que hijos de puta que son

Luis dijo...

Pero es eso, Gonzalo, es cagarse en los trenes nuevos, en el pedido de cuidarlos, y en nosotros, claro. Es para lo único que sirven, para tirar mierda simbólica y real (eso cuando no es mucho trabajo.

Cristina dijo...

Y acerca de todos los que NO ganamos 15.000 mangos? De eso NADA. Estos tipos no exiaten, son increibles. No me entra en la cabeza que todas las medidas de fuerza las hagan los laburantes de MAS de 15 lucas. Y los de menos, repito? Y los que NO estan en blanco? y los que NO tienen trabajo? Todos esos se ve que estan conformes.... que raro todo, no?

Unknown dijo...

Si estos tipos hubieran estado en Rusia en 1917, cagaban en las baldosas del Palacio de Invierno

Sagardúa dijo...

Es una mezcla de tita Merello con la mamá de Piti Robledo y con Piti Alvarez.

GrouchoMarx dijo...

Cuando dicen 15 lucas es 15 lucas a julio de 2013. Hoy, como mínimo tiene que estar en 19 o 20.

Pibe Peronista dijo...

por esa guita soy tita merello, gogó andreu y bernardo houssay