sábado, 9 de agosto de 2014

LOS BUITRES ACUSAN DE BUITRES A LOS ABOGADOS DE ARGENTINA EN NY Y LOS CACEROLOS "REVELAN" QUE EL NIETO 114 ES UN INVENTO K PARA TAPAR EL DEFOL



Leemos en LPO, la "manito local" para la "organización sin ánimo de lucro" ATFA:

“Cleary se está haciendo un festín con la Argentina”. Con esa frase, la American Task Force Argentina, la agencia que se dedica a hacer lobby a favor de los holdouts, acusó al estudio de abogados que defiende al país en los tribunales de Nueva York de ser “el verdadero buitre”. Mediante un montaje muy rudimentario, la imagen muestra a Jonathan Blackman, con el cuerpo de un ave rapaz mientras devora el cadáver de un animal. La difusión de esa foto, tuiteada innumerables veces desde la cuenta ATFA, causó la ira de Blackman, quien por primera vez participó encendidamente de la audiencia de hoy con el juez Thomas Griesa,  a pesar de que desde hace rato que su cliente, la Argentina, viene sufriendo un revés tras otro en la Justicia norteamericana y de hecho terminó defaulteando su deuda. (...) El abogado perdió los estribos ante los ataques de la agencia pro-buitres (...) El post de la web de ATFA recuerda que fue ese estudio jurídico el que le recomendó a la Argentina no cumplir con el fallo de Griesa y entrar en default, para después lanzar un nuevo canje de deuda que reemplace los bonos con legislación en Nueva York por otro con legislación local, tal como trascendió en un memo que se filtró a la prensa. Por eso Jonathan Blackman le aseguró a esta tarde a Griesa que el Estudio Cleary Gottlieb “no ayudó” a preparar la notificación legal que tanto molestó el magistrado, que de hecho armó el encuentro de hoy específicamente para tratar estos avisos. Antes del cierre de la audiencia sobre la deuda a la que convocó el veterano juez, Blackman explicó que “siendo mi cliente un gobierno, tiene permitido hacer declaraciones públicas”, mientras que el juez le señaló que se “alegraba” que no haya participado.

Mientras tanto, en cacerolandia, la Nueva Mesa Ratona viene bien flojita de papeles 


7 comentarios:

Julia dijo...

medio atravesado, ¿nos quieren dar vuelta la manguera?
argentina no "vendio" bonos con destino a juicios, ellos los verdaderos carroñeros esperaron a comprar a la hora del descuido, como punguistas de colectivo, ( lo mismo hicieron con Perú) con el propósito para nada oculto, de rasguñar el fondo de la olla aunque se desfonde y tienen al masterchef(comemierda diría nuestro lider abuelo, Fidel) el que también es a veces llamado su señoría, mas un conjunto de ratas locales, mas rastreras que las foráneas. o sea, acá los únicos rapiñeros son ellos, buenas noches

tatincito dijo...

Que imbécil este Bruzzone. Es fácil averiguarlo en Google: Hasta en 24 horas se puede realizar un ADN.

Anónimo dijo...

Sí y además quien puede saber cuantas cosas pasaban
por la cabeza de Guido para ir acercándose a
satisfacer la duda que tenia sobre su origen.
Imagino que en esa situación, Guido fue a tientas,
buscando sus emociones, sus certezas. Y terminó
cuando el mismo buscó contrastar el ADN.

Daniel dijo...

De paso le afanaron tres, porque fueron dieciocho los días. El problema va a ser cuando Bruzzone se entere que es hijo de Ernestina.

Anónimo dijo...

A Ese Bruzzone la Ernestina no lo parió, lo cagó.

Anónimo dijo...

No anónimo, creo que el problema va a ser cuando se entere que puede ser hijo de Hebe Bonafini! Odia tanto nuestras luchas que sería un buen parate no?

Claudio dijo...

Lo mejor de todo este feliz hecho es que se les quedo atragantado a los caceroleros llenos de odio y frustracion. Estaban felices porque Carlotto no podia encontrar a su nieto, esa iba a ser la venganza uotima de los oligarcas asesinos, que se muriera en la amargura y la incertidumbre. La frutilla del postre seria que este pueblo vil y rastrero pidiera el juicio de los mercenarios que CREARON la deuda externa. Pero eso seria pedir mucho. Mientras tanto se informan con TN.