sábado, 23 de agosto de 2014

OHHH MANDY, PELAFUSTÁN DEL PRO ENTRE RIOS DESAFÍA A URRIBARRI Y SE CLAVA EL BALDAZO

En el techo de celebración de la subnormalidad, reaparece ARMANDO "MANDY" SALIVA (sí, saliva), presidente del Pro ER, desplazando a los mequetrefes Del Sel y De Angeli



Jugadón, Mandy

Video de colección

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh otro salame prendido de esta idiotez, tenia que ser Pro. Mañana sale un gil diciendo me pongo en bolas por el hambre en el mundo y reto a todos a que hagan lo mismo... en vez de efectivamente acercarse a un barrio carenciado y averiguar que se puede hacer.

Estas pelotudeces hipocritas y caretas son tipicas del capitalismo culposo y payaso. Son capaces de hacer cualquier payasada con tal de esconder su ideologia POLITICA Y SOCIAL sobre que ACCIONES tomar frente a problemas que pretenden solucionar con una "proeza divertida y comprometida".
El mundo se estupidiza con esto, mientras en Gaza los chicos son hechos trizas en sus cunas.

CASUALMENTE esta pavada se viraliza a nivel mundial justo cuando el acto de terrorismo mas atroz sucede en Palestina. Israel sabe como mover sus caballitos armados, sus alfiles mediaticos y sus incautos peones utiles.

Anónimo dijo...

con respecto al desajolo de la villa papa francisco tuvieron que esperar una muerte de una chica de 18 años y por presion de los medios por la difusion de esta muerte ahora los desalojan. como se ve que la metropolitana, la federal y la gendarmeria son unos CAGONES. si esta chica no hubiera muerto no los habrian desalojado