jueves, 21 de agosto de 2014

PISTOLITAS CORTITAS, DEL "OLOR A PÓLVORA" AL "PARÍS O BRUSELAS"




7 comentarios:

Pablo dijo...

que le paso a tumini????? estara drogado???

Anónimo dijo...

tal vez se dio cuenta que esta en un nido de víboras y caranchos, le quedó un restito de dignidad y quiere pegar la vuelta
fernandobbca

Politico Aficionado dijo...

Es exactamente lo mismo que dijo Stiglitz.

Q dijo...

Recien un economista del FR fue entrevistado en la radio y dijo que que van a consensuar algunos puntos como que se pueda elegir otro lugar de pago distinto a Buenos Aires, cosa que esta en el proyecto oficial y lo que no dijo fue que en realidad no tienen un carajo y que el paso de Caruso Lombardi por Tigre dejo su impronta.

uno dijo...

Peron decía: "Cuando el enemigo se está equivocando, no hay que distraerlo"....Y esto es lo que le está pasando al narco tigrense; La opinión pública ,en su mayoría, apoya al gob. nacional en su accionar frente a los fondos buitres y su socio el poder judicial de yankilandia, expresado por un juez de ciudad como Griesa.
El aflautado se puso en la vereda de enfrente y quedó claro que ES BUITRE...tan buitre como Macri, pero queriendo vender humo como siempre....Ese proyecto solo va a ser votado por sus veinte esperpentos...¡Todos traidores garrocheros! ¡Unas basuras!. Esta pobre jugada del narco nordelta...le va a dar los mismos resultados que las "mesitas" en la calle y la rejuntada de firmas...Es decir: No le va a servir para nada....o para seguir retrocediendo en la consideración popular. Ya lo había dicho el socio Barrionuevo: "Ma$$a está verde, le falta mucho".

Anónimo dijo...


¡Mamí mamí!

¿Me das $140 para comprarme una cajita feliz?

Anónimo dijo...

Vos coimero omix lo que tendrías que comprar -si se vendiera- es vergüenza .