viernes, 12 de septiembre de 2014

A UNA SEMANA DEL 18S, SE PROFUNDIZA LA GRIETA CACEROLA Y RESURGE LA FECHOMANÍA

 

A una semana del Fracacerolazo 18S surgen extrañas rencillas de agenda que dejan más que en claro que la Nueva Mesa Ratona no solo no apoya el "evento" sino que también lo boicotea. El fracacerolazo convoca el jueves 18 de septiembre a las 19 "en el país(?) y en el mundo(?)", y ahora el cotolengo Ser Fiscal, la criatura de Pamperito, invita el mismo día y a la misma hora a la presentación del libro homónimo prologado por Nelson Castrado y Rosendo Gaga, so pretexto de que "no había otro día disponible". Naaaaa, Pamperito. Y encima les desea "éxitos" en la marcha. Los están descansando, dirían los muchachos de la esquina, eh


 Un balance a siete días del after office sería:

- Nueva Mesa Ratona (Pamperito - Bruzone) NO
- Niño Moran NO
- Mesitas Encastrables NO
- Patitos NO
- Lilitos Lisérgicos NO
- Ma$$itas
-Viejas que Barren la Vereda NO

La novedad es la reciente adhesión de los Campagnoliebers y Lilitos Pentecostales que integran "El Equipo de la Resistencia" de Biblita. 


Siguen firmes Los Hormiguitos de Ocaña, Rex Aluminio, el Partido M.A.N.O.S., Indignados Argentina, páginas satélites y drones cacerolos. Poco, chacasss. Para colmo, sumado a que se pasan el día haciendo ecuaciones de 4º grado para ver si les cierran los números, tiran fechas de "viralización" que confunden a las bases


Como si fuera poco, Toty "Nicky Jones" Flores y Biblita "invitan" a "Fiesta Civica, Locro y Shows en vivo" el sabado 13 de septiembre en La Matanza para conmemorar el fracacerolazo 13S de 2012 como Dia Nacional de la Republica. A 100 mangos el cubierto. Vuelve la #fechomanía. Groso, eh




13 comentarios:

Cíborg K dijo...

Acá están los ser fiscal, aca están.

CK
Pd: No se olviden de Solution

Colorado del Monte dijo...


Lo de la "grieta cacerola" me hizo acordar a una anécdota que, a la luz de los acontecimientos, casi es una metáfora, don Pibe.
Tenía una cacerola de barro que me había regalado una vecina cuando se mudó.
En una de esas comilonas de invierno entre amigos, me había mandado una fabada de la hostia y la llevé, calentita, a la mesa, con su apoyo de alambre y todo.
En el apuro por correr cosas y hacer lugar, alguien volcó un tupper que había con hielo y TAC!!!
La GRIETA CACEROLA.
Demás está decir que nos comimos religiosamente la fabada.
Pero la cacerola no sirvió más pa´mierda.
Una especie de 8N premonitorio, vea.
Ahora tengo una olla "nac & pop".
Abrazo patagónico !!!
...

samonta dijo...

MIRÁ PIBE PERONISTA, LOS SOSTIENE K QUERÍAMOS ACOMPAÑAR PERO SE NOS HACE JODIDO ESTAR EL 12 S, EL 13 S, EL 18 S Y ESE MISMO DÍA EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN EL YMCA DISFRAZADOS DE VILLAGE PEOPLE, Y CANTANDO COMO LOCAS CACEROLERAS. NO SÉ ACLARANOS, PEBETE.-

alejandro dijo...

me gustaria ir pero la cacerola mi mujer la utiliza para la cocina no para hacerle el caldo gordo a Clarin y cia

Anónimo dijo...

Cacerolo, cacerolo, que amargado se te ve, cuando vos vas a la marcha, yo me voy con tu mujer.....

Anónimo dijo...

Don Pible y Samonta, síííííí´, van a ir disfrazados de village people y van a cantar in the navy, y a las cacerolas las van a hacer sonar con porongos y consolators anque alguna muñequita "Republiqueta naranja"... no entienden que a las frustraciones no las atiende más que el sicólogo.
Massa vá seguir la convocatoria por la compu... que fashion

Daniel dijo...

Alguien en su sano juicio entre "lagente" se acuerda que carajo hicieron estos tipos el 12S, 18S, 34S ?

Anónimo dijo...

Don Pible y Samonta, síííííí´, van a ir disfrazados de village people y van a cantar in the navy, y a las cacerolas las van a hacer sonar con porongos y consolators anque alguna muñequita "Republiqueta naranja"... no entienden que a las frustraciones no las atiende más que el sicólogo.
Massa vá seguir la convocatoria por la compu... que fashion

Q dijo...

Campagnoli es el fiscal que le toco a Sylvestre por el tema del incendio de su camioneta.Mala suerte ,Gato, le tengo poca fe al fulano ese.

El hijo de Arrostito dijo...

No se zarpen con el locro, que la paciente psiquiátrica se baja 3 platos sin chistar!
te encargo la digestión...

uno dijo...

Locro y show!!!....Por dio...Y nos dicen que los negros vamos por el chori !!

Unknown dijo...

Va a fracasar, pero por culpa de la Yegua. Le explico pibe, el 17/9 se programó el partido Racing-Argentinos, por la Copa Argentina, pero como Racing "pidió" cambio de fecha, se pasó para el día siguiente. Imagine que la populosa hinchada de Racing, más la numerosa de Boca, que querrá ver a Riquelme, suman junto a los hinchas de Argentinos y de algún otro equipo, numerosos puntos de rating, que harán fracasar la convocatoria. ¿Racing "pidió"? No. Máximo ordenó, en connivencia con Guillermo Moreno, otro hincha de Racing que desde Roma, confabulado con el cuervo Francisco, ya visiblemente volcado hacia la Yegua, pergeñaron esta maniobra.

Pibe Peronista dijo...

ohhh, con esa movida sepultaron definitivamente el compoterazo!